Hace un par de años compré un Smash Court Tennis 2 con carátula de esas horribles, tuve que imprimir yo una al llegar a casa.
Y el otro día compré un GTA 4 de PS3 en Game también, que venía sin manual ni mapa. Le dije al muchacho que si podía cambiarlo por otro, a ver si lo traía (había varios GTA 4 en los seminuevos), pero el tío me contó un rollo de que ellos los manuales que vienen en estado regular, directamente los tiran. Que los manuales no sirven, que ya en nueva generación no traen... bla bla bla, total que me desanimó a cambiarlo. Pero es que un rato después, estando aún en ese centro comercial, me dio por comprobar todos los discos, y ese GTA 4 estaba todo lleno de dedos por detrás, y la caja sucia por dentro, o sea que ese juego lo habría tenido algún troglodita xD. Así que ya me decidí a volver al Game, y volver a decir que me lo cambien. No estaba el mismo muchacho, pero estaba una mujer que era bastante gilipollas. Le sentó mal que fuese a cambiar el juego estando en esas condiciones. Por mucha segunda mano que sea, yo quiero unos mínimos, que para eso estoy pagando, además que no quiero llegar a cada y que el juego no funcionase (que podía ser). Pues entre otras cosas, me soltó "pues compra juegos nuevos", de mala leche. Al menos conseguí que me cambiase el disco, y me diese el mapa de otra caja. Pero vaya tía, además me acuerdo que ya tuve algún otro problema con esa misma dependienta, o que la vi atendiendo mal a otro cliente o algo, no estoy seguro. Con lo bien que se compra por internet, y en tienda te encuentras con cada personaje, que te quita las ganas de volver a ir.