madre mia hacia mil que no veia algo de Microvision felicidades
@Ibado bueno como os dije habia comprado algunas cosillas, como sabeis lo mio es lo clonico mas que lo original jeje, asi que aquí os muestro los de gb que pille , aparte una neo geo a un compañero del foro y el juego de japon, entre los de game boy destacar que me vienen castlevania 1 y 2, street fighter alpha, el zelda, tortugas ninja y unos cuantos muy buenos, no os fieis de los dibujos que en la mayoría no coinciden con los juegos que vienen, los pokemon también están, el problema es que no se como demonios grabar jajaj, ya que no traen pila y la verdad no los abrí para saber si se les puede meter y en tal caso que se le pueda meter pues si funcionan poniendola, la verdad ni idea, si alguno a probado se agradece que comente algo, tambien pille el manual de la psp de rebote que no lo tenia jeje, un saludo
con este tengo un problema que de paso lo pongo por aqui a ver si me podeis decir algo, no funciona directamente, no pasa del logo game boy, y donde deberia poner nintendo pues se ve negro, haber si veis algo o se os ocurre el porque no funcione