[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

daimaoh escribió:
DavidGoBa escribió:XD

Serial 093XXX

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Pasote.
Siempre que veo a alguien con una NeoGeo recién comprada.... me da una envidia tremenda. Como me gustaría jugar con ella en lugar de usar los emuladores.
Eso si, después pienso en la disponibilidad de juegos y sus precios..... y se me va la envidia de golpe.

Pues debo de pertenecer a una especie rara porque, aun reconociendo su enorme calidad, no es una consola que me quite el sueño el tenerla o no.

Este domingo iré a El Baratillo de Cádiz, a ver qué me encuentro. Por cierto (y no sé si algún gaditano más del foro estará de acuerdo), a mí me gustaba más cuando estaba enfrente de la Facultad de Filosofía y Letras. Ya sé que su localización actual, frente al Mercado Central, era su sitio original antes de mudarse "provisionalmente", pero... no sé.
Bimmy Lee escribió:Pues debo de pertenecer a una especie rara porque, aun reconociendo su enorme calidad, no es una consola que me quite el sueño el tenerla o no.
.

Especie rara no, porque cada uno tiene sus gustos; en mi caso, por ejemplo, a mi me gusta, pero no tenía ni puñetera idea del tema del serial. [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darknd escribió:[360º]

Imagen
]

Envidia sana [toctoc]
A ver si me hago con un Mega cd..., lo vendí y me arrepiento horrores [facepalm]

checalata escribió:Aquí os dejo mi última novedad. Se trata de una xbox completa(corchos, manuales...), bueno matizo, solo la caja es lo nuevo, ya que la consola la poseía XD XD . Espero que os guste :)
]

Copion!!!! jjajaa..

El día que consigo una Xbox.., tu vas y consigues la caja. XD

Enhorabuena por esa caja.
Skullomartin escribió:
bobst escribió:Se me ha ido la puta cabeza

Imagen

El juego ese de Devilman cabezón de Super Famicom de que trata? como se llama?

Es que a mi me molan mucho estos juegos de personajes cabezones tipo Battle Soccer, Great Battle, Battle Dodgeball y tiene toda la pinta de ser de mi estilo.

Edito: Veo que se llama CB Chara Wars y es de acción, pues nada, a apuntarlo para la lista de cartuchos a conseguir.

es el cb chara wars y es a lo final fight y peleas callejeras de aquel entonces, el primer jugador lleva a devilman y el segundo a mazinger z, a mi en su día me gustó bastante, aunque nunca supe como jugar con gran mazinger, grendizer, getter robot y demás fauna.

en ebay he visto uno solo cartucho por unos 10 pavos mas o menos con el envio.
Ya enciende la Xbox !!
Ahora no abre la tapa del CD , jaja.

Al final no habrá sido mala compra. :-)
DavidGoBa escribió:Ya enciende la Xbox !!

Enhorabuena compi, poco a poco jejeje. Pues ya ves nos hemos puesto de acuerdo tu y yo con la xbox jejej. Haber si consigues arreglarla al 100% y nos cuentas ;)
Imagen

Mi última compra por 5€ + 2 botellas de cava XD

Lo que pasa es que viene sin cable de corriente pero mas que nada la he comprado por el Arcade Power Stick que va perfecto
@heuer ese arcade stick me encanta! algún día tengo que hacerme con él.

Muy buena elección esa MD Pal-Asia [oki].
heuer escribió:
Imagen

Mi última compra por 5€ + 2 botellas de cava XD

Lo que pasa es que viene sin cable de corriente pero mas que nada la he comprado por el Arcade Power Stick que va perfecto

Ese acrade stick es una pasada [tadoramo]
yo tengo ese stick y no me gusta nada
PIRATO escribió:yo tengo ese stick y no me gusta nada

+1
el stick me parece tosco, duro y poco preciso en ocasiones. Tiene que ser la mala costumbre de usar sticks de verdad de switches y no un trozo de plástico encima de unos pads.
checalata escribió:

Enhorabuena compi, poco a poco jejeje. Pues ya ves nos hemos puesto de acuerdo tu y yo con la xbox jejej. Haber si consigues arreglarla al 100% y nos cuentas ;)

Ya funciona 100% [looco]

Al final era una goma de la compuerta del cd y un mal contacto del cable de AV (de ahi luces rojas)

Ahora si puedo decir que es mi ultima compra clasica y no una chatarra [qmparto] y por 10 euritos XD
Ahora a ver si le consiguo juegos.
No se si es correcto tildarlo de "clásico", pero acaba de caer un Nintendo Mini Classics nuevecito con su blíster original por 2 euritos (uno, que se tira a las ofertas, puntos y demases y acaba consiguiendo algo bueno) El Soccer, no es de los más raros pero ya irán cayendo más, ya... XD
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Kasios escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya vere que hago con los juegos repetidos [+risas]

Repros? [+risas]

Juegazos de super Nintendo sobre todo esos dragon quest y final fantasy
El_bribon escribió:
Kasios escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que juegazos esos dragon quest para super nes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya vere que hago con los juegos repetidos [+risas]

Repros? [+risas]

Ein?
8bits16bits, no me das envidia esta vez. Tambien tengo ese MSX en su caja XD XD XD
DavidGoBa escribió:
checalata escribió:

Ya funciona 100% [looco]

Al final era una goma de la compuerta del cd y un mal contacto del cable de AV (de ahi luces rojas)

Ahora si puedo decir que es mi ultima compra clasica y no una chatarra [qmparto] y por 10 euritos XD
Ahora a ver si le consiguo juegos.

Enhorabuena compañero, la verdad que estas hecho un manitas y por 10€ ha sido un regalo ;).
Imagen

Los he sacado a buen precio y estan en un estado envidiable pero he tenido que discutir con el vendedor por enviarme los juegos en un sobre de plastico lo que ha provocado que la caja de lufia y kirby vieneran aplastadas... Pero bueno, no me quejo.
felicidades goly por esas adquisiciones.! ;)
GolyMoly escribió:
Imagen

Los he sacado a buen precio y estan en un estado envidiable pero he tenido que discutir con el vendedor por enviarme los juegos en un sobre de plastico lo que ha probocado que la caja de lufia y kirby vieneran aplastadas... Pero bueno, no me quejo.

Pedazo de compras compañero. Enhorabuena :)
Pues nada, ha caido una GameBoy Color Transparente completita. En un estado muy bueno.

Imagen
Lo único el manual que tiene un par de páginas perjudicadas, pero nada realmente grave.

Lo que pasa ahora es que no se que hacer con mi otra gamboy color transparente (la tenía pelada)
No se si venderla o quedármela como "consola de batalla".
Ya veré.
daimaoh escribió:Pues nada, ha caido una GameBoy Color Transparente completita. En un estado muy bueno.

Imagen

Lo único el manual que tiene un par de páginas perjudicadas, pero nada realmente grave.

Lo que pasa ahora es que no se que hacer con mi otra gamboy color transparente (la tenía pelada)
Ya veré.

Enhorabuena compañero!!! Ya veo que por fin la has conseguido [beer] [beer] y encima esta super completa. Un saludo
checalata escribió:
daimaoh escribió:Pues nada, ha caido una GameBoy Color Transparente completita. En un estado muy bueno.

Imagen

Ya veré.

Enhorabuena compañero!!! Ya veo que por fin la has conseguido [beer] [beer] y encima esta super completa. Un saludo

Pues si; en ocasiones, sale más a cuenta pillarse una completa que ponerse a buscar la caja suelta [+risas]

Muchas gracias y un saludo compañero [oki]
enhorabuena por las compras, haber si me animo a sacar fotos de la neo geo y par de juegos clonicos de gb que he ido pillando, me encanta lo clonico jajaja
Bueno no ha empezado mal la semana, ha caído esto en mis manos, otro mas para la cole.

Imagen
8bits16bits escribió:Bueno no ha empezado mal la semana, ha caído esto en mis manos, otro mas para la cole.

Imagen

Perdón por mi ignorancia pero... ¿la tecla esa roja?
¿Es para las luces de emergencia (4 intermitentes)? ¿como en los coches?
[+risas]
daimaoh escribió:Perdón por mi ignorancia pero... ¿la tecla esa roja?
[+risas]

Es un "eject", sales volando xD
daimaoh escribió:
8bits16bits escribió:Bueno no ha empezado mal la semana, ha caído esto en mis manos, otro mas para la cole.

Imagen

[+risas]

jajaj, sería bueno si
felicidades @8bits16bits me encanta esta seccion porque siempre veo cosas que ni se que existian jaja, un saludo y que lo disfrutes
Imagen
Cartuchos de Microvision
el Lote por 35€ buen estado cajas, cartuchos e instrucciones
madre mia hacia mil que no veia algo de Microvision felicidades @Ibado

bueno como os dije habia comprado algunas cosillas, como sabeis lo mio es lo clonico mas que lo original jeje, asi que aquí os muestro los de gb que pille , aparte una neo geo a un compañero del foro y el juego de japon, entre los de game boy destacar que me vienen castlevania 1 y 2, street fighter alpha, el zelda, tortugas ninja y unos cuantos muy buenos, no os fieis de los dibujos que en la mayoría no coinciden con los juegos que vienen, los pokemon también están, el problema es que no se como demonios grabar jajaj, ya que no traen pila y la verdad no los abrí para saber si se les puede meter y en tal caso que se le pueda meter pues si funcionan poniendola, la verdad ni idea, si alguno a probado se agradece que comente algo, tambien pille el manual de la psp de rebote que no lo tenia jeje, un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con este tengo un problema que de paso lo pongo por aqui a ver si me podeis decir algo, no funciona directamente, no pasa del logo game boy, y donde deberia poner nintendo pues se ve negro, haber si veis algo o se os ocurre el porque no funcione

Imagen
Imagen
Imagen
Ibado escribió:
Imagen
Cartuchos de Microvision
el Lote por 35€ buen estado cajas, cartuchos e instrucciones

Buenísimas compras.
No tengo ni idea de lo difícil o facil que debe ser conseguir a dia de hoy juegos de la Microvision.
Pero imagino que no deben abundar.

naikon escribió:

bueno como os dije habia comprado algunas cosillas, como sabeis lo mio es lo clonico mas que lo original jeje, asi que aquí os muestro los de gb que pille , aparte una neo geo a un compañero del foro y el juego de japon, entre los de game boy destacar que me vienen castlevania 1 y 2, street fighter alpha, el zelda, tortugas ninja y unos cuantos muy buenos, no os fieis de los dibujos que en la mayoría no coinciden con los juegos que vienen, los pokemon también están, el problema es que no se como demonios grabar jajaj, ya que no traen pila y la verdad no los abrí para saber si se les puede meter y en tal caso que se le pueda meter pues si funcionan poniendola, la verdad ni idea, si alguno a probado se agradece que comente algo, tambien pille el manual de la psp de rebote que no lo tenia jeje, un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con este tengo un problema que de paso lo pongo por aqui a ver si me podeis decir algo, no funciona directamente, no pasa del logo game boy, y donde deberia poner nintendo pues se ve negro, haber si veis algo o se os ocurre el porque no funcione

Imagen
Imagen
Imagen

Tremendas compras, esa NeoGeo... es verla y ya dan ganas de hecharse unas partidillas.
Buenas compañeros, os dejo lo que he recibido hoy, la cosa va de carreras jejej, que vicios me voy a echar a esto jojo.

Imagen
Siempre es bueno ver una AES, a disfrutarla!
daimaoh escribió:

Imagen

[+risas]

La verdad es que es el botón de encendido, pero parece mas el del centrifugado de la lavadora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
checalata escribió:
Buenas compañeros, os dejo lo que he recibido hoy, la cosa va de carreras jejej, que vicios me voy a echar a esto jojo.

Imagen

Fuaaa, el Sega Rally 2 me trae buenísimos recuerdos.
Yo lo tengo en PC, y en su dia me pegaba unos vicios antológicos.

8bits16bits escribió:
daimaoh escribió:

Imagen

[+risas]

La verdad es que es el botón de encendido, pero parece mas el del centrifugado de la lavadora [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas]
Gracias por aclarármelo [oki]
naikon escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

grande @naikon ! comprazas, esa neogeo se ve de lujo. [oki]
darknd escribió:grande @naikon ! comprazas, esa neogeo se ve de lujo. [oki]

tenia pendiente poner las compras, yo de por si ya sabeis que me pierde lo clonico y que ademas compro poca cosa, pero bue, siempre se me va el ojillo a algo jejeje,
naikon escribió:

tenia pendiente poner las compras, yo de por si ya sabeis que me pierde lo clonico y que ademas compro poca cosa, pero bue, siempre se me va el ojillo a algo jejeje,

las compras de los cartuchos chinorris son del ebay?
siguen viniendo con diez mil juegos repes o ya por fin variedad?
fakemaria escribió:
naikon escribió:

Los suyos no se pero yo pille uno clonico de gba en aliexpress y ni uno repe de los 14 juegos que trae. Los chinos se lo curran cada dia mas jejeje.
mirakbueno escribió:

Los suyos no se per yo pille uno clonico de gba en aliexpress y ni uno repe de los 14 juegos que trae. Los chinos se lo curran cada dia mas jejeje.

como lo poneis en las busquedas?
porque no veas que cutre el buscador, entre el español de traducción y el buscador que estará copiado de por ahí... [+risas]
fakemaria escribió:
naikon escribió:

no son de una tienda que había por aquí, y sigue teniendo 8 o 6 y los demás repes, los mejores son solo que tienen 10 o 16 , hay no se suelen repetir
fakemaria escribió:
mirakbueno escribió:

Los suyos no se per yo pille uno clonico de gba en aliexpress y ni uno repe de los 14 juegos que trae. Los chinos se lo curran cada dia mas jejeje.

como lo poneis en las busquedas?
porque no veas que cutre el buscador, entre el español de traducción y el buscador que estará copiado de por ahí... [+risas]

Yo lo pille en la la tienda de aliexpress "Ola Brasil", osea, esta: http://www.aliexpress.com/store/426976 junto con una repro del pokemon pinball de gba y me salieron buenos, guardan partida y todo los dos. lo malo es que ahora ya no tienen cartuchos de gba a la venta en esa tienda. Hay otras tiendas de aliexpress que siguen vendiendo repros de gba pero esas no tienen cartuchos multijuego.

Foto de los dos cartuchos:

Imagen
FFantasy6 escribió:
daimaoh escribió:Perdón por mi ignorancia pero... ¿la tecla esa roja?
[+risas]

Es un "eject", sales volando xD

No lo pulses!!!, puede ser el botón de autodestrucción. Cuidado xD
Una neo geo no se nutre del aire...

de momento., lo que he conseguido.

Imagen
DavidGoBa escribió:Una neo geo no se nutre del aire...

Ahora a comprar el Kof95' y ya puedes dar por cerrada la colección de NeoGeoAES con los mejores títulos del sistema [beer]

Imagen

Te recomiendo el Blue Journey un plataforma muy divertido que se puede conseguir a buen precio.
FFantasy6 escribió:

Ahora a comprar el Kof95' y ya puedes dar por cerrada la colección de NeoGeoAES con los mejores títulos del sistema [beer]

son mejor el 94', 97' y el 98' no?

Aunque yo me decanto más por el 98'
Ostras, acabo de recordar que tenías un hilo en c/v...

Disculpas..
29015 respuestas