ElSrStinson escribió:Zerolow escribió:Covenant y el fatal frame II. Comprazas. Felicidades.
tengo el shadow hearts 1 a mitad (disco rallado, tocara tirar de emulador) y el fatal frame 1 tambien atravesado
. Fueron los mas "caros" que me llevé, 25 y 30€ respectivamente (pero conociendo los titulos, sabeis que suelen costar mas
)
incorruptible escribió:ElSrStinson escribió:Orgia de compras por 90 pavos hoy (y menudas compras):
Forbbiden siren
Clock tower 3
Project zero 2
Flaout 2
Drakengard 2
Shadow hearts covenant
Como fan del survival horror, debo decir que es un muy buen pack.
El Forbidden Siren hace que te cagues encima, el Clock Tower 3 es muy original, y el Project Zero 2 es posiblemente el mejor de la saga.
Del forbidden siren tengo un recuerdo borroso de ver a mi hermano jugando y que daba miedito, si
. El clock tower no lo he probado, pero si me gusta, me descargaré los de ps1
Me dolió no llevarme un atelier iris 2 por 25, pero ni conozco su "precio" ni me quedaba efectivo
Tambien vi un ICO cartón, pero me negaba a pagar 50 pavos, o 30 por dark cloud (aunque los valga, pero ya lo tengo
)
En mi opinión, y esta es MI OPINION, que puede que otros tenga otra, para el shadow hearts parte 1 pasale un pulido, para mi es un ju-e-ga-zo... literalmente.... tiene los gráficos retro pero potentes que me encantaban de ps1 estilo resident evil o dino crisis y es un titulo de meter miedo. Por mucho que todos "flipemos" cuando nos hablan del covenant. En el caso del Fatal Frame 1 (Project Zero) lamento decir que por 15 euros hasta hace poco te lo llevabas a casa... pero eso si, aunque pagases más. es otroooooo juegazo. Con mayúsculas. Así que ninguna pena.. al final con el tiempo también los valdrá. Forbidden siren y clock tower son dos buenos juegos... de un estilo similar... pero para mí no llegan al hype que me produjeron los dos anteriormente hablados, el shadow hearts no es uno de miedo pero hablando de diversión yo me quedaría con los dos anteriores, luego con el clock tower, y finalmente con el siren. Igualmente hablamos de títulos cotizados y deseados, con muy buena calidad en la ps2. Todos tienen su sitio y deben estar en una colección obligatoriamente. Asi como sus secuelas disponibles. Los Atelier son también cotizados, juegos rpg con un estilo por turnos que puede gustar a algunos y defraudar a otros. Pero la calidad de sus títulos y solo por el mero hecho de ser RPG, algo distinto de entre las consolas también aconsejo tenerlos en una colección, el 1,2,3 y el mana khemia. Al que le gusten los juegos de Rol por turnos son unos MUST en la colección. Los precios de estos por lo que tengo vivido son caros, el más asequible hasta hace poco era el 1 y el mana khemia, el 2 y el 3 se van disparando desde los 25 hasta los 40. Depende como todo de a quien pilles o de tu suerte. El ico carton es un crack, una maravilla de juego, 50€ me parece excesivo, pero tampoco esperaría tenerlo por mucho menos... al fin y al cabo incluso si en ps3 han sacado resmasterizaciones.. si quieres el original.. no esperarás que te lo regalen. En cuanto al Dark Cloud por 30, si viene con manual y en buen estado, ni me lo pensaría. El ICO incluso en caja de cartón con su calidad y su solicitud... para mi tiene más unidades disponibles que un dark cloud, que siendo un juegazo y con la caja normal es mucho más difícil de encontrar. Me tiraría a por él de cabeza... porque ese juego para mí igual que un Wild Arms 5 o un Hack 4.. vale sus 50€ hoy en día... el día de mañana podría ser un terranigma. Pero como digo... todo esto es mí opinión.
PD: Después del peñazo... Actualizaré las fotos cuando pueda pero por ahora:
The Suffering - Los Lazos que unen ya está en mis manos.
Y añado un Akai Katana de XBOX 360 que me parece que será uno de los maravillosos títulos tapados de XBOX 360.
Adquiridos recientemente...y a esperas de mi querido 25 de cada mes para empezar con los packs.