Neo Cortex escribió:@Melchian El
Pesadilla Antes De Navidad es un título complicadete de conseguir a buen precio.
El
ZOE 2 es la reedición de 2011, pero el juego es exactamente el mismo que la primera edición.
El
Taz Wanted lo estuve buscando durante varios meses para PS2 pero como no apareció a buen precio, lo pillé para GameCube.
¿Ese
Friends no llegó a editarse PAL España, verdad?
Por orden xD
El pesadilla lo tenía en la típica lista de juegos que no voy a conseguir nunca por el precio que llevan y lo que estoy dispuesto a pagar por ellos, pero la semana pasada entre a una tienda de barrio y lo tenían a 5 euros y me lo lleve corriendo, literalmente.
El zoe me falta el primero, pero siempre he oido hablar bien de la saga y me gustaría darle una oportunidad. En cuanto al Taz soy un fan del juego que protagonizó para la sega Md y tenía la espinita clavada de no conseguir este. Apareció en el cex de mi ciudad por arte de magia y no dudé en pillarlo.
En cuanto al friends es la versión UK y no, no ha salido en españa. Es un juego tipo trivial pursuit con preguntas de la serie y con la curiosidad de tener a varios de las voces de los actores para hacer de presentador y leer las preguntas. Una curiosidad que debía tener como buen fan de la serie xD
incorruptible escribió:Coño, un juego de Friends
El Fallout ese es raro de cojones comparado con el resto de la saga, e inferior también. Pero coño, es de la saga
Es el único que me faltaba para completarla y lo pude pillar en el cex, que ha llegado una remesa enorme de juegos de ps2 de una gasolinera que los ha vendido todos (en madrid, atocha, y en zaragoza carmen, sobre todo) y he aprovechado de lo lindo.