[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

@antoniio
Has hecho bien porque a ese precio es complicado de ver un Dark Chronicle.
Por cierto ¿de cuántas pulgadas es esa tele? Es que lucen de maravilla los juegos de PS2.
Neo Cortex escribió:@antoniio
Has hecho bien porque a ese precio es complicado de ver un Dark Chronicle.
Por cierto ¿de cuántas pulgadas es esa tele? Es que lucen de maravilla los juegos de PS2.

Pues es de 32'', en concreto una LG 32LB650V, con la ps2 conectada por componentes. La verdad es que calidad precio es una tv muy buena, la compré el verano pasado y no puedo estar más contento con ella.
antoniio escribió: Pues es de 32'', en concreto una LG 32LB650V, con la ps2 conectada por componentes.

Yo tengo una LG 42LB561V y por vídeo compuesto también estoy muy satisfecho.
Lo malo es que no se ven los juegos de PSX reproducidos en PS2 usando el cable por componentes.
Neo Cortex escribió:
antoniio escribió: Pues es de 32'', en concreto una LG 32LB650V, con la ps2 conectada por componentes.

Yo tengo una LG 42LB561V y por vídeo compuesto también estoy muy satisfecho.
Lo malo es que no se ven los juegos de PSX reproducidos en PS2 usando el cable por componentes.

Pues es raro eso, nunca lo habia probado porque uso siempre la consola original para jugarlos, pen mi caso me funcionan sin problemas, me extraña que no se te vea a ti :-? te dejo una foto en spoiler:

Imagen
antoniio escribió: Pues es raro eso

No, no es nada raro; de hecho le pasa a muchos usuarios, y no sólo de LG.
En el siguiente hilo se habla de ello: Juego que no funciona con el cable por componentes

Lo que me sorprende es que a ti se te vean sin problemas porque yo tengo dos modelos de LG (una de 42" Full HD y otras dos de 21" HD Ready) y en ninguna se ven, salvo que conecte la consola por vídeo compuesto.

Si lo intento con el cable de vídeo por componentes me aparece la pantalla en negro y el cubo de LG con el mensaje "Formato inválido".
Joder, parece que se os ve de cine! Yo no llegue a conseguir cable de componentes, así que me subí la TV de tubo del garaje (23") Panasonic, y aquí sigo. Se nota la falta del HD, pero bueno, al fin y al cabo siempre jugué así en la infancia...

Es que en la TV plana con el cable normal + euroconector se veía borroso al moverse y hasta mareaba.
antoniio escribió:Lo he visto en wallapop a 5€ cerca de casa y no podía dejarlo escapar:

Imagen

La caratula un poco sobadilla en la parte de arriba(lo que se aprecia en la foto) pero el resto esta en muy buen estado.

Que suerte compañero!

Yo ahora, en cuanto me acabe la primera parte miraré a ver si la encuentro a buen precio, pero seguro que no tan barata como el chollo que te has pillado ;)
incorruptible escribió:Joder, parece que se os ve de cine!

A mí por compuesto, la PS2 me saca una calidad de imagen más que aceptable.

En un hilo de Wii posteé fotos del Super Mario Galaxy en la LG de 22" con vídeo compuesto (RCA amarillo de toda la vida) y a mí me sirven perfectamente (y eso que en directo se ve incluso mejor que en las fotos, ya que no se aprecia tanto efecto muaré). Las pongo en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Neo Cortex escribió:
antoniio escribió: Pues es raro eso

No, no es nada raro; de hecho le pasa a muchos usuarios, y no sólo de LG.
En el siguiente hilo se habla de ello: Juego que no funciona con el cable por componentes

Lo que me sorprende es que a ti se te vean sin problemas porque yo tengo dos modelos de LG (una de 42" Full HD y otras dos de 21" HD Ready) y en ninguna se ven, salvo que conecte la consola por vídeo compuesto.

Si lo intento con el cable de vídeo por componentes me aparece la pantalla en negro y el cubo de LG con el mensaje "Formato inválido".

Entonces por lo que veo, lo raro es lo mío, supongo que he tenido suerte con el modelo [+risas].

incorruptible escribió:Joder, parece que se os ve de cine! Yo no llegue a conseguir cable de componentes, así que me subí la TV de tubo del garaje (23") Panasonic, y aquí sigo. Se nota la falta del HD, pero bueno, al fin y al cabo siempre jugué así en la infancia...

Es que en la TV plana con el cable normal + euroconector se veía borroso al moverse y hasta mareaba.

Con vídeo compuesto se ve algo borroso pero disimula los dientes de sierra, y por componentes se ve nítido pero sin embargo los dientes de sierra se notan muchisimo. De hecho, la primera vez que jugue a la ps2 con componentes creia que era cosa de mi TV. Me había pasado toda la infancia jugando con vídeo compuesto y me chocó mucho ver tanto diente de sierra, pero se gana mucha nitidez. Eso si, los juegos con opción para verlos en progresivo (Resident Evil 4 por ejemplo) se nota la mejora bastante.

Neo Cortex escribió:
incorruptible escribió:Joder, parece que se os ve de cine!

A mí por compuesto, la PS2 me saca una calidad de imagen más que aceptable.

En un hilo de Wii posteé fotos del Super Mario Galaxy en la LG de 22" con vídeo compuesto (RCA amarillo de toda la vida) y a mí me sirven perfectamente

+1 yo tengo la wii y la gamecube por vídeo compuesto y se ven bastante bien en mi LG, no tengo necesidad de buscar sus respectivos cables por componentes.
antoniio escribió:Entonces por lo que veo, lo raro es lo mío, supongo que he tenido suerte con el modelo

Pues sí, has tenido bastante suerte.
Lo que me extraña que es LG haya fabricado aparatos con diferentes características. ¿Cuándo compraste la tele?

Por otro lado, el problema del cable por componentes, no sólo afecta a los juegos de PSX, sino también a los de la propia PS2 que fueron programados en baja resolución.

En el siguiente hilo se habló de ello: Problema con Gunbird Special Edition
antoniio escribió:Lo he visto en wallapop a 5€ cerca de casa y no podía dejarlo escapar:

Imagen

La caratula un poco sobadilla en la parte de arriba(lo que se aprecia en la foto) pero el resto esta en muy buen estado.

Se ve de puta madre, la verdad
Neo Cortex escribió:
antoniio escribió:Entonces por lo que veo, lo raro es lo mío, supongo que he tenido suerte con el modelo

Pues sí, has tenido bastante suerte.
Lo que me extraña que es LG haya fabricado aparatos con diferentes características. ¿Cuándo compraste la tele?

Por otro lado, el problema del cable por componentes, no sólo afecta a los juegos de PSX, sino también a los de la propia PS2 que fueron programados en baja resolución.

En el siguiente hilo se habló de ello: Problema con Gunbird Special Edition

pues la compre a principios de junio del 2015 por redcoon. Una curiosidad de este modelo de LG (no sé si pasa en otros) es que a la hora de buscar el mejor precio en tiendas online o fisicas, me di cuenta de que hay dos variantes de este mismo modelo (sin especificarlo de ninguna manera), una con puerto de SCART y otra sin él. Evidentemente la buscaba con SCART y la acabé encontrando.

No sé si será por la región, que en algunos países de europa se ahorraron esta conexión o recortaran algunas características, ni si es sólo este modelo de LG o pasa con otros, pero me parece raro que ni siquiera se especifique en el modelo.

Tampoco se si la calidad del cable por componentes puede influir en este aspecto, si fuera por HDMI sé que no, pero con cables analógicos he visto de todo.
La mía de 42" y una de las de 22" también las compré durante el pasado año 2015.
Todas ellas tienen entrada scart y video compuesto/componentes compartido (es decir, el RCA amarillo es mitad amarillo y mitad verde). Del cable no creo que sea porque nos pasa a muchos usuarios y también sería casualidad que todos usásemos el mismo cable.

Más bien me inclino a pensar que metieron algún filtro que impide mostrar la imagen si no llega a una cierta resolución con la conexión por componentes.
Se que lo que voy a decir es una tontería, pero como no lo habéis nombrado....al conectar el cable de componentes, antes estáis cambiando en el menú de configuración de la ps2 que la salida de vídeo es esa no? Si no, no se ve, no sirve solo conectar el cable. Seguro que lo hacéis, pero por si acaso. Lo digo porque yo tengo dos LG una de 47" del año 2012 , led, 3d, smart tv, etc y una LG de 32" led normalita y en las dos se ve la ps2 por componentes tanto los juegos de ps1 como de ps2.

Un saludo.
Sí, por supuesto, en mi caso cambié la configuración de salida de vídeo en la PS2 antes de usar el cable por componentes; pero no era por eso. Yo me inclino más por algún filtro que le meten a algunos modelos y que ingnoran la imagen si no llega a una cierta resolución mínima.

De hecho, @Cleveland le pasó lo mismo con el juego Gunbird en un proyector usando el cable por componentes; y sólo le pasaba con ese juego, lo que indica que es por la resolución.

Pero no sólo ocurre con LG, ya que @Jeremiah comentó que le pasaba lo mismo con una SONY Bravia.
Efectivamente, en mi Sony Bravia no se ven los juegos de PSX usando el cable por componentes, así como tampoco algunos juegos de PS2 que tienen una resolución más baja de lo habitual (como por ejemplo el maravilloso ICO).

Aún así estoy muy satisfecho con la calidad de imagen con el resto de juegos, muy superior a lo que esperaba cuando compré el televisor. Lo de los juegos de PSX no me preocupa mucho porque puedo jugarlos en la PS3 o en una TV de tubo pequeña que guardo para estos menesteres.

Eso si, ojalá en la próxima que compre me funcionen todos.
Pues después de comprar la Ps2 rosa que os comenté, el domingo me hice con la PS2 Slim ceramic White NTSC completa, en perfecto estado, y con otro mando extra aparte. Esta sí ha merecido la pena pagar 50€. Viene con el Chip Matrix Infinity original, para poder cargar hasta un ladrillo con ella, original o copia de cualquier región, tan solo cambiando (es algo molesto), la configuración del televisor desde la propia consola.

Viendo los precios de los 10-12 juegos que me faltan, creo que cerramos la colección de esta consola. Con los descartes que haré de morralla o sagas incompletas, creo que me quedaré alrededor de los 500 juegos.
Atlantis35 escribió:Pues después de comprar la Ps2 rosa que os comenté, el domingo me hice con la PS2 Slim ceramic White NTSC completa, en perfecto estado, y con otro mando extra aparte. Esta sí ha merecido la pena pagar 50€. Viene con el Chip Matrix Infinity original, para poder cargar hasta un ladrillo con ella, original o copia de cualquier región, tan solo cambiando (es algo molesto), la configuración del televisor desde la propia consola.

Viendo los precios de los 10-12 juegos que me faltan, creo que cerramos la colección de esta consola. Con los descartes que haré de morralla o sagas incompletas, creo que me quedaré alrededor de los 500 juegos.

¿Y cuáles son esos pocos que te faltan? [+risas]
incorruptible escribió:
Atlantis35 escribió:Pues después de comprar la Ps2 rosa que os comenté, el domingo me hice con la PS2 Slim ceramic White NTSC completa, en perfecto estado, y con otro mando extra aparte. Esta sí ha merecido la pena pagar 50€. Viene con el Chip Matrix Infinity original, para poder cargar hasta un ladrillo con ella, original o copia de cualquier región, tan solo cambiando (es algo molesto), la configuración del televisor desde la propia consola.

Pues por decirte 2, diré Haunting Ground y Wild Arms 5. Evidentemente, prefiero gastarme el dinero en un juego de PS4 que disfrutaré, a gastarmelo en uno que irá a la estantería.

Si se aparece la virgen o me toca la lotería, me haré con ellos.
Atlantis35 escribió:
incorruptible escribió:

Pues por decirte 2, diré Haunting Ground y Wild Arms 5. Evidentemente, prefiero gastarme el dinero en un juego de PS4 que disfrutaré, a gastarmelo en uno que irá a la estantería.

Si se aparece la virgen o me toca la lotería, me haré con ellos.

El Haunting Ground es muy disfrutable, más que unos cuantos de PS4 diría yo. Y el Wild Arms 5 en versión pal-esp, creo que no lo conseguiremos nunca salvo milagro.
El Haunting Ground esta en amazon por unos 23 euros la pal Uk, no es un gran precio pero algo es algo, yo lo pille hara un año más o menos y estaba más barato de lo que esta ahora, pero por si alguién le interesa. :)
incorruptible escribió:El Haunting Ground es muy disfrutable, más que unos cuantos de PS4 diría yo. Y el Wild Arms 5 en versión pal-esp, creo que no lo conseguiremos nunca salvo milagro.

Bueno el WA5 la forma de pillarlo es cuando sale en Ebay meterte en la puja y aflojar sus 100€ [carcajad]
En cuanto al Haunting todavia se puede pillar a "buen precio", ya que los Italianos no especulan pidiendote 80 o 100.
Yo desde luego prefiero pagar por un Haunting que no por un refrited de Ps4.
iDavid10 escribió:Yo desde luego prefiero pagar por un Haunting que no por un refrited de Ps4.

Ya te contaré yo cuando tengas que elegir entre Wild Arms 5 por 100€, o una novedad que te mole de tu flamante PS4 MGS por 60-70.

Me gusta coleccionar, pero ante todo me gusta jugar desde el inicio de un juego con el resto de la comunidad, especialmente online. para comprar y jugar un juego de hace 10 años tengo toda la vida, para lo otro, no.
Atlantis35 escribió:
iDavid10 escribió:Yo desde luego prefiero pagar por un Haunting que no por un refrited de Ps4.

Ya te contaré yo cuando tengas que elegir entre Wild Arms 5 por 100€, o una novedad que te mole de tu flamante PS4 MGS por 60-70.

Me gusta coleccionar, pero ante todo me gusta jugar desde el inicio de un juego con el resto de la comunidad, especialmente online. para comprar y jugar un juego de hace 10 años tengo toda la vida, para lo otro, no.

Ya sabes que yo juegos de salida no compro, da igual el sistema que sea.. siempre tiene que ser a precio a cazador [ginyo]
El WA5 ya no esta en mi wishlist.... :p
madridista_123 está baneado por "game over"
por si alguien le interesa tengo en venta un metal slug anthology de ps2 en elforo de cv de eol
Otro recopilatorio para la colección. Se me hizo bastante complicado de encontrar, no como el resto de los que tengo. Y por 11€, viendo los precios a los que se mueve en Ebay, pues estoy muy contento [360º]

Imagen
Me acabo de fijar que mi Broken Sword Sleeping Dragon por detrás viene en inglés, y a la izquierda abajo, las banderas en pequeñito de Finlandia y Suecia junto con los textos "quickstart suomeksi" y "quickstart pa svenska". El juego está en castellano por defecto, y la portada y eso no parece ser fotocopia.

¿Qué coño versión tengo? xD
incorruptible escribió:Me acabo de fijar que mi Broken Sword Sleeping Dragon por detrás viene en inglés, y a la izquierda abajo, las banderas en pequeñito de Finlandia y Suecia junto con los textos "quickstart suomeksi" y "quickstart pa svenska". El juego está en castellano por defecto, y la portada y eso no parece ser fotocopia.

Pues veo dos opciones:
-Juego multilenguaje que incluye todos o casi todos los idiomas (no recuerdo ahora si el Broken está solo en español o incluye selector de idiomas), y tu en concreto tienes la versión sueca/nórdica.
-Tienes la carátula de la versión sueca, y disco español (en el caso de que haya varias tiradas incluyendo diferentes idiomas en su interior.

Mi Broken Sword tiene la carátula exclusivamente en español.
incorruptible escribió:Me acabo de fijar que mi Broken Sword Sleeping Dragon por detrás viene en inglés, y a la izquierda abajo, las banderas en pequeñito de Finlandia y Suecia junto con los textos "quickstart suomeksi" y "quickstart pa svenska". El juego está en castellano por defecto, y la portada y eso no parece ser fotocopia.

Debe ser PAL Multi 5, pero portada versión norte europea. En PS3 hay muchos casos así.
Yo me he comprado un Zone of the enders, aunque en esta ocasión he tirado de versión UK. Aquí no es que sea un juego caro, pero es allí me ha salido a precio irrisorio, mas caro el envío que el juego. Ahora falta que el pobre amigo que tengo viviendo alli y al que le mando todos mis juguetitos me lo traiga en su próximo viaje a España :-P
Bueno despues de mucho tiempo de caza intensiva, por fin consegui todo lo que queria y con estas ultimas compras doy por cerrada mi cole :D

Imagen
Mucho material que cotiza alto hay en esa foto [oki]
Enhorabuena y a disfrutarlos.
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:Bueno despues de mucho tiempo de caza intensiva, por fin consegui todo lo que queria y con estas ultimas compras doy por cerrada mi cole :D

Imagen

Haber cuando nos enseñas tu cole
iDavid10 escribió:Bueno despues de mucho tiempo de caza intensiva, por fin consegui todo lo que queria y con estas ultimas compras doy por cerrada mi cole :D

Imagen

Enhorabuena compañero ese WA5 me faltaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Ese Wild Arms 5.... Aggggggg
Por lo que veo conseguir el Wild Arms 5 PAL España a buen precio es bastante poco probable XD
Gracias compis [oki]
La cole se enseñara dentro de poco [360º]
Solo en esa foto tienes 2 de los juegos que me faltan:

WA5
La Pucelle

Enhorabuena David, gran lote. Mejor no preguntamos precio.... [chulito]
Atlantis35 escribió:Solo en esa foto tienes 2 de los juegos que me faltan:

WA5
La Pucelle

Enhorabuena David, gran lote. Mejor no preguntamos precio.... [chulito]

Gracias crack [beer]
Lo precios puedes preguntar lo que quieras, no te vas a asustar por ninguno... eso si no son a 1-2€ como los cazas tu [carcajad]

Veo tu bizarrada y subo la apuesta [360º]

Yo tengo un Speed Racer PAL España con los textos grandes de la contraportada en español y los textos pequeños en neerlandés (si es ese idioma, porque yo el nórdico lo domino poco). Lo más cachondo es que NO todas las tiradas son así; de hecho, cuando lo compré, en la cesta había una edición PAL España con todos los textos en nuestro idioma, pero pillé ésta porque me llamó la atención. Pongo foto en spoiler:
Imagen

Yo tengo la teoría de que el ilustrador de turno, si lo pillas en modo random, pone banderas y textos a lo loco.
Neo Cortex escribió:

Yo tengo un Speed Racer PAL España con los textos grandes de la contraportada en español y los textos pequeños en neerlandés (si es ese idioma, porque yo el nórdico lo domino poco). Lo más cachondo es que NO todas las tiradas son así; de hecho, cuando lo compré, en la cesta había una edición PAL España con todos los textos en nuestro idioma, pero pillé ésta porque me llamó la atención. Pongo foto en spoiler:
Imagen

Yo tengo la teoría de que el ilustrador de turno, si lo pillas en modo random, pone banderas y textos a lo loco.

En fin, que a saber que monstruo nos han endosado xD
Neo Cortex escribió:

Imagen

Esto es lo más bizarro que he visto en mi vida xD
NaOnaK escribió: Esto es lo más bizarro que he visto en mi vida

Claro, por eso decidí comprarlo :)

Es que si fuese un error que afectara a todas las ediciones PAL España, tendría sentido; pero que afecte sólo a unas cuantas, ya es más complicado de explicar. De hecho, más de una vez pensé en deshacerme del juego porque es una castaña (decían que era del estilo de Wipeout, pero vaya por Dios con la similitud); y debido a ese fallo en la carátula le cogí cariño al condenado.
Lo pillé por tener un juego de caza, que me parece un género muy curioso (aunque no me guste nada en la realidad). Lo vi en la cesta de 2ª mano en perfecto estado, y para mí. Lo malo es que debe ser pal-uk, pero nunca lo había visto a la venta en ningún sitio.

Imagen
Unas compras de esta mañana, poca cosa veo ya en los Game y Cex últimamente. El ¨Que pasa neng!¨ me lo he encontrado tropecientas de veces pero nunca me ha dado por pillarlo la verdad, pero viendo por aquí que se esta cotizando pués me he decidido a cogerlo, haber si voy a ser el unico que no lo tenga en la cole [+risas] , y nunca se sabe el día de mañana.

Imagen
javinyl escribió: El ¨Que pasa neng!¨ [...] viendo por aquí que se esta cotizando pués me he decidido a cogerlo, haber si voy a ser el unico que no lo tenga en la cole

Tranquilo que seguro que habrá personas que no lo quieran en su colección (yo entre ellas), por mucho que digan que se revalorizará y que será una rareza. Ese título y Cartero Paco, en mi casa no entran.
El Que Pasa Neng es el juego que más pedos me ha hecho pillar junto con el Everybody's Golf 2 de PSX. Nos hemos emborrachado con normas de beber con varios juegos, pero estos dos nos han machacado el hígado.
incorruptible escribió:El Que Pasa Neng es el juego que más pedos me ha hecho pillar junto con el Everybody's Golf 2 de PSX. Nos hemos emborrachado con normas de beber con varios juegos, pero estos dos nos han machacado el hígado.

[qmparto] [qmparto] Es cierto, yo es de los peores juegos que he jugado en mi vida, pero se le coge cariño porque es el neng, con el de torrente pasa lo mismo [oki]

Saludos
Comprita mañanera del rastro, impoluto y por un euro :p

Imagen
13598 respuestas