Buenas a todos,
Pues después de mucho tiempo sin adquirir mucho, dado que en parte he dejado de coleccionar para dedicarme a otros proyectos, estuve en el Retrobarcelona 2014 (muchísimas gracias a todos los eolianos de Barcelona que se pasaron por la parada de Matusagames a adquirir y también promocionando Arcade.cat, la asociación de arcades de Barcelona, luciendo camiseta de la asociación =D).
En esta ocasión, he tenido poca compra, pero he conseguido unos objetivos los cuales llevaba bastante en mente:
- Roland SC-55 (Módulo MIDI)
- Disquetera de 5.25" + Disco duro con interfaz SCSI
- Y 1 Sharp Twin Famicom, color roja (la Famicom que tiene para cartuchos y Famicom Disk System).
Resumiendo: he podido por fin hacerme con la famicom que deseaba poder disfrutar ya que mas de una vez la habia jugado en casa de algunos amigos que también tienen una en posesión(yo como mucho llegué a tener una clónica famicom) y ya puedo darle caña a mi PC 486 con mi SoundBlaster16 con el MIDI, aparte que también lo usaré para el X68000, que será mágico. El siguiente objetivo será un Roland SC-88 VL o un MT-32, ¡pero eso ya se verá con el tiempo!
Salu2 a todos y hasta el siguiente post, dado que siempre vago por aquí y casi nunca posteo... Ya tocaba!