[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

mis ultimas capturas!!!!

lastima los shooters q uno sin instrucciones y el otro sin portada...pero esto son cosas del game,

y aquí el duo que buscaba

aquí casi lo mismo...uno sin instrucciones y otro pal francés

pero no me puedo quejar por lo que me han costado y encima de gradecer porque los shooters eran los últimos
de la base de datos de game

saludos
@dramas
Para PS2 también tienes Pac-Man Rally, un discreto juego de karts que quizá pueda interesarte para completar la saga :-|
Neo Cortex escribió:@dramas
Para PS2 también tienes Pac-Man Rally, un discreto juego de karts que quizá pueda interesarte para completar la saga :-|

Gracias neo lo tendré en cuenta aunque por la forima q lo dices me suena a juego castaña
dramas escribió:y aquí el duo que buscaba

Buenas compras ese Maximo y los Baldur's Gate, por cierto que tal estan esos 2 Pac-man alguna los he visto pero no me llamaron la atención no se por que, que son tipo plataformas y merecen la pena? Y el de samurais que tal esta también, es que no aprecio el titulo apenas. [beer]
javinyl escribió:

Buenas compras ese Maximo y los Baldur's Gate, por cierto que tal estan esos 2 Pac-man alguna los he visto pero no me llamaron la atención no se por que, que son tipo plataformas y merecen la pena? Y el de samurais que tal esta también, es que no aprecio el titulo apenas. [beer]

Los pacman están entretenidos ,son una especie de plataformas entre un máximo y un spyro lo único malo para mi es el control pero están muy bien.
El de samurai es un shooter de naves vamos un 1942 a saco que son los que estoy coleccionando ahora junto a los survival,y este es muy guapo.
dramas escribió:
javinyl escribió:

Los pacman están entretenidos ,son una especie de plataformas entre un máximo y un spyro lo único malo para mi es el control pero están muy bien.
El de samurai es un shooter de naves vamos un 1942 a saco que son los que estoy coleccionando ahora junto a los survival,y este es muy guapo.

A los pacman puede que les de una oportunidad si me los encuentro si son de plataformas como comentas y el de samurai es de naves entonces ese si que no me interesa ya que no me hacen mucha gracia XD , gracias por la información compañero. [oki]
@javinyl
Esos dos Pac-Man World son muy recomendables si eres amante de los plataformas.
Échale un vistazo a algún gameplay y seguro que los pones en tu lista de próximos objetivos.
Imagen
3 mas y quedan unos 100 para cerrar ps2...
Zerolow escribió:Imagen
3 mas y quedan unos 100 para cerrar ps2...

Vaya foto macho [ayay] , borrosa y del revés.

Cuando pruebes el Vietcong da unas opiniones que siempre me ha llamado algo la atención, aunque no me decido a pillarlo porque no quiero añadir más morralla aún a mi colección de ps2...
Me acabo de lucir si... jajaja. Esto pasa por subir la foto mala y no fijarme. Esta claro que con el movil y las prisas asi no se puede. El vietcom lo probare el fin de semana y te digo. No tengo muchas esperanzas puestas en el. Mas que nada queria esa segunda parte del destroy all humans. El marvel 2 y el vietcom los pille por inercia pero no estaban en mi lista. Los que me faltan por llegar son el michigan report from hell, tengai, beat down y yakuza 2 que si estan por tachar de los pendientes. Y gregory horror pero no me fio de q el vendedor lo cierre...
Zerolow escribió:Me acabo de lucir si... jajaja. Esto pasa por subir la foto mala y no fijarme. Esta claro que con el movil y las prisas asi no se puede. El vietcom lo probare el fin de semana y te digo. No tengo muchas esperanzas puestas en el. Mas que nada queria esa segunda parte del destroy all humans. El marvel 2 y el vietcom los pille por inercia pero no estaban en mi lista. Los que me faltan por llegar son el michigan report from hell, tengai, beat down y yakuza 2 que si estan por tachar de los pendientes. Y gregory horror pero no me fio de q el vendedor lo cierre...

Tengai me llega mañana del cex!!! Era el único que había. ...
Ya os lo diré y colgaré mis últimas novedades y lo más seguro es que ya tenga que empezar a seleccionar algo que voy cerca ya de 300 títulos
Esta mañana me encontre esto en Game por 6.95€ (con vales).
Completo y como nuevo, lo mas raro que no pegaron la pegata en la caratula :O

Imagen
@iDavid10
¿Qué diferencias hay entre el Anniversary Collection y el Alpha Anthology?
@iDavid10 Muy buena compra por 7 euretes de nada. Anda que no fastidie botones yo con ese...
Neo Cortex escribió:@iDavid10
¿Qué diferencias hay entre el Anniversary Collection y el Alpha Anthology?

Son 2 cosas muy distintas.
El Hyper Street Fighter II Anniversary Edition en Europa es una versión hiper-vitaminada del Super Street Fighter II Turbo que se hizo con motivo del 15 aniversario del Street Fighter II original. Puedes escoger ciertas cosas, como el estilo de lucha del personaje que llevas, entre la versión original, turbo o super y la velocidad de juego, por ejemplo.
La versión USA de PS2 fue lanzada como Street Fighter Anniversary Collection e incluye además del Hyper Street Fighter II, Street Fighter 3 Third Strike y la película anime de Street Fighter II (creo que con censura [snif] ). Este pack salió luego en XBOX también.

El Alpha Anthology es un recopilatorio que contiene los Street Fighter Alpha 1, 2, 2 gold y 3 y también trae el Pocket Fighters.

A ver si me podéis solucionar una dudilla: ¿la caja original de Obscure II es de las que tiene espacio para la Memory Card?
@Neo Cortex
Se me adelanto el compi Furrinchas para darte la explicacion :)
Es un titulo que tambien esta algo cotizado, me extraño ver llenas 2 cestas de juegos de Ps2.
Furrinchas escribió:El Hyper Street Fighter II Anniversary Edition en Europa es una versión hiper-vitaminada (...)

Entonces, teniendo el Alpha Anthology, ¿merece la pena pillar también el Anniversary Collection PAL?

A ver si me podéis solucionar una dudilla: ¿la caja original de Obscure II es de las que tiene espacio para la Memory Card?

No, la caja de ese juego corresponde a las de la segunda etapa, también Amaray pero sin memory card holder:
Imagen
Neo Cortex escribió:
Furrinchas escribió:El Hyper Street Fighter II Anniversary Edition en Europa es una versión hiper-vitaminada (...)

Entonces, teniendo el Alpha Anthology, ¿merece la pena pillar también el Anniversary Collection PAL?

No, la caja de ese juego corresponde a las de la segunda etapa, también Amaray pero sin memory card holder:
Imagen

Pues muchas gracias.
En cuanto a si merece la pena el Anniversary, el tema es que el Hyper Street Fighter II no viene en el Alpha Anthology, son juegos de lucha distintos aunque ambos sean del universo Street Fighter.

Es como si preguntas si merece la pena el King of Fighters Maximum Impact teniendo el The Orochi Saga, por ponerte un simil con otra saga de lucha.
Furrinchas escribió: En cuanto a si merece la pena el Anniversary, el tema es que el Hyper Street Fighter II no viene en el Alpha Anthology, son juegos de lucha distintos aunque ambos sean del universo Street Fighter.

Claro, claro, al final uno complementaría al otro y lo ideal sería tenerlos ambos. A lo que yo me refería es si a nivel técnico se trata de un recopilatorio que merezca la pena o sólo es una versión cutre de la edición NTSC.

La verdad es que llega un momento en que me pierdo con tantas versiones del juego (original, II, Súper, Turbo... y sus respectivas mejoras); con el añadido del cambio de nombre y/o contenido en función de si son PAL o NTSC.
Llevaba tiempo sin pillar nada de PS2, pero al ver este producto no he podido resistirme. Ya tengo pantalla portátil para la PS2 Slim y para la Fat [chulito] . Está como nueva, con la caja e instrucciones incluso. Esta pantalla (al contrario que la que tengo para la slim) tiene la ventaja de que se le puede enchufar cualquier aparato que tenga salida AV (consolas, reproductores DVD o lo que sea...).

Imagen
ps_vitero escribió:Llevaba tiempo sin pillar nada de PS2, pero al ver este producto no he podido resistirme. Ya tengo pantalla portátil para la PS2 Slim y para la Fat [chulito] . Está como nueva, con la caja e instrucciones incluso. Esta pantalla (al contrario que la que tengo para la slim) tiene la ventaja de que se le puede enchufar cualquier aparato que tenga salida AV (consolas, reproductores DVD o lo que sea...).

Imagen

Menuda compraza crack [oki]
Si ves alguna por ahi avisame, que mola mucho [amor]
Y otro deseado por mi

Buena compra! Lo pasé hace poco y lo resumo en "limitado, pero curiosete".
incorruptible escribió:
Y otro deseado por mi

Buena compra! Lo pasé hace poco y lo resumo en "limitado, pero curiosete".

Es uno de los que no se suele ver mucho y 505 me tiene bastante pillado. La mayoria de sus titulos para mi son coleccionables. Como survival vi que no le dieron mala critica..que sea corto como dices lo desconocia. Cuando pueda probarlo te comentare. No da tiempo a catarlo todo.
Dos nuevas adquisiciones:

Imagen

En realidad sólo me interesaba el Bounty Hunter, pero añadí también el Clank: Agente Secreto para aprovechar el envío. No espero gran cosa de él, sobre todo teniendo en cuenta que es un port de PSP desarrollado por High Impact Games (responsables, por ejemplo, de Jak & Daxter: La Frontera Perdida o Ratchet & Clank: El Tamaño Importa, dos títulos muy por debajo del resto de entregas de ambas sagas).
Neo Cortex escribió:Dos nuevas adquisiciones:

Imagen

En realidad sólo me interesaba el Bounty Hunter, pero añadí también el Clank: Agente Secreto para aprovechar el envío. No espero gran cosa de él, sobre todo teniendo en cuenta que es un port de PSP desarrollado por High Impact Games (responsables, por ejemplo, de Jak & Daxter: La Frontera Perdida o Ratchet & Clank: El Tamaño Importa, dos títulos muy por debajo del resto de entregas de ambas sagas).

Pues a mi el Clank Agente Secreto pese a ser port me parece un juego entretenido. No llega a la calidad de los Ratchet and Clank pero para completar la colección y entretener un rato siempre viene bien. Felicidades.
Zerolow escribió: Pues a mi el Clank Agente Secreto pese a ser port me parece un juego entretenido.

El hecho de que sea un port de PSP no es lo que me asusta (de hecho, títulos como MotorStorm: Arctic Edge o Wipeout Pulse también lo son y me parecen buenos juegos); lo que me echa para atrás es el equipo desarrollador. En este sentido, aunque High Impact Games está formado por antiguos miembros de Insomniac Games (responsables de Ratchet & Clank) y Naughty Dog (creadores de Jak & Daxter), los juegos que han publicado para PS2 dejan bastante que desear.
Ayer pillé este combo en el rastro por un eurito :p

Imagen

1945 I&II The Arcade Collection completito y bastante buen estado. Dentro llevaba una Memory Card y ese Dragon Ball Final Bout de PlayStation que no viene mucho a cuento pero mira, nunca está de más XD
@MaxenDay
Ahora sólo faltaría que la memory card tuviese el Free McBoot instalado [360º]
[beer]
ps_vitero escribió:Llevaba tiempo sin pillar nada de PS2, pero al ver este producto no he podido resistirme. Ya tengo pantalla portátil para la PS2 Slim y para la Fat [chulito] . Está como nueva, con la caja e instrucciones incluso. Esta pantalla (al contrario que la que tengo para la slim) tiene la ventaja de que se le puede enchufar cualquier aparato que tenga salida AV (consolas, reproductores DVD o lo que sea...).

Imagen

Compraza!! [Alaa!]
mis penúltimas adquisiciones......haber que os parecen

el que está abierto sin portada....y ya van tres que tengo así

me han dicho qe hay un sitio donde poder bajarte las portadas ero no domino la forma de hacerla mas pequeña la portada, en el máximo army of zin tuve al final que recortarla medio centímetro por cada lado y quedó de auella manera

saludos

www.covercaratulas.com
Que pack mas bueno! Castle shinigami!! Fantastico. Shinobi contra y xii.. muy buen pack. Me quito el sombrero.
dramas escribió: (...) no domino la forma de hacerla mas pequeña la portada (...)

Insertas la imagen con algún programa (Word te sirve) y modificas una de las medidas (el alto, por ejemplo) para dejarla a 18'2cm (marcando la casilla "Bloquear relación de aspecto"). Si la carátula está bien escaneada, te habrá quedado un largo de 27'2cm (o una medida muy aproximada) y te encajará perfectamente en la caja del juego.
Neo Cortex escribió:
dramas escribió: (...) no domino la forma de hacerla mas pequeña la portada (...)

Insertas la imagen con algún programa (Word te sirve) y modificas una de las medidas (el alto, por ejemplo) para dejarla a 18'2cm (marcando la casilla "Bloquear relación de aspecto"). Si la carátula está bien escaneada, te habrá quedado un largo de 27'2cm (o una medida muy aproximada) y te encajará perfectamente en la caja del juego.

Gracias neo ...intentaré hacerlo así ...ya os contaré
Imagen

Y aqui llegaron los 3 pendientes.
dramas escribió:me han dicho qe hay un sitio donde poder bajarte las portadas ero no domino la forma de hacerla mas pequeña la portada, en el máximo army of zin tuve al final que recortarla medio centímetro por cada lado y quedó de auella manera

Te recomiendo un programilla muy simple que se llama caratulador. Pones las medidas de la caratula del juego de PS2, y a imprimir.
@Luceid
Gracias. ..lo bajaré y probaré a ver...
Necesito 3 portadas y hay una que no encuentro ,es la del samurai aces...
Haber si hay alguna alma caritativa que me diga donde puedo encontrarla que no sea la que comenté antes.

POR CIERTO ME DESHAGO DE PARTE DE MI COLECCION....ALGUN TIPO DE GENERO QUE NO ME LLAMA
EL QUE ESTE INTERESADO PUEDE PASARSE POR EL HILO CORRESPONDIENTE
Imagen

Una de morralla para hoy. Me interesabN solo el crash y el hotwheels pero por un par de miseros euros entro todo...que le vamos a hacer...no siempre puede ser todo decente.

@Dramas Nada.. deja, parece que no tengo permisos para entrar en el foro de compraventa y ver que vendes. No se porque no me deja entrar.
Zerolow escribió: parece que no tengo permisos para entrar en el foro de compraventa y ver que vendes. No se porque no me deja entrar.

No puedes acceder porque no llevas 6 meses registrado.
Normas del Foro de Compra-Venta escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.
Neo Cortex escribió:
Zerolow escribió: parece que no tengo permisos para entrar en el foro de compraventa y ver que vendes. No se porque no me deja entrar.

No puedes acceder porque no llevas 6 meses registrado.
Normas del Foro de Compra-Venta escribió:El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros.

Pues me quedo sin saber q vende... gracias neo.
Por fin conseguí un título que llevaba mucho tiempo buscando:

Imagen

Ahora ya tengo la parejita.
Imagen

Por cierto, entre el primero (adquirido en febrero de 2010) y el segundo, he tardado más de 5 años en completar la saga Oooh
Neo Cortex escribió:Por fin conseguí un título que llevaba mucho tiempo buscando:

Imagen

Imagen

Por cierto, entre el primero (adquirido en febrero de 2010) y el segundo, he tardado más de 5 años en completar la saga Oooh

Me alegro neo ...no sabía que había otro contra disponible....lo pondré en el punto de mira si almenos igual de bueno que el otro
dramas escribió: (...) no sabía que había otro contra disponible....lo pondré en el punto de mira si almenos igual de bueno que el otro

Sí, está en la misma línea que el primero pero resulta un poco más accesible, a pesar de seguir siendo un juego difícil.
Lo malo es que no es un título fácil de ver a buen precio; vamos, al igual que ocurre con el Shattered Soldier.
Neo Cortex escribió:Por fin conseguí un título que llevaba mucho tiempo buscando:

Imagen

Imagen

Justamente ese busco recuperarlo... se lo deje a alguien de cuyo nombre no me acuerdo y ya no lo tengo en mis manos. NO DEJEIS JUEGOS...a estas alturas aun no escarmente.... es muy entretenido...de los q te duele el dedo...y no facil. Pero muy bueno. Un estilo probotector 3d sensacional... A dobles muy divertido. Felicidades Neo. Buen titulo para la cole.

Imagen

Imagen

Enhorabuena Neo Cortex! Por curiosidad, ¿por cuánto te ha salido?
Creisi_ escribió: Por curiosidad, ¿por cuánto te ha salido?

Me ha costado 20 Eur; ya dije que no era un juego barato. La verdad es que en mi zona no recuerdo haberlo visto nunca en tiendas, así que no me costó demasiado decidirme a pagar ese precio y traérmelo para casa, que ya tocaba.
Buena compra, sin duda, Neo. Esos dos estan en mi lista desde hace tiempo, pero no se cruzan en mi camino de manera "asequible", al final tendre que morir pagandolos por internet.
Hoy ha venido mi amigo que vive en Inglaterra y me ha traido cositas de varios sistemas, entre ellos estos dos :p

Imagen
Dos grandes juegos los zone of enders. A disfrutarlos. Yo juegue mas al second runner...me parece muy buem juego. Y no son muy difíciles de conseguir yo creo.
13598 respuestas