Mis últimas comprillas:
El Dark Cloud está ahora rulando en mi ps2, no digo nada mas. Ni una sola ralla el disco y todo en perfectas condiciones. Así da gusto encontrase un juego.
El onimusha ya lo tenía en la colección pero en versión platinum y, para ser sinceros, la serigrafía del disco de la versión normal es una pasada. Solo por ello merece la pena sustituirlo.
El Drakan no lo conocía hasta que hablasteis de él el otro día así que supongo que será digno de ser jugado
Los tres me han salido por 30 eurillos en un pack que también traia el Ever grace aunque sin carátula ni manual, solo la caja y el disco. Creo que es un buen precio por los 4 juegos.
Con el Onimusha Dawn of dreams termino mi colección de Onimusha (el blade warriors no creo que me lo coja, no me atrae lo más mínimo). Me ha salido por 14 euros en el Cex pero con un par de vales que tenía se me ha quedado en 1,5 euros
. El EOE ha sido un capricho de la infancia xD por 2 eurillos no esta mal.
The bouncer en el cash por 2 euros. Nunca viene mal un beat'em up en 3D a ver si me aficiona tanto como los de 2D que son una enfermedad para mi persona.