Aquií traigo mis últimas compras.
- Metroid de Nintendo NES PAL España en caja pequeña: Curiosamente hace poco tiempo adquirí una versión españolizada del Metroid sin estrenar. Pero se me quedó clavada la espinita de encontrarlo en caja pequeña y version española en el estado deseado. Un lujo poder tener la suerte de incorporarlo a mi colección. Una pena que el juego no incorporase mapa por que en realidad para su época fue una auténtica revolución. Ya me doy por satisfecho con esta saga al tener la versión de super nintendo y estas dos copias de la versión de NES.
- Kickle Cubicle Nintendo NES PAL España: Este ya lo tenia en versión alemana pero siempre desee cambiarlo a una versión española. Es un juego que me encantaba en las recreativas. Un autentico clásico de Irem y muy entretenido. No se que haré con la versión alemana.
Tambien incorporo 3 juegos de PS3.
Dos RPGs de accion por turnos bastante interesantes, en concreto Eternal Sonata, juego que ya habia salido en XBOX 360 anteriormente y lleno de fantasia aunque no soy muy fan de dicha estética.
Uno de los que mas agrado ha tenido para mi incorporarlo fue el Marvel vs Capcom 3 ya que lo encontré muy barato precintado en el Corte Ingles pero además con él completo la trilogia de Marvel vs Capcom ya que dispongo de la primera parte en DC y PSX junto con la segunda parte que dispongo en DC. Preparado para una fuerte sesión de Marvel vs Capcom.
Por último añado una edicion coleccionista del Ninja Gaiden 3 que presumiblemente se quedará precintada para los anales de la historia ya que el juego se consigue facilmente suelto por 4 duros. Ademas de que el hype no me llama por las malas críticas que ha recibido. La verdad que lo he cogido por completar un poco la saga junto con el Yaiba, que pillare mas adelante. El mejor de la saga en PS3 es sin duda el sigma 2; un título maravilloso. Aunque quien sabe; quizás este me guste tambien.