DavidGoBa escribió:naikon escribió:felicidades hacia tiempo que no veia un juego de linx, siempre me ha dado curiosidad esa consola , como opinión personal ¿que me puedes decir de ella? ¿merece la pena?
@DavidGoBa
Hombre, para mi si mereció y merece mucho la pena. Tengo aún pocos títulos, pero me parece una gran consola.
Teniendo en cuenta que es una consola clásica y por ello deberás aceptar su escasa resolución,su pantalla y lo limitado de su hardware... Es un consolon.
No voy a entrar a decirte lo que es y fue. Lo mal que la trataron o el poco éxito que tuvo. Te diré mi opinión personal.
Tengo muchas portátiles y esta no es mi favorita, pero si forma parte de mis top 5 (es más, de las clásicas esta entre las tres que más me gustan)
Es muy fácil de sujetar, se adapta tanto a diestros como zurdos, me parece bonita y bien acabada.
Sobre los juegos.. Es la que quizás tenga menos títulos que me atraen, pero voy encontrando títulos interesantes (estoy a punto de recibir Toki) y disfruto mucho con ella.
Si es para coleccionismo.. Te la recomiendo 100%
Si es para jugar a sus títulos,te recomiendo un emulador, aunque nunca será como jugarlo en el sistema original.