[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

hyrulen escribió:
Imagen

en una tienda de segunda mano. no digo precio, pero vamos, yo creo que no sabían lo que vendían xDD

lo que no entiendo es como está completa, con sus 2 mandos, todos sus papeles, instrucciones con el mismo numero de serie que la consola,etc,etc

Muy buena compra y por lo que se ve esta impecable. Un saludo.
Esa NES parece de un viaje al pasado. Como si aún las vendieran en las tiendas. Qué maravilla. Mi más sincera y envidiosa enhorabuena.

;)
¡¡Oh!! ¡¡Qué bonita!! La mía está igual, me la regalaron nueva. A ver si la saco un día de estos y le doy a los Marios.

Un saludo.
Y yo que nunca he podido probar una nes...¡Se ve en perfectas condicionesFeliFelicidades
hyrulen escribió:Imagen

en una tienda de segunda mano. no digo precio, pero vamos, yo creo que no sabían lo que vendían xDD

lo que no entiendo es como está completa, con sus 2 mandos, todos sus papeles, instrucciones con el mismo numero de serie que la consola,etc,etc

Esa NES es obra de una madre, FIJO
Esa NES es un triunfazo del copón. No es que esté como nueva, no.
ESTÁ NUEVA!!!
se agradece la vista uno viendo la nes, felicidades y mas si la has sacado a buen precio.
De las consolas y cajas más bonitas para mi gusto. Te felicito por esa Nes disfrútala
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
venditas madres.
Por fin tengo cargador!! XD
Lo pedí el día 1 a China, lo mandaron el día 11 y ha llegado hoy
La consola ya la había puesto pero no sabía si funcionaba todavía jejeje
El mario bros 3 es de un eoliano [oki]

Imagen

[bye]
y encima la NES funciona,solo he tenido que soplar 2 veces el Maniac Mansion xDD.
venia con cable AV(amarillo y rojo,no se concebía antes salida estereo en consola jeje), este cable venía de serie,o venia con cable de antena clásico y este es una compra y sustitución posterior?
Venía de serie, pero el cable era azul.
josete2k escribió:Venía de serie, pero el cable era azul.

no, si el cable es azul, me refereria a la conexión roja de audio y amarilla de video
Necesito vuestra ayuda para cerrar una compra, la game boy advance es multiregion? Es que quiero comprar un famicom mini de zelda japones, y me han dicho que no hay problema para jugarlo con mi game boy advance pero no estoy seguro del todo
gomez_m escribió:Necesito vuestra ayuda para cerrar una compra, la game boy advance es multiregion? Es que quiero comprar un famicom mini de zelda japones, y me han dicho que no hay problema para jugarlo con mi game boy advance pero no estoy seguro del todo

si,no te preocupes
rudedude escribió:Por fin tengo cargador!! XD

Imagen

[bye]

La pantalla se ve genial. Enhorabuena. [oki]

y digo yo... ¿hasta cuando venderán baterías nuevas para estas consolas, aunque no sean oficiales?
Nop es una compra.

Es un regalo: Y VAYA REGALAZO!!!

Imagen

Que os parece? Que tal los juegos?

Es la primera vez que posteo en este subforo, pero creo que ya va siendo hora. Dispongo también de una N64, una Dreamcast, una Game Boy... Y apostearé mi coleccón si os interesa, que espero que sí.

Un saludo
Un capricho al que le tenía ganas desde hace muuuucho tiempo.

(foto artística y todo)

Imagen
Szonik escribió:...
Un saludo

[boing] Ikari Warriors, MegaMan 2, Probotector.... pfff... telita lo que tienes ahí compañero
Esa Nes trae todo lo que dices, la mía también lo traía. Sin embargo falta la pistola. Yo menos mal que tengo una clónica pero se ve que por aquella época se vendía por separado. Saludos :-)
Pues por fin tengo una Videoval! La máquina que mas jugué de pequeño (en mi pueblo todas eran videovales pero de las azules). El unico pero es que el que se me ha puesto a tiro es un mueble doble! [carcajad] En un estado casi impoluto, todo un lujo. Veremos que hago, pero seguramente y pese a que sea un sacrilegio acabe operando para separar a las dos siamesas, muriendo una de ellas en la mesa de operación [ayay]

Imagen
Ostia, te felicito. Los arcades siempre son de lo mejorcito que ver

Que pena si hay q separar, porque tienes dos juegos cojonudos ahi, el Cadillacs... bueno, juegazo, y tetris, todo un clasico
Szonik escribió:Nop es una compra.

Es un regalo: Y VAYA REGALAZO!!!

Es la primera vez que posteo en este subforo, pero creo que ya va siendo hora. Dispongo también de una N64, una Dreamcast, una Game Boy... Y apostearé mi coleccón si os interesa, que espero que sí.

Un saludo

Ya tardas. Por cierto, pedazo de regalo :)
davorz escribió:Pues por fin tengo una Videoval! La máquina que mas jugué de pequeño (en mi pueblo todas eran videovales pero de las azules). El unico pero es que el que se me ha puesto a tiro es un mueble doble! [carcajad] En un estado casi impoluto, todo un lujo. Veremos que hago, pero seguramente y pese a que sea un sacrilegio acabe operando para separar a las dos siamesas, muriendo una de ellas en la mesa de operación [ayay]

Imagen

estupendo pero me parece que no deberia morir ninguna de las 2 maquinas si vas a separar "cosa complicada aunque parezca a priori sencillo" manten las 2 maquinas.
Imagen

Aún sigo sin mando para el CD-i, pero al menos ya tengo un juego XD
Alex-Redfield escribió:
Aún sigo sin mando para el CD-i, pero al menos ya tengo un juego XD

Son jodidos de encontrar los mandos...
Pues ya ves, a ver si logro encontrar alguno a precio decente y así poder usar la máquina...
davorz escribió:Pues por fin tengo una Videoval! La máquina que mas jugué de pequeño (en mi pueblo todas eran videovales pero de las azules). El unico pero es que el que se me ha puesto a tiro es un mueble doble! [carcajad] En un estado casi impoluto, todo un lujo. Veremos que hago, pero seguramente y pese a que sea un sacrilegio acabe operando para separar a las dos siamesas, muriendo una de ellas en la mesa de operación [ayay]

g]

[buuuaaaa] Ellas no lo harían.
Se que no estamos hablando de juegos... Pero voy a colgar imágenes de lo último que me ha estado entrando, ya que es una reunión de cosas bastante curiosa en cuanto a combinación de cosas nuevas/viejas en una misma semana.

Empezamos con una tanda de pedido de disquetes de 5.25" que pude encargar junto a un amigo(ya con esto tengo 44 disquetes para mis pc's y disfrutar largas partidas en ellos, ya que si tuviera que ir buscando juego a juego original... "la ruina" me esperaría):
http://postimg.org/image/ike083qi9/
http://postimg.org/image/x4v32xlgx/

Seguimos con más cosas, combo de HDD 2.5"(para un amigo que lo necesitaba), una tarjeta PCI Ethernet 10/100(para mi win98/XP, lo que tiene tener una placa base algo 'obsoleta' de P-III) TP-Link y un switch de 8 puertos Ethernet a 10/100mbps, también, que ya me hacía falta para conectar todo de una:
http://postimg.org/image/tnt0zymep/

Y para finalizar... Un monitor Toshiba VGA de 15" para el PC que uso para los backups de 5.25 y jugar a lo que desee en VGA como toca, sin TFT de por medio:
http://postimg.org/image/ms8sgurxt/

Resumiendo:
- Disquetes 5.25" (nuevos, cosa que nunca te hubieras esperado de un encargo de este tipo)
- Tarjeta PCI Ethernet 10/100mbps
- Switch 8 puertos Ethernet 10/100
- Monitor 15" CRT Toshiba (SVGA / 1024x768 impecables)
- HDD 2.5" de 1TB (para un amigo)

Salu2, ¡y disculpad el tostón de esta madrugada!
Ohh que cabro** disquetes de 5 1/4

Esos estan cada vez mas dificiles de conseguir.. y que no esten apolillados o algo similar

Si te interesan cosas de PC antiguas, decime, que seguro tengo cosas que aunque me gustan, estan criando polvo, y podrias sacarle utilidad
¡Ah! Y casi lo olvido, no estamos hablando de disquetes 2DD (360kb o similares), sino que en este caso han sido los que necesitaba sí o sí para ponerme manos a la obra, estáis ante un porrón de disquetes 2HD (1.2 MB). Espero que os guste la información adicional^^.

Salu2 Rockleevk.
Más cositas para la Super Famicom, especial ilusión en el mando Hori para Super GameBoy.

Imagen

Imagen
darknd escribió:Más cositas para la Super Famicom, especial ilusión en el mando Hori para Super GameBoy.

Imagen

Que cosa mas wapa! [amor]
Eso vale para una snes pal? o tiene que ser SFC?
Se puede saber por cuánto se consigue uno de esos? [carcajad]
rudedude escribió:
darknd escribió:Más cositas para la Super Famicom, especial ilusión en el mando Hori para Super GameBoy.

Imagen

Es precioso [amor]. Según tengo entendido solo funciona en una SFC, y sobre el precio, 35€ la broma, que a mi juicio, estando completo y tan nuevito, me ha parecido bueno.
Pues me tendré que hacer con una SFC XD

Gracias [oki]
darknd escribió:
rudedude escribió:

Imagen

Es precioso [amor]. Según tengo entendido solo funciona en una SFC, y sobre el precio, 35€ la broma, que a mi juicio, estando completo y tan nuevito, me ha parecido bueno.

Supongo que podras hacer el mod de mandos para que sea universal tu snes.
Que juego es el que poner remix?

Saludos.
ves escribió:Supongo que podras hacer el mod de mandos para que sea universal tu snes.
Que juego es el que poner remix?
Saludos.

Buenas, es el Puyo Puyo.
Compra de hace 2 Semanas: A ver que os parece...

Sigo con mi colección de SEGA

Consola Sega Game Gear (Pack Sonic). Todo completo y en perfecto estado (menos la consola que la tuve que mandar para reparar los condensadores, ahora todo perfecto) Juegos: Sonic1(dentro) Sonic 2, Columms (Como nuevos)

Imagen

Imagen

La tuve en el 91 y ahora 24 años después me sigue pareciendo un consolón (Precioso diseño, cómoda, en color... [poraki] y muy buen sonido)

Próximamente mas

Un saludo

p.d. ¡Qué buen juego sigue siendo el Colummns!
Muy chula esa GG, al colums le has cambiado la forma a las piezas, yo jugaba y eran redondeadas tipo caramelo xD
Si, jeje justo he sacado la foto cuando estaba probando diferentes formas xD También tiene formas de poker, frutas... La música me encanta (las 3 que tiene)

Un saludo
Ahh, si las frutas también las ponia a veces jeje no lo recordaba ;)
Indianajones1982 escribió:Compra de hace 2 Semanas: A ver que os parece...

Consola Sega Game Gear (Pack Sonic). Todo completo y en perfecto estado (menos la consola que la tuve que mandar para reparar los condensadores, ahora todo perfecto) Juegos: Sonic1(dentro) Sonic 2, Columms (Como nuevos)

Imagen

Imagen

La tuve en el 91 y ahora 24 años después me sigue pareciendo un consolón (Precioso diseño, cómoda, en color... [poraki] y muy buen sonido)

Próximamente mas

Un saludo

Buena compra.

Las cajas se ven perfectas.
Me encanta ver cajas en ese estado.
Muy buena compra esa gamegear!
Indianajones1982 escribió:Compra de hace 2 Semanas: A ver que os parece...

Imagen

Imagen

Próximamente mas

Un saludo

Muy buena compra compañero que lo disfrutes!
gynion escribió:

Imagen

[bye]

y digo yo... ¿hasta cuando venderán baterías nuevas para estas consolas, aunque no sean oficiales?

La he estado dando caña y es increible como se ve la pantalla de esta consola, hay una diferencia enorme con las pantallas de otras GBA.
Las baterías dan problemas?, lo que si busco es el frontal porque el que tiene está un poco tocado... los que he visto están bastante caros :(
rudedude escribió:
gynion escribió:

Imagen

[bye]

La he estado dando caña y es increible como se ve la pantalla de esta consola, hay una diferencia enorme con las pantallas de otras GBA.
Las baterías dan problemas?, lo que si busco es el frontal porque el que tiene está un poco tocado... los que he visto están bastante caros :(

Algunos tuvimos la suerte hace pocos años de que el servicio al cliente de Nintendo tenía frontales nuevos y nos los mandaron gratis a los que los necesitábamos (aunque pasa lo que pasa, algunos se aprovecharon y pidieron de más, yo sólo pedí el que necesitaba). Encontrar frontales originales está bastante jodido, son muy caros.
Si, lo de esta consola es un misterio, es mas fácil encontrar la consola completa que encontrar los accesorios... el cargador si no es por los chinos no lo consigo [+risas]
Como curiosidad comentar que el mando Hori de SGB funciona en una Snes pal sin problema. (tanto en modo SGB como en SFC).
darknd escribió:Como curiosidad comentar que el mando Hori de SGB funciona en una Snes pal sin problema. (tanto en modo SGB como en SFC).

Entonces vale para mi snes?, pues a ver si cazo uno pronto jeje

Mis compras del domingo :)

Imagen
Hacia tiempo que no subía nada, pero esto me hace especial ilusión, compartirlo ya sólo me queda con un poco de suerte y paciencia tener la de zelda [amor]

Imagen
Imagen

@ruderude
Magníficas compras, una pena la pegatina del secret, pero si son compras del
Domingo el precio habrá merecido la pena.

Saludos
29015 respuestas