[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

iDavid10 escribió:Bueno os enseño mis ultimos fichajes.
El Haunting lo pille Pal Esp para darle un toque de calidad a mi pequeña cole :p

Imagen

Klonoa= 15€
Wallace & Gromit= 2€
Haunting Ground= XX XD

Ese Haunting Ground es la polla. Yo lo pillé precintado, pero al día siguiente estaba rulando en mi PS2 ya :P

Me gustó mucho, un gran survival, y muy original.
incorruptible escribió:
iDavid10 escribió:Bueno os enseño mis ultimos fichajes.
El Haunting lo pille Pal Esp para darle un toque de calidad a mi pequeña cole :p

Imagen

Klonoa= 15€
Wallace & Gromit= 2€
Haunting Ground= XX XD

Ese Haunting Ground es la polla. Yo lo pillé precintado, pero al día siguiente estaba rulando en mi PS2 ya :P

Me gustó mucho, un gran survival, y muy original.

Y lo peor es que mucha gente no lo conoce demasiado, pero es genial
Mis últimas comprillas:

Imagen

El Dark Cloud está ahora rulando en mi ps2, no digo nada mas. Ni una sola ralla el disco y todo en perfectas condiciones. Así da gusto encontrase un juego.

El onimusha ya lo tenía en la colección pero en versión platinum y, para ser sinceros, la serigrafía del disco de la versión normal es una pasada. Solo por ello merece la pena sustituirlo.

El Drakan no lo conocía hasta que hablasteis de él el otro día así que supongo que será digno de ser jugado :)

Los tres me han salido por 30 eurillos en un pack que también traia el Ever grace aunque sin carátula ni manual, solo la caja y el disco. Creo que es un buen precio por los 4 juegos.

Con el Onimusha Dawn of dreams termino mi colección de Onimusha (el blade warriors no creo que me lo coja, no me atrae lo más mínimo). Me ha salido por 14 euros en el Cex pero con un par de vales que tenía se me ha quedado en 1,5 euros :). El EOE ha sido un capricho de la infancia xD por 2 eurillos no esta mal.

The bouncer en el cash por 2 euros. Nunca viene mal un beat'em up en 3D a ver si me aficiona tanto como los de 2D que son una enfermedad para mi persona.
30 euros un pack que incluya Dark Cloud es siempre un buen precio XD . El The Bouncer tiene una jugabilidad rara, pero a mí me gustó. Es muy corto, por lo que no se hace pesado, y los personajes y la historia tienen un aroma a Squaresoft clásica irresistible.
Pués yo esta mañana he estado en un Game pero me he venido sin nada al final, lo unico que he visto y no lo he cogido ha sido un Shadow of Ganymede pero estaba la caratula un poco en mal estado por 4,95, pero no me ha convencido mucho, alguién lo tiene puede decir si esta bién o no merece la pena, gracias.

Muy buenas compras veo compañeros, @Melchian menudo pack de títulos más chulos, sobre todo ese Drakan el cuál tengo y es uno de los deconocidos de PS2 y un muy buen título, y bueno el Dark Cloud pata negra junto con el Onimusha: Dawn of Dreams, enhorabuena a disfrutarlos. [oki]
Melchian escribió: Dark Cloud+Onimusha+Drakan.
Los tres me han salido por 30 eurillos en un pack que también traia el Ever grace aunque sin carátula ni manual, solo la caja y el disco. Creo que es un buen precio por los 4 juegos.

Y crees bien; de hecho, ese precio ya los vale sólo el Dark Cloud [oki]

Por otro lado, dentro de los Onimusha, el Dawn Of Dreams quizá sea el más difícil de conseguir; así que pagar los 14 Eur iniciales ya hubiese sido un buen precio.

El Drakan te gustará; además, no hay muchos más juegos de PS2 que te permitan volar sobre un dragón.
Neo Cortex escribió:Y luego llegó God Of War II, publicado en caja negra en el año 2007, para desmontarte la teoría [fiu]

Esto si que me dejó descolocado.
Tenían el GOW2 con la caja negra en casa y no me fiaba de comprar el GOW1 de segunda mano porque siempre lo veía con la caja azul. Pensaba: "Pufff, otro al que le han cambiado la caja..."
@rupepe
Efectivamente, God Of War se publicó en caja azul; pero God Of War II se publicó en caja negra [facepalm]
Por eso lo puse como ejemplo de que la antigüedad no servía como explicación; yo creo más bien que la elección de colores se hacía según les saliese del orto
Neo Cortex escribió:Y crees bien; de hecho, ese precio ya los vale sólo el Dark Cloud [oki]

Por otro lado, dentro de los Onimusha, el Dawn Of Dreams quizá sea el más difícil de conseguir; así que pagar los 14 Eur iniciales ya hubiese sido un buen precio.

El Drakan te gustará; además, no hay muchos más juegos de PS2 que te permitan volar sobre un dragón.

Si, además como ya comenté, es una saga que me encanta y tenía ganas de darle el cierre argumental.

javinyl escribió: @Melchian menudo pack de títulos más chulos, sobre todo ese Drakan el cuál tengo y es uno de los deconocidos de PS2 y un muy buen título, y bueno el Dark Cloud pata negra junto con el Onimusha: Dawn of Dreams, enhorabuena a disfrutarlos. [oki]

El problema, como viene siendo habitual, es que me veo desbordado con tanto juego xD Quiero jugarlos todos a la vez...

ps_vitero escribió:30 euros un pack que incluya Dark Cloud es siempre un buen precio XD . El The Bouncer tiene una jugabilidad rara, pero a mí me gustó. Es muy corto, por lo que no se hace pesado, y los personajes y la historia tienen un aroma a Squaresoft clásica irresistible.

Pues no tenía muchas esperanzas con el Bouncer. La verdad es que todos los beat'em ups 3D que he probado me han decepcionado bastante. Creo que la culpa la tiene en su mayoría que los beat'em ups en 2D me encantan y no logro acostumbrarme a los nuevos. A ver que tal este.
El Dark Cloud es posiblemente uno de los rpg más raros que tiene PS2.

No es ninguna maravilla, pero da igual.
incorruptible escribió:El Dark Cloud es posiblemente uno de los rpg más raros que tiene PS2.

La verdad es que recuerdo poco de él. Solo se que de pequeño le heche horas insanas a la demo que me vino con la ps2 y que quería conseguir el juego completo si o si.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En relación a la saga shadow hearts, ¿Recomendaís pillarla pal esp o con la pal Uk vale? Tengo el primero pal esp y creo recordar que está en ingles el juego y lo único que varía es la contraportada. También me interesaría pillar el Koudelka y tampoco se si hacerlo pal esp o Uk.
Melchian escribió:
incorruptible escribió:El Dark Cloud es posiblemente uno de los rpg más raros que tiene PS2.

La verdad es que recuerdo poco de él. Solo se que de pequeño le heche horas insanas a la demo que me vino con la ps2 y que quería conseguir el juego completo si o si.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En relación a la saga shadow hearts, ¿Recomendaís pillarla pal esp o con la pal Uk vale? Tengo el primero pal esp y creo recordar que está en ingles el juego y lo único que varía es la contraportada. También me interesaría pillar el Koudelka y tampoco se si hacerlo pal esp o Uk.

Los Shadow Hearts están en inglés, como has dicho lo único que se diferencia es el idioma de la contraportada.

El Koudelka viene en español aquí, y en inglés en UK. Así que como veas ;)
Koudelka además está doblado al español, una proeza siendo un RPG, y siendo de PSX.
incorruptible escribió:
Los Shadow Hearts están en inglés, como has dicho lo único que se diferencia es el idioma de la contraportada.

El Koudelka viene en español aquí, y en inglés en UK. Así que como veas ;)

ps_vitero escribió:Koudelka además está doblado al español, una proeza siendo un RPG, y siendo de PSX.

Ahora entiendo la diferencia de precios xD

Gracias compañeros.
Fresquito, fresquito me ha llegado el último Rayman que me faltaba por recibir:

Imagen

Resulta curioso que la primera edición sea en realidad PAL Francia (por ello aparece el indicador de edades en francés); y que comparta idioma de carátula y manual con el español y el neerlandés. Sin embargo, la edición Platinum tiene el logo aDeSe y sólo viene en español y neerlandés, eliminando el francés de la ecuación.

Ahora ya tengo la trilogía por separado [360º]
Imagen
Neo Cortex escribió:Fresquito, fresquito me ha llegado el último Rayman que me faltaba por recibir:

Imagen

Resulta curioso que la primera edición sea en realidad PAL Francia (por ello aparece el indicador de edades en francés); y que comparta idioma de carátula y manual con el español y el neerlandés. Sin embargo, la edición Platinum tiene el logo aDeSe y sólo viene en español y neerlandés, eliminando el francés de la ecuación.

Ahora ya tengo la trilogía por separado [360º]
Imagen

Te los cambio por los mismos pero la edición pack de los tres de UK [+risas]
incorruptible escribió: Te los cambio por los mismos pero la edición pack de los tres de UK

Si lo más cachondo es que ya tengo el Rayman 10º Aniversario en caja triple.
El único motivo para adquirirlos por separado ha sido por simple coleccionismo [facepalm]
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Te los cambio por los mismos pero la edición pack de los tres de UK

Si lo más cachondo es que ya tengo el Rayman 10º Aniversario en caja triple.
El único motivo para adquirirlos por separado ha sido por simple coleccionismo [facepalm]

Cosas que pasan. Yo lo único que he hecho del estilo, ha sido pillar un FFX aún teniendo el platinum. Aunque tenía el DVD extra, pero aunque no lo tuviera lo habría hecho igual xd
incorruptible escribió: Cosas que pasan. Yo lo único que he hecho del estilo, ha sido pillar un FFX aún teniendo el platinum.

¿Pero después te deshiciste de la edición Platinum o te quedaste con los dos?
Yo tengo los god of war 1 y 2 remasterizados en ps3 y vita, y como los vea a precio de saldo en perfecto estado, caeran para ps2 tambien jaja. O tambien tengo varios en ps2 y psp, ps3 y psp... todos tenemos nuestros vicios ocultos. La verdad es que si se ponen a tiro juegos memorables en estado optimo y a precio de risa, a ver quien es el guapo que aguanta.
Yo también tengo muchos juegos duplicados e incluso triplicados en diferentes formatos. Al principio cuando compraba un HD Collection vendía las ediciones de PS2, pero después empecé a pensar diferente y ahora si un juego me gusta mucho, además de la edición HD que es la que suelo utilizar para jugar me gusta tener la edición original de PS2 como objeto de colección. Eso si, platinum no tengo ninguno. Odio esos enormes marcos grises y esos discos genéricos plateados.
Pues a mí no me gusta tener juegos por duplicado; de hecho, mi intención es deshacerme del Rayman triple.

Lo cierto es que lo compré en su día con la intención de adquirir otras ediciones similares (Crash Bandicoot, Harry Potter, El Señor De Los Anillos), pero al final conseguí algunos de esos juegos por separado y quedó el Rayman 10º Aniversario en modo "residual".

Pensé que sería una trilogía difícil de conseguir en sus primeras ediciones, pero al final no ha sido para tanto.
Dentro de una misma consola no tiene sentido la verdad a no ser que alguien tenga predilección por tener X juego de todas las formas posibles, pero entre varias plataformas tiene aspectos positivos que se retroalimentan (portabilidad en consolas portátiles, mas resolucion, fps, 3D y trofeos en ps3, version original con su manual y obra tal cual fue concebida para ps2...)
Bueno eso de comprar juegos repes en varios sistemas lo veo ''normal'', otra cosa ya es comprar juegos sin tener la consola como hacemos algunos [fiu]
iDavid10 escribió:Bueno eso de comprar juegos repes en varios sistemas lo veo ''normal'', otra cosa ya es comprar juegos sin tener la consola como hacemos algunos [fiu]

Bueno, la mayoría de los que coleccionamos tenemos una gran parte de juegos pendientes que van en aumento, así que al final tampoco importa mucho si tienes la consola o no, son juegos pendientes igualmente. XD

Tampoco tiene mucho sentido los que teniendo la consola correspondiente compran el juego precintado con la intención de no desprecintarlo nunca para que no pierda valor.

En ambos casos se trata de una "lógica" que solo entiende el propio coleccionista.
iDavid10 escribió:[...] otra cosa ya es comprar juegos sin tener la consola como hacemos algunos

Eso creo que lo hemos hecho todos alguna vez; sobre todo cuando tenemos el mente comprar determinada consola y mientras esperamos a que aparezca la ocasión perfecta, vamos pillando algún juego.

La última vez que me pasó fue a finales de 2013, cuando compré un par de juegos antes de tener la Wii.

-----

Jeremiah escribió: Tampoco tiene mucho sentido los que teniendo la consola correspondiente compran el juego precintado con la intención de no desprecintarlo nunca para que no pierda valor.

O incluso hay usuarios que compran el juego precintado para guardar y lo vuelven a comprar usado para jugar.
Si es que el universo del coleccionista no atiende a razones.
Bueno lo de comprar juegos duplicados... depende: Yo por ejemplod de los MGS tengo el 2 y 3 en ambas versiones, las normales y las sustance/subsistence, del silent hill 2 tengo la edicion en caja de carton y la director's cut...

El que si tengo identico repetido es el Ghost in the Shell en caja de carton, pero ese porque lo vi tirado de precio y me daba cosilla dejarlo ahi, que no es excesivamente comun verlo. Y tengo claro que si algun dia viese barato, por ejemplo el Silent Hill colection lo pillaria sin dudar.

Pero es verdad que son casos concretos, porque por ejemplo tengo la edicion trilogy de los prince of persia y la verdad es que no los voy a comprar por separado
Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió: Cosas que pasan. Yo lo único que he hecho del estilo, ha sido pillar un FFX aún teniendo el platinum.

¿Pero después te deshiciste de la edición Platinum o te quedaste con los dos?

Se lo di a un colega [360º]
iDavid10 escribió:Bueno eso de comprar juegos repes en varios sistemas lo veo ''normal'', otra cosa ya es comprar juegos sin tener la consola como hacemos algunos [fiu]

Tengo devoción por varias sagas y por coleccionar te puedo decir que no es absurdo,tuve Re zero antes que la GC,uncharted golden abyss antes que la Vita y tengo Re Mercenarios sin tener la 3DS y esta por caer Dino crisis 3 sin tener Xbox,uno puede coleccionar juegos y no consolas o al reves,tengo N64 y sólo un juego.
Acabo de hacerme con un Rogue Galaxy por 20€, en cuánto lo he visto lo he cogido y no lo he soltado jaja.

También he visto el Kya Dark Lineage y poquito me ha faltado para cogerlo. ¿Lo recomendáis?
InFerNox escribió: También he visto el Kya Dark Lineage y poquito me ha faltado para cogerlo. ¿Lo recomendáis?

Para mí es un buen juego de aventura/plataformas que pasó desapercibido en su día pero que merece la pena ser tenido en cuenta. Si el precio era aceptable, te recomiendo que le des una oportunidad.
InFerNox escribió:Acabo de hacerme con un Rogue Galaxy por 20€, en cuánto lo he visto lo he cogido y no lo he soltado jaja.

También he visto el Kya Dark Lineage y poquito me ha faltado para cogerlo. ¿Lo recomendáis?

Si te gustan las plataformas y demás sin duda es recomendable, no es tan conocido como otras sagas como Ratchet y Jak o Sly pero yo lo tengo en mi cole y lo probe en su día y me gusto mucho, si lo ves a buen precio pillalo. [oki]
Gracias por vuestras recomendaciones @Neo Cortex y @javinyl ! Estaba por 5€ a ver si me paso pronto por la tienda y no me lo quitan XD
InFerNox escribió:Estaba por 5€ a ver si me paso pronto por la tienda y no me lo quitan

Por 5 Eur no me lo hubiese pensado, ya que al fin y al cabo, tampoco arriesgabas un cantidad importante.
De todos modos, ya verás como te gusta; aunque al principio cuesta un poco aprender a desenvolverse en el viento.
Neo Cortex escribió:
InFerNox escribió:Estaba por 5€ a ver si me paso pronto por la tienda y no me lo quitan

Por 5 Eur no me lo hubiese pensado, ya que al fin y al cabo, tampoco arriesgabas un cantidad importante.
De todos modos, ya verás como te gusta; aunque al principio cuesta un poco aprender a desenvolverse en el viento.

Es que entre el Rogue Galaxy y el Dragon´s Dogma Dark Arisen ya se me habían ido 30€ y no quería gastar tanto. Pero ya sabes con las colecciones y videojuegos cuando vas a una tienda y vas diciéndote de comprar con cabeza....: a veces el corazón tiende a razones que la razón no entiende [qmparto] [qmparto]
¿Qué opinión tenéis sobre el Fur Fighters?
Creisi_ escribió:¿Qué opinión tenéis sobre el Fur Fighters?

Yo lo tengo en mi cole y lo poco que probe por encima el día que lo pille no me acabo de gustar del todo, los controles del juego se me hicieron muy raros y toscos creo yo, al estar acostumbrado a los de las generaciones actuales XD , no es juego que suela verse muy a menudo el mio me costo encontrarlo, pero yo por si acaso te recomendaría que vieras gameplays del juego y si no te convence siempre estas a tiempo. Tiene la opción de 50 Hz o 60 y tiene para 1 o 2 jugadores por lo menos es lo que pone en la contraportada. [oki]
javinyl escribió:
Creisi_ escribió:¿Qué opinión tenéis sobre el Fur Fighters?

Yo lo tengo en mi cole y lo poco que probe por encima el día que lo pille no me acabo de gustar del todo, los controles del juego se me hicieron muy raros y toscos creo yo, al estar acostumbrado a los de las generaciones actuales XD , no es juego que suela verse muy a menudo el mio me costo encontrarlo, pero yo por si acaso te recomendaría que vieras gameplays del juego y si no te convence siempre estas a tiempo. Tiene la opción de 50 Hz o 60 y tiene para 1 o 2 jugadores por lo menos es lo que pone en la contraportada. [oki]

Gracias. Lo probaré... a ver si los controles me satisfacen o no [360º]
Mas fichajes;

Imagen

Los dos juegos por 8gi
Por mi parte, completando sagas:

Imagen

Si os estáis preguntado por qué compré la edición PAL Francia habiendo una edición PAL España, el motivo es que la de aquí, incomprensiblemente, se llamó Pro Race Driver en lugar de Toca Race Driver, y por lo tanto me fastidiaba poder colocar alfabéticamente toda la saga junta. Además, las ediciones del Reino Unido, Francia y España comparten los tres mismos idiomas (inglés, francés y español), así que las únicas diferencias son los idiomas de los manuales y de las partes traseras de las carátulas.

En definitiva, que ahora ya tengo las tres entregas como yo quería:
Imagen
Igual compro el Alien Vs. Predator Extinction, qué os parece como juego? es un juego al que meterle horas? o solamente por tener? me gusta el hecho que la vista es desde arriba al estilo de los Baldurs Gate
Foto de familia de las compras de los últimos meses;

Imagen

Todos son barateros y fáciles de conseguir, pero algunos me hacía especialmente ilusión tenerlos (como el Mark of the Kri 2, el Fighter Maker o el Psychic force complete). El más caro 16 € envío incluído.

Tengo de camino algunos que al final me decidí y compré, cuando los tenga los postearé por aquí ;)

Un saludo.
Bueno, aún se puede conseguir algún juego interesante en las tiendas de 2ª mano. Por 8€ creo que está muy bien, tengo entendido que no es muy común, y el tema de los zombis siempre me ha gustado.

Imagen
Unas compras de esta mañana, un poco de todo XD.

Imagen
retrogames1982 escribió:El juego no es muy "pa'llá" a mi me costo precintado 10€ (y aun lo conservo)
No entiendo como este juego ha subido tanto de precio y otros juegos mas raros no, será por la gente que quiere jugar con la protagonista...

Hombre, en ebay sólo hay una copia a la venta a 40€, algo raro si que es.
incorruptible escribió:Por 8€ creo que está muy bien, tengo entendido que no es muy común, y el tema de los zombis siempre me ha gustado.

Creo que muy común no es, o por lo menos en mi zona no me suena de verlo; pero de momento tampoco es un juego especialmente caro. Todavía no lo he probado, pero tiene pinta de ser muy monótono; eso sí, como bizarrada no tiene desperdicio porque lo de encarnar a una tía en bikini, con sobrero de vaquero y armada con una katana es un puntazo.

El juego forma parte de una serie económica de videojuegos denominada Simple Series 2000 (llamada así porque costaban 2000 yenes). Su nombre original es OneeChanbara y en Japón goza de cierto éxito; de hecho, hasta hicieron una película sobre la franquicia (aunque esto tampoco significa nada porque allí hacen películas sobre cualquier cosa).
incorruptible escribió:
retrogames1982 escribió:El juego no es muy "pa'llá" a mi me costo precintado 10€ (y aun lo conservo)
No entiendo como este juego ha subido tanto de precio y otros juegos mas raros no, será por la gente que quiere jugar con la protagonista...

Hombre, en ebay sólo hay una copia a la venta a 40€, algo raro si que es.

Sí , el Zombie Hunters 2 es uno de los títulos más díficiles de conseguir hoy en día. Al contrario que el 1 que es mucho más fácil de conseguir. Sólo hace falta mirar en artículos vendidos en ebay : http://www.ebay.es/sch/i.html?_sop=12&_ ... _PrefLoc=3
Precintado se vendió hasta por 82 euros y usado a unos 50~ . Una ganga que lo hayas encontrado a 8 euros , enhorabuena
Coñ*, hay que ver lo que cambian las cosas en apenas tres años :O
Ese juego lo compré precintado en julio de 2012 por poco más de 13 Eur.
13598 respuestas