Llevo un mes y medio centrado en pc, tratando de buscar lo que quiero a los mejores precios, y la verdad es que no me puedo quejar porque va apareciendo todo sin necesidad de rascarse demasiado el bolsillo
El Gabriel Knight 3 y el curse of Encanthia (planeta de agostini) ni los esperaba, los encontré en el rastro. Me hice con el day tentacle, que viendo como estaba la cosa temía que no lo consiguiese en mucho tiempo, cumpliendo uno de mis sueños como coleccionista y jugador. The Dig en cd, a falta de pan buenas son tortas. Monkey island 2 me lo ofrecieron en una conocida web de anuncios de segunda mano y del fate atlantis ya tenia diskettes y manual del rastro asi que busque una unidad al que le faltaran cosas para que me saliese más barata y ahora lo tengo completo y con la caja perfectisima
Lo más curioso ha sido lo del luigi Spaguetti. Solo hay dos referencias de venta y una foto real del juego si buscas en google. Pues resulta que esas dos referencias son de la misma unidad, que es justo la que ahora tengo yo según creo
Es un juego que desde que vi en la revista superjuegos me marcó y que es casi imposible de encontrar, por suerte ademas encontré otra unidad para rizar el rizo, pero sin diskettes, solo caja y manual
Por ultimo, decidi pillarme el crime wave que en cuanto a graficos de la epoca tiene buenas referencias, y el conocido xwing. Ha sido un mes y medio muy bueno