[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

CampiRock escribió: Me refiero de los precios que compro normalmente (entre 1€ y 4€) pues ya me parece "caro"

Claro, tú hablas mucho, pero como mi cifra media es de 12'60 Eur [facepalm] a mí me parece un preciazo [jaja]
Neo Cortex escribió:mi cifra media es de 12'60 Eur [facepalm] a mí me parece un preciazo [jaja]

Entonces cambia la cosa xD Yo es que suelo buscar y rebuscar juegos a unos precios muy bajos, soy muy cabezón [+risas]
CampiRock escribió:
Neo Cortex escribió:
Pues yo no lo considero nada caro; de hecho, no se trata de un juego que se vea ver fácilmente (a diferencia del resto de la saga, que es más común), así que conseguirlo por 8 Eur me parece un gran precio.

Me refiero de los precios que compro normalmente (entre 1€ y 4€) pues ya me parece "caro" xD Pero es verdad, me ha extrañado este juego por este precio, yo me esperaba este juego a 20€ más o menos.

Lo que si he flipado, es que me he encontrado un Dark Cloud a 40€ y los Project Zero el 2 a 45€ y el 3 a 32€ [facepalm]

Neo Cortex escribió:Por cierto, no esperes encontrar el rollo tuning porque es una característica que se implantó justo después de esta entrega. Pero en la categoría de títulos de conducción arcade es un juegazo, muy en la línea de OutRun 2006

Sí, no es nada tuning este Need For Speed , este juego lo he estado buscando hace bastante tiempo porque cuando era un enano lo alquilaba con mi cuñado siempre en un videoclub y nos echábamos unos vicios que no veas... [oki]

Intenta encontrar os Project Zero a precio de FIFAS, a ver si los consigues algún día xD
incorruptible escribió:Intenta encontrar os Project Zero a precio de FIFAS, a ver si los consigues algún día xD

Hecho [oki] A ver si cae algún Project Zero 2 o 3 a un precio razonable [qmparto]
Para que tenga su parejita el Dark Cloud XD
Lo pille del Cex, gracias al truco de los cazadores me salio por 5€ aprox.

Imagen
iDavid10 escribió:Para que tenga su parejita el Dark Cloud XD

:O ¿Qué truco?

¡Espectacular iDavid10! Buena compra [oki]
CampiRock escribió:

¡Espectacular iDavid10! Buena compra [oki]

Gracias compi [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi ultima compra Dragon ball budokai tenkaichi 3 en game por 4,95
Unas compras de esta mañana, de PS2 poco había solo me he llevado el Ben que con este completo saga creo, y he terminado pillando algo de la 360 aprovechando el 3X2 ya que hacía mucho tiempo que no cogía nada (a la espera de que sean retrocompatibles de aquí a poco en la One XD ), aprovecho y los pongo todos. :)

Imagen
En mi línea de juegos "no demasiado conocidos", éstos son los últimos que he pillado:

- Stolen. Parece un clon de Splinter Cell y Theft baratuno con una tetona de protagonista. Tengo ganas de probarlo.
- Rogue Ops. Otro clon de Splinter Cell con otra mujer neumática de prota. Tiene también buena pinta.
- Cy Girls. Ya en su día me quedé con las ganas pero ahora que está tan barato, no lo he dudado.
- Rise of the Kasai. El Mark of the Kri me encantó, y me pareció una faena que sólo sacaran esta segunda parte en USA. Está realmente barato y es un señor juegazo en mi opinión, aunque queda un punto por detrás de su primera parte.

Hay un par más que me llaman pero aún no me "atrevo", como el Fighting Angels o el Fighter Maker.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En mi línea de juegos "no demasiado conocidos", éstos son los últimos que he pillado:

- Stolen. Parece un clon de Splinter Cell y Theft baratuno con una tetona de protagonista. Tengo ganas de probarlo.
- Rogue Ops. Otro clon de Splinter Cell con otra mujer neumática de prota. Tiene también buena pinta.
- Cy Girls. Ya en su día me quedé con las ganas pero ahora que está tan barato, no lo he dudado.
- Rise of the Kasai. El Mark of the Kri me encantó, y me pareció una faena que sólo sacaran esta segunda parte en USA. Está realmente barato y es un señor juegazo en mi opinión, aunque queda un punto por detrás de su primera parte.

Hay un par más que me llaman pero aún no me "atrevo", como el Fighting Angels o el Fighter Maker.

Un saludo.

El Rise of the Kasai lo estube jugando este verano y acabe varias fases pero no me acabo de gustar del todo, no se, el sistema de combate me parecio una cagada, apretar según que boton para cada enemigo no me acabo de convencer y encima en inglés ya me acabo de rematar XD , no es un juego malo pero se le puede dar una oportunidad.
javinyl escribió:
Metis Connetis escribió:En mi línea de juegos "no demasiado conocidos", éstos son los últimos que he pillado:

Un saludo.

El Rise of the Kasai lo estube jugando este verano y acabe varias fases pero no me acabo de gustar del todo, no se, el sistema de combate me parecio una cagada, apretar según que boton para cada enemigo no me acabo de convencer y encima en inglés ya me acabo de rematar XD , no es un juego malo pero se le puede dar una oportunidad.

Si no recuerdo mal el Mark of the Kri tenía el mismo sistema, ¿no? Así como unos toques de sigilo que le pegaban bastante.
Metis Connetis escribió:
javinyl escribió:

Un saludo.

Si no recuerdo mal el Mark of the Kri tenía el mismo sistema, ¿no? Así como unos toques de sigilo que le pegaban bastante.

El primero lo tengo en mi colección pero no lo he jugado todavía, en su día seguramente lo probe un rato, pero ahora mismo no recuerdo si era parecido o igual el sistema de combate, no estoy seguro, igualmente si algún día lo juego vere si es igual que el 2 y sacare conclusiones. :)
incorruptible escribió:Imagen

¿Dónde has conseguido ese Suikoden IV? :O
CampiRock escribió:
incorruptible escribió:Imagen

¿Dónde has conseguido ese Suikoden IV? :O

Cambios por Vandal, no le he visto nunca en tienda. Estoy para hacerme ahora con el V, porque los de PS1 prefiero jugarlos en emulador antes que pagar cientos de euros por ellos.
Neo Cortex escribió:Claro, tú hablas mucho, pero como mi cifra media es de 12'60 Eur [facepalm] a mí me parece un preciazo [jaja]

La mía anda también por ahi, entre 10 y 15€ de media, y me parece razonable.

Ahora que acabo de recibir el Devil May Cry 3 de eBay, pongo lo de PS2 pillado en el último mes. DMC3 y Dragon Ball precintados, el resto impolutos [risita]

Imagen

DMC3 --> 15€
Project Zero --> 28€
Clock Tower 3 --> 10€
God Of War 2 --> 30€
Budokai Tenkaichi 3 --> 20€

Quitando el God Of War que lo he visto por entre 20-30€, el resto los considero muy buenos precios [beer]
Christian Troy escribió:
Ahora que acabo de recibir el Devil May Cry 3 de eBay, pongo lo de PS2 pillado en el último mes. DMC3 y Dragon Ball precintados, el resto impolutos [risita]

Imagen

DMC3 --> 15€
Project Zero --> 28€
Clock Tower 3 --> 10€
God Of War 2 --> 30€
Budokai Tenkaichi 3 --> 20€

Quitando el God Of War que lo he visto por entre 20-30€, el resto los considero muy buenos precios [beer]

Estan más o menos bien los precios pero el Project Zero 28 euros :O , me parece carillo lo suyo sería 20 o incluso 15, y el God of War II 30 euros esa edición pués también esta un poco subido de precio, pero aún asi el resto estan bién de precio. [oki]
javinyl escribió:Estan más o menos bien los precios pero el Project Zero 28 euros :O , me parece carillo lo suyo sería 20 o incluso 15, y el God of War II 30 euros esa edición pués también esta un poco subido de precio, pero aún asi el resto estan bién de precio. [oki]

Es verdad lo que dices, pero tengo la sensación de que se están subiendo los precios de los PZ. Antes, el único caro de conseguir era el 2, y los otros iban entre 15 o 20€, pero en los últimos meses los estoy viendo a menudo más cerca de los 30€. No sé si la salida de la entrega de Wii U ha hecho disparar el interés y la popularidad de estas entregas, pero no me extrañaria que en un futuro conseguir los tres bien de precio fuera complicado. Yo este que he pillado está como recien desprecintado, incluida la caja.

Con el GOW hay mucha disparidad de precios, a veces lo he visto a 15, otras a 20-25 o a 30-35. Además, en el caso de estas ediciones especiales de cartón, para mi es prioritario conseguirla sin ningún desgaste, en este caso los discos están nuevos.

Off-topic: por cierto, no sé si estais al corriente de que existen dos ediciones españolas del Project Zero, con distinta serigrafia en el disco. Aqui hablan de ello http://www.beta-zero.com/forums/topic/7532-dudacuriosidad-sobre-project-zero-para-ps2/. La primera y más común, que es la que he pillado, es la que tiene el disco como reflectante. Desconozco si fue una simple reedición o si el juego tiene alguna modificación o censura. Sabeis algo?
Christian Troy escribió: La mía anda también por ahi, entre 10 y 15€ de media, y me parece razonable.

Hace unos años sería razonable, pero viendo los precios a los que consiguen muchos compañeros del foro los juegos de PS2 en la actualidad, creo que esas cifras son elevadas. De todos modos, yo también soy bastante exigente con el estado y prefiero pagar 5 Eur más por un juego en excelente estado que jugármela con un artículo incompleto o en un estado regular. Obviamente, si puedo conseguir un juego por 2 Eur en perfecto estado, no voy a pagar 20 Eur.

En cuanto a las dos ediciones del primer Project Zero, desconocía su existencia, pero quiero pensar que las diferencias son únicamente a nivel estético y que el contenido del disco es el mismo.
Christian Troy escribió:
javinyl escribió:Estan más o menos bien los precios pero el Project Zero 28 euros :O , me parece carillo lo suyo sería 20 o incluso 15, y el God of War II 30 euros esa edición pués también esta un poco subido de precio, pero aún asi el resto estan bién de precio. [oki]

Es verdad lo que dices, pero tengo la sensación de que se están subiendo los precios de los PZ. Antes, el único caro de conseguir era el 2, y los otros iban entre 15 o 20€, pero en los últimos meses los estoy viendo a menudo más cerca de los 30€. No sé si la salida de la entrega de Wii U ha hecho disparar el interés y la popularidad de estas entregas, pero no me extrañaria que en un futuro conseguir los tres bien de precio fuera complicado. Yo este que he pillado está como recien desprecintado, incluida la caja.

Con el GOW hay mucha disparidad de precios, a veces lo he visto a 15, otras a 20-25 o a 30-35. Además, en el caso de estas ediciones especiales de cartón, para mi es prioritario conseguirla sin ningún desgaste, en este caso los discos están nuevos.

Off-topic: por cierto, no sé si estais al corriente de que existen dos ediciones españolas del Project Zero, con distinta serigrafia en el disco. Aqui hablan de ello http://www.beta-zero.com/forums/topic/7532-dudacuriosidad-sobre-project-zero-para-ps2/. La primera y más común, que es la que he pillado, es la que tiene el disco como reflectante. Desconozco si fue una simple reedición o si el juego tiene alguna modificación o censura. Sabeis algo?

Es verdad, yo tengo 3 Project Zero y dos normales digamos y uno de ellos es diferente el color en el Disco, me llamo la atención no hara mucho que me di cuenta la verdad XD . Pongo foto de los 2 discos.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
porque son distintos los discos? es una reedicion alguno de ellos 2?
No creo que se trate de una reedición porque en ambos discos aparece exactamente la misma fecha de copyright; es decir TECMO, LTD 2002. Y debajo puede leerse: Library Programmes 1997-2000 Sony Computer Entertainment.
Tiene que ser una reedición, el logo de Wanadoo es distinto en ambos discos.
Metis Connetis escribió:Tiene que ser una reedición, el logo de Wanadoo es distinto en ambos discos.

Eso es lo que cabría pensar en un primer momento.
Sin embargo, en las reediciones suele aparecer la fecha actualizada y en este caso, las fechas son idénticas [comor?]

Y en el disco de la derecha no aparece el logo alemán de calificación por edades en forma de rombo; lo que podría dar a entender que la posible reedición sólo se llevó a cabo en algunos países europeos, no encontrándose Alemania entre ellos.
Neo Cortex escribió:Y en el disco de la derecha no aparece el logo alemán de calificación por edades en forma de rombo; lo que podría dar a entender que la posible reedición sólo se llevó a cabo en algunos países europeos, no encontrándose Alemania entre ellos.

Pero en este caso, la reedición es el disco de la izquierda. El logo de wanadoo posterior es el de la w en el rectángulo. Curiosamente cambiaron el logo en el disco pero no en la carátula ni en el manual donde sigue figurando el otro. Tampoco deberia llevar ningún logo de calificación alemán un juego que es distribuido solo en España/Portugal. Lo de la censura lo pensé porque como los alemanes son los más dados a la tijera.
Ayer pillé el Fighter Maker 2. Iluso de mí, pensando que sería algún tipo de editor rollo Soul Calibur. ¡Vaya cosa más DIFÍCIL!. Parece un editor al que echar horas y horas (y horas...) para generar un simple puñetazo y que no parezca robocop el personaje. Se ve sin duda completísimo pero eso de generar cada golpe frame a frame se ve muy agotador, aunque el resultado puede ser brutal.

Lo que me extraña es ver tan pocos vídeos de luchadores creados por la comunidad. Demasiado trabajo para los 60 segundos de gloria que dura el round medio, supongo XD

Un saludo.
Solo por estetica, me alegro de tener el azulado, me parece mas atractivo
Christian Troy escribió: Tampoco deberia llevar ningún logo de calificación alemán un juego que es distribuido solo en España/Portugal.

Ese detalle no es determinante; de hecho, ambos discos corresponden a la misma edición PAL España/Portugal.
La verdad es que no encuentro explicación alguna más allá de que uno de ellos sea una reedición.

Es que ni en la Red aparece nada al respecto salvo el link que has aportado tú; y ni filtrando la búsqueda por los códigos SLES 50821# o SLES 50821 se hace distinción alguna.

Lo que está claro es que de tratarse de una reedición (lo más lógico) se han "olvidado" de cambiar la fecha; porque incluso en las ediciones Platinum (reediciones al fin y al cabo) también aparece el copyright con la fecha actualizada.
La explicación es que el disco del project zero de la derecha lo metieron en la pulidora al revés xDDD
Neo Cortex escribió:
Christian Troy escribió: Tampoco deberia llevar ningún logo de calificación alemán un juego que es distribuido solo en España/Portugal.

Ese detalle no es determinante; de hecho, ambos discos corresponden a la misma edición PAL España/Portugal.
La verdad es que no encuentro explicación alguna más allá de que uno de ellos sea una reedición.

Es que ni en la Red aparece nada al respecto salvo el link que has aportado tú; y ni filtrando la búsqueda por los códigos SLES 50821# o SLES 50821 se hace distinción alguna.

Lo que está claro es que de tratarse de una reedición (lo más lógico) se han "olvidado" de cambiar la fecha; porque incluso en las ediciones Platinum (reediciones al fin y al cabo) también aparece el copyright con la fecha actualizada.

La imagen del disco de la derecha creo que corresponde a una edición limitada del juego y que por lo visto solamente salió en Francia, además dicha edición limitada traia un cd de audio del Project Zero

Saludos
@MrKARATEKYUKEN
Eso tiene sentido, ya que descartaría el asunto de la reedición y explicaría por qué coinciden las fechas del copyright. De todos modos, tanto en el caso de @javinyl como en el del usuario del otro foro, se trata de ediciones PAL España/Portugal. Se me ocurre pensar que quizá sean excedentes fabricación de discos de la edición francesa que se utilizaron en otras ediciones PAL.
yo tengo el Project Zero Pal España y el disco es el de la derecha.
Acabo de buscar por internet y he encontrado dicha edición limitada en esta página

http://www.crimson-ceremony.net/lostreleases/item.php?id=pzgame_pz1-ps2-fra1

La verdad que es raro, eso de encontrarte con el disco de la edición limitada que solamente salió en Francia en las versiones PAL de aquí

@Neo Cortex

Yo también había pensado eso, podría ser que algunas de las remesas del juego destinadas aqui las sacaran con el mismo disco que la edición limitada de la versión francesa por que les salía más barato por alguna razón, o más bien porque en principio dicha edición limitada estaba destinada para todo el territorio europeo y al final solo se quedo en Francia, la cual traia el cd de audio también

Saludos
MrKARATEKYUKEN escribió:Acabo de buscar por internet y he encontrado dicha edición limitada en esta página

Excelente trabajo de investigación [oki]

Además, considero que las conclusiones a las que has llegado son completamente válidas y coherentes.
Me parece que el misterio ha sido resuelto [plas]
MrKARATEKYUKEN escribió:Acabo de buscar por internet y he encontrado dicha edición limitada en esta página

http://www.crimson-ceremony.net/lostreleases/item.php?id=pzgame_pz1-ps2-fra1

La verdad que es raro, eso de encontrarte con el disco de la edición limitada que solamente salió en Francia en las versiones PAL de aquí

@Neo Cortex

Yo también había pensado eso, podría ser que algunas de las remesas del juego destinadas aqui las sacaran con el mismo disco que la edición limitada de la versión francesa por que les salía más barato por alguna razón, o más bien porque en principio dicha edición limitada estaba destinada para todo el territorio europeo y al final solo se quedo en Francia, la cual traia el cd de audio también

Saludos

Coño, pues yo tengo ese disco, pero mi carátula por detrás viene en español y portugués. ¿Vaya fregao no? ¿Cuál es más rara?
Entonces la mayoría de nosotros tenemos la edición limitada (la de Francia), que es la reflectante o la más común, la de la derecha. Entonces la de color más lila, que es la pal esp, que lio. [+risas]
Haber os dejo fotos de los 2, el manual de uno de ellos se nota que tiene como más brillo (en teoría es el más común entre nosotros) en las piernas de la protagonista se nota que tiene como más brillo y en la cara y el pelo y luego lo del disco que se diferencia en lo que habeís comentado, en cambio las caratulas son completamente iguales.

Imagen
El disco de la edición limitada francesa es el que tiene el logo de Wanadoo con el símbolo "&" delante; pero el hecho de que fuese una edición limitada no era debido al propio disco de juego (cuyo contenido es el mismo en todas las ediciones PAL), sino al disco de audio que se incluía a mayores.

Que el disco de juego de la edición francesa se utilizase también en las ediciones PAL España (que en realidad son España/Portugal para ambos casos, con independencia de la serigrafía del disco que contengan) supongo que sería algo aleatorio. De hecho, es probable que ese mismo disco se utilizara también en otras ediciones PAL europeas al azar, como ocurrió en nuestro país. O incluso que también se utilizara en las ediciones PAL Francia que no fuesen limitadas.

-----

EDITO:
Confirmo que el mismo disco se utilizó en todas las ediciones PAL Francia, tanto limitadas como normales.

Foto de la edición PAL Francia limitada (faltaría el disco de audio, pero es la edición especial):
Imagen

Foto de la edición PAL Francia normal:
Imagen

Pero es que incluso en Alemania se utilizó el mismo disco de la edición limitada francesa:
Imagen

Y para complicar todavía más la cosa, a pesar existir el disco que tenía el logo de calificación por edades alemán, en algunas ediciones alemanas optaron por “endiñarle” dicho logo a machete a la edición “francesa” en lugar de usar el disco que lo tenía impreso de fábrica.
Imagen

Por si fuera poco, los alemanes también la liaron parda con el propio color del rombo de calificación por edades, ya que unas carátulas tienen el rombo amarillo (en las que aparece el logo de Wanadoo con el símbolo “&”) y otras tienen el rombo azul (en las que aparece el logo de Wanadoo con la “W” dentro del rectángulo).
Me acaba de llegar esto de importación los 2, el Malice le tenía ganas cuando salio en su día pero las malas notas me hecharon para atras, pero viendo que estaba tirado de precio al final me decidí en conseguirlo por pura nostalgia más que nada, haber si realmente es tan malo como lo pintaron XD , los plataformas son mi genero preferido asi que este tenía que estar en mi colección si o si.
Y el Rune estaba tirado de precio asi que aproveche los gastos de envío también junto con uno de psx, los cuales los tres estan como nuevos. [risita]

Imagen
javinyl escribió: el Malice le tenía ganas cuando salio en su día pero las malas notas me hecharon para atras

Yo también lo compré online en edición PAL UK barata y precintada; de hecho, sigue precintado.

En mi caso, el interés del juego se centraba en que el doblaje de la protagonista del juego corría a cargo de Gwen Stefani; y además también contiene canciones de su grupo No Doubt.

Por cierto, el Rune es la primera vez que lo veo.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: el Malice le tenía ganas cuando salio en su día pero las malas notas me hecharon para atras

Yo también lo compré online en edición PAL UK barata y precintada; de hecho, sigue precintado.

En mi caso, el interés del juego se centraba en que el doblaje de la protagonista del juego corría a cargo de Gwen Stefani; y además también contiene canciones de su grupo No Doubt.

Por cierto, el Rune es la primera vez que lo veo.

Lo he probado hace un rato y me ha gustado, la unica pega la camara, aunque apretando el boton L2 la tienes la camara según te mueves aún asi no esta del todo mal sera cuestión de acostumbrarse, pero por lo demás me esperaba algo peor y en cambio esta bastante bién; gráficamente, el control (aunque los saltos de la protagonista son como si fuera a camara lenta) por lo demás muy bién.
Y lo que me ha sorprendido es que los videos estan en completo español, pero el juego esta subtítulado y las voces en inglés una pena, pero aún asi se agradece que este en español.
Y lo de las voces ya sabía que eran de Gwen Stefani (el albúm ¨Tragic Kingdom¨ lo escuche como tropecientas de veces en su día [sonrisa] ), molaría escuchar alguna canción en el juego (la de ¨Don't speak¨ mi preferida), aver si pronto puedo pasarmelo y ver si realmente se merecio esas notas tan bajas. XD
El Rune alguna vez más me lo encontrado en algún Game pero nunca me acabe de decidir por él, aprovechando el envío pués me ha venido bién pillarlo también.
@javinyl
No recuerdo qué movidas tuvieron con la traducción y al final sacaron el juego "a medias"; además, me parece que incluso tuvo retrasos sobre la fecha prevista de publicación y se llegó a hablar de una posible cancelación (de todos modos, estoy hablando de memoria, así que puedo estar equivocado).

Por cierto, aunque jamás llegué a verla, existe en edición PAL Italia/España de este juego, cuyas únicas diferencias son el manual y la parte trasera de la carátula, que vienen en italiano y español.
Última vez en mi vida que compro a ciegas un título por su portada y mirando la contraportada. Menuda bazofia me he traído a casa xDDD

Lógicamente, va por el Realm.

Imagen
Si no te gusta siempre me lo puedes dar XD
Creo que lo de leer midas en la parte inferior de la carátula te deberia haber dado una idea del truño que estabas comprando :D
ps_vitero escribió:Creo que lo de leer midas en la parte inferior de la carátula te deberia haber dado una idea del truño que estabas comprando :D

Al menos está impoluto xD

Quién sabe, igual dentro de 10 años es un juego de culto }:/
@incorruptible
Veo que finalmente conseguiste el OutRun 2006; así te compensa un poco lo del Realm Of The Dead [facepalm]
Estas ultimas semanas la verdad es que he conseguido poco de PS2... Ahora lo que me queda es o difícil de encontrar o caro (o las dos a la vez [buuuaaaa] )
Encontré hace dos semanas un God Hand por 10€ y un Guilty Gear X por 3€ (es el ultimo Guilty que me faltaba de Ps2)
Cuando pueda subo fotos!
El mejor spiderman de ps2 era el spiderman 2 verdad?
13598 respuestas