[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No jodas que el kabuki no ha subido, que ese si lo tengo xD (es el que más me gusta de esos tres). Que mala suerte tengo.
Hace 3 días me compré esta bestia

Imagen

Imagen

Un Sony Trinitron KV-29X5E de 28 pulgadas por 30 euros.
Supuestamente, la señora que me lo vendió me contó que era una de las teles expuestas en el Pabellón de España durante la Expo'92 y ella trabajaba en ese pabellón. Y ya cuando terminó la Expo, las teles las estaban tirando y ella aprovechó y se llevo "un recuerdazo" de la Expo XD .

Imagen

Entradas S-VIDEO, AV, SCART, sonido estereo y muy realista, calidad de imagen impresionante,... Y todo eso para tener 23 años... :)
La compra de esa tele si q me ha dejado bien.. Buena compra!
Que gran compra la tele. Y yo intentado largar mi sony de 30 pulgadas 16:9 y no la quiere ni el tato.

cierto es que es un muerto curioso xDDD
Hay maneras de preguntar y decir las cosas. Se puede preguntar con curiosidad o por sí tienes intención de comprarlo. Pero hay gente que pregunta con mala idea o por chinchar. Como se ha dicho siempre cada uno se gasta la pasta en lo que quiere y si está contento que más da la cantidad. Es sólo un comentario, no quiero meterme en ningún fregado. Por otro lado el estado es brutal. Menuda colección te estas haciendo, de la altura del señor Néstor :p
Yo no veo mal preguntar por precios, siempre que se respete al comprador de decirlo o no, es un dato de referencia y nada mas, independientemente del precio y ppr supuesto cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de ahí faltaría mas tronco.
¡Buena compra ese súper metroid tioo!
Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:No jodas que el kabuki no ha subido, que ese si lo tengo xD (es el que más me gusta de esos tres). Que mala suerte tengo.

que hay que deducir de este comentario???
DavidGoBa escribió:
FFantasy6 escribió:No jodas que el kabuki no ha subido, que ese si lo tengo xD (es el que más me gusta de esos tres). Que mala suerte tengo.

Que tendría que dejar de comprar juegos que me gustan e ir a por los que suben de precio. Había otra interpretación?
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:

Que tendría que dejar de comprar juegos que me gustan e ir a por los que suben de precio. Había otra interpretación?

no se.., solo he preguntado. jejeje..

Pero si, daba otra impresión. Según mi interpretación..., parecía que te sabe mal tener un juego que no se ha revalorizado, dando a entender, que prefieres un juego que se revaloraliza antes que uno que no lo hace.

Pero no te ofendas.., es la impresión que me había dado. ;)
Yo no me ofendo por cosas de videojuegos. No me sabe mal tener el Kabuki porque me gusta, pero si se hubiera revalorizado lo vendería para comprar diez que también me gustaran, mejor 10 que 1 si los 11 te gustan :)
FFantasy6 escribió:Yo no me ofendo por cosas de videojuegos. No me sabe mal tener el Kabuki porque me gusta, pero si se hubiera revalorizado lo vendería para comprar diez que también me gustaran, mejor 10 que 1 si los 11 te gustan :)

No te debe gustar mucho si estas esperando a que suba de precio para venderlo.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:Yo no me ofendo por cosas de videojuegos. No me sabe mal tener el Kabuki porque me gusta, pero si se hubiera revalorizado lo vendería para comprar diez que también me gustaran, mejor 10 que 1 si los 11 te gustan :)

No te debe gustar mucho si estas esperando a que suba de precio para venderlo.

Eso mismo pensaba yo.

Todo modo de coleccionar es respetable. Faltaría más.
Pero si uno va esperando a que sus juegos se revaloralicen para deshacerse de ellos...
No ha dicho que esté esperando a que suba para venderlo.

Dice que cambiaría ese juego por otros diez que también le gusten.

Once juegos que le gustan, con lo que cuesta uno se financia los otros diez. No es tan difícil de entender... Aunque viendo quién contesta y sabiendo su posición al respecto no me extraña esa forma de pensar. No lo digo a malas, que conste.
josete2k escribió:No ha dicho que esté esperando a que suba para venderlo.

Dice que cambiaría ese juego por otros diez que también le gusten.

Once juegos que le gustan, con lo que cuesta uno se financia los otros diez. No es tan difícil de entender... Aunque viendo quién contesta y sabiendo su posición al respecto no me extraña esa forma de pensar. No lo digo a malas, que conste.

que posición tengo??
Me refería a Virtua, que siempre tiene este tipo de litigios con el pato.

Juegos buenos y baratos contra juegos buenos y caros... XD
DavidGoBa escribió:Todo modo de coleccionar es respetable. Faltaría más.
Pero si uno va esperando a que sus juegos se revaloralicen para deshacerse de ellos...

La mía y la de muchos, si ellos se financian la colección vendiendo parte de su colección (ahora resultará que venden Megagames para comprarse Megamanes) está bien y si lo hace un tarao está mal hecho.Aparte que no es lo mismo esperar a que los juegos suban de precio que más de uno hace llevando un seguimiento diario de TODOS los vendedores de eBay y otro enterarte de la noche a la mañana que un juego que tienes vale bastante dinero.

Tampoco pasa nada, entiendo que useis emuladores y tengais acceso a todo el catálogo de AES, así podeis cambiar de juego cuando querais, otros nos tenemos que conformar con los originales.
FFantasy6 escribió:
DavidGoBa escribió:Todo modo de coleccionar es respetable. Faltaría más.

La mía y la de muchos, si ellos se financian la colección vendiendo parte de su colección (ahora resultará que venden Megagames para comprarse Megamanes) está bien y si lo hace un tarao está mal hecho.Aparte que no es lo mismo esperar a que los juegos suban de precio que más de uno hace llevando un seguimiento diario de TODOS los vendedores de eBay y otro enterarte de la noche a la mañana que un juego que tienes vale bastante dinero.

Tampoco pasa nada, entiendo que useis emuladores y tengais acceso a todo el catálogo de AES, así podeis cambiar de juego cuando querais, otros nos tenemos que conformar con los originales.

Tu crees que si me compro perlitas como el MS3 de AES 100% original o como este último Metroid de SNES voy a tirar de emuladores ?

Ojo. Que los uso, pero si tengo el original, no hay nada mas autentico.

Sobre lo de decir... La de muchos! No se de donde sacas eso, porque de ser así, habría juegos que tras subir su valoración, se verían como churros y, al menos yo, no los veo.
Ves tu muchos pulstar de AES?
Ves muchos final fight de SNES?
Megaman x3?

Si eso que dices fuese cierto, como se han revalorizado, los veríamos a patadas porque la gente los vendería para comprarse 5 ó 10 juegos mas, así que... Creo que todos no piensan como dices.

Por cierto.. Eso que comentas.. No es especulación?
No es nada nuevo que se venda juegos para conseguir juegos, yo lo hago desde la época del spectrum xD.

El hilo no va de adquisiones?

Muy buenas esas compras alex [oki]
Ya siento no poner fotos pero si ya me salen mal enchufando a 3 juegos imaginaos lo que es hacer una foto a un cartucho de gameboy

Esta vez conseguí por 4€ envio incluido (bonita cifra) un Spy vs Spy para gameboy clásica (tambien hay versión color).

Esta semana tengo pendiente de recibir un paquetito con 13 juegos más de GameBoy. Ya os enseñaré :)

Saludos

PD: No discutáis por tonterias de verdad. Solo conseguís enemistaros por cosas que no vienen al caso.
No es "compra" porque no soy amigo de "tirar" el dinero y prefiero utilizar los euros para otras compras clasicas, pero si me sobrara la pasta esto caia si si
La "Nintoaster"

http://m.kleinanzeigen.ebay.de/s-anzeig ... 2-279-3121
zumosol escribió:No es "compra" porque no soy amigo de "tirar" el dinero y prefiero utilizar los euros para otras compras clasicas, pero si me sobrara la pasta esto caia si si
La "Nintoaster"

http://m.kleinanzeigen.ebay.de/s-anzeig ... 2-279-3121

WTF!!!!

Imagen
Aquí os dejo el paquetito ^^ aproveche a meter el anterior mencionado: Spy vs Spy

Imagen

Alienators Evolution Continues
Double Dribble 5 on 5
Dr. Mario
Hey Arnold! The Movie
Luky Luke Desperado Train
Mortal Kombat 2
Muhammad Ali Heavy Weight Boxing
Pinocchio
Power Rangers Rescue
Power Rangers Time Force
Spiderman 2
Spy vs Spy
The Wild Thornberrys Chipm
Tomb Raider
fantásticas compras, sobretodo lo de neogeo ;)
La semana pasado me pille este pequeño lote de GBA :) Despues de mucho tiempo detras de la Sp 101, la encontre cuando menos la esperaba y encima era casi vecino mio al que le compre el lote [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
iDavid10 escribió:La semana pasado me pille este pequeño lote de GBA :) Despues de mucho tiempo detras de la Sp 101, la encontre cuando menos la esperaba y encima era casi vecino mio al que le compre el lote [+risas]

Imagen]

Que viciadas te esperan a ese Kurukuru Kururín, pero tómate un valium para las últimas fases jeje. Dsifruta de tus compras XD
iDavid10 escribió:La semana pasado me pille este pequeño lote de GBA :) Despues de mucho tiempo detras de la Sp 101, la encontre cuando menos la esperaba y encima era casi vecino mio al que le compre el lote [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo lotazo! Ahi tienes horas y horas de puro vicio, disfrútalo mucho compañero! [oki]
Andresmj escribió:

Imagen]

Que viciadas te esperan a ese Kurukuru Kururín, pero tómate un valium para las últimas fases jeje. Dsifruta de tus compras XD

Muy buen lote, ahí juegos más que interesantes (otros no tanto.... [fiu] ), además del Kuru Kuru Kururin que ha comentado el compañero, tienes esos dos Finals y el tales, que vienen bien en cualquier colección. [oki]
Andresmj escribió:Que viciadas te esperan a ese Kurukuru Kururín, pero tómate un valium para las últimas fases jeje. Dsifruta de tus compras XD

No podrá jugar porque está precintado.... muahhahahhaha
Gran lote! Sabía tu vecino las diferencias entre AGS-101 y 001? Hace unos años compré una AGS-101 que no estaba vendida como tal reconociendo el diseño de la caja.
BocaRuidosa escribió:Aquí os dejo el paquetito ^^ aproveche a meter el anterior mencionado: Spy vs Spy

Imagen

Alienators Evolution Continues
Double Dribble 5 on 5
Dr. Mario
Hey Arnold! The Movie
Luky Luke Desperado Train
Mortal Kombat 2
Muhammad Ali Heavy Weight Boxing
Pinocchio
Power Rangers Rescue
Power Rangers Time Force
Spiderman 2
Spy vs Spy
The Wild Thornberrys Chipm
Tomb Raider

[babas] [babas] [babas] [babas] un lotazo si señor, que los disfrutes tio tienes juegazos hay
Gracias a tod@s! Ya probare el Kuru Kuru tanto que hablais de el :D
@Dym El no sabia las diferencias entre AGS-101 y 001, la cosa fue que al ver tanto juego en el anuncio me llamo la atencion y le pregunte el modelo Ags que era. Al decirme que era la 101 ni le negocie el precio ya que me parecia mas que correcto viendo el estado de todo el lote.
naikon escribió: [babas] [babas] [babas] [babas] un lotazo si señor, que los disfrutes tio tienes juegazos hay

El que mas me ha sorprendido ha sido el Lucky Luke! Sin embargo me ha decepcionado un poco el Power Ranger Time Force en comparación al Rescue.

El Double Dribble no lo buscaba, pero es una alternativa curiosa al "All-Stars NBA" que hubo y que por ahora no localizo.

Mohamad Ali una mierda como una catedral, media hora pegando puñetazos sin sentido para que salga una cara diciendo "soy el mejor", :-| :-| :-| :-|

Deberia localizar los juegos de Thornberrys. En este manejas un chimpance y para de contar
Pequeño lote recién recibido hoy, destacar el Fatal Fury 3 para AES que venia buscándolo de hace tiempo y hay que ver como está subiendo el condenado.

Super Famicom: sigo con mi odisea de tener una pequeña colección con los títulos más divertidos en mi opinión.
MegacD: me estreno con material para está máquina, y bueno que decir, dos títulos soberbios bajo mi humilde opinión.

Imagen
@Darknd

Soberbia la compra en general. Sonic CD [amor] , Gradius [amor] , shilpheed [amor] .....
Dos placas a mi coleccion de PC

Esta no es moco de pavo! Harris 80286 a 20mhz, un modelo raro, y dificil de ver

Imagen
Imagen

Esta no es una ultima compra, esta era la placa de mi PC. Hace poco viaje a argentina, fui a mi casa, y me la traje, junto a su caja original

Esta es la joya de la corona, el 286 mas rapido existente, una placa muy dificil de ver, y mas en babyAT, que es lo que yo colecciono

Tiene la cache ampliada a 128kb reales, y 16MB de ram!! una bestia parda

Imagen
Imagen

@darknd que disfrutes del Garou 3!
Muy buenas compras, felicidades a todos. Yo dejo por aquí unas cosillas que conseguí hace unos días:

Imagen

Un saludo.
(mensaje borrado)
theelf escribió:Dos placas a mi coleccion de PC

Esta no es moco de pavo! Harris 80286 a 20mhz, un modelo raro, y dificil de ver

Imagen
Imagen

Esta no es una ultima compra, esta era la placa de mi PC. Hace poco viaje a argentina, fui a mi casa, y me la traje, junto a su caja original

Esta es la joya de la corona, el 286 mas rapido existente, una placa muy dificil de ver, y mas en babyAT, que es lo que yo colecciono

Tiene la cache ampliada a 128kb reales, y 16MB de ram!! una bestia parda

Imagen
Imagen

@darknd que disfrutes del Garou 3!

Curiosa tu forma de coleccionar...............viejas placas de pc.......... [+risas]
Memorias marca Topless XD
O´Neill escribió:Memorias marca Topless XD

No esconden nada :P
Hola a todos,

Soy nuevo en los foros de EOL, he tirado horas repasando este hilo viendo las joyas que habéis conseguido. Yo hace tiempo que colecciono pero mi ritmo es muuuuy lento. No suelo gastar mucho y tampoco suelo adquirir lotes.

El caso es que hace poco conseguí unos juegos de PC todos sin caja pero con el disco e instrucciones en muy buen estado y a un buen precio (creo) 5€/unidad.

Se trata de Doom 2, Unreal, Duke Nukem 3d y una expansión de este. Mis dudas son las siguientes:

Hay algun foro o tienda donde pueda conseguir estas cajas (de cartón grandes). Me conformaría con unas repros, aunque no sé si existen repros para los juegos de PC (¿?)

Imagen

No puedo insertar fotos por el momento, sabéis cuando se "desbloquea" esto?

Saludos!
Editado por sd-snatcher. Razón: añadir imagenes
manumedia escribió:

No puedo insertar fotos por el momento, sabéis cuando se "desbloquea" esto?

Saludos!

Va por el numero de mensajes:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos
manumedia escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en los foros de EOL, he tirado horas repasando este hilo viendo las joyas que habéis conseguido. Yo hace tiempo que colecciono pero mi ritmo es muuuuy lento. No suelo gastar mucho y tampoco suelo adquirir lotes.

El caso es que hace poco conseguí unos juegos de PC todos sin caja pero con el disco e instrucciones en muy buen estado y a un buen precio (creo) 5€/unidad.

Se trata de Doom 2, Unreal, Duke Nukem 3d y una expansión de este. Mis dudas son las siguientes:

Hay algun foro o tienda donde pueda conseguir estas cajas (de cartón grandes). Me conformaría con unas repros, aunque no sé si existen repros para los juegos de PC (¿?)

Saludos!

Los juegos de PC suelen ser economicos cuando no vienen en caja de carton. Puedes buscar en ebay, a veces se venden cajas sueltas, pero no es muy comun

Si te la quieres armar tu, te paso un escaneo de la caja del Doom 2
theelf escribió:
manumedia escribió:Hola a todos,

Saludos!

Los juegos de PC suelen ser economicos cuando no vienen en caja de carton. Puedes buscar en ebay, a veces se venden cajas sueltas, pero no es muy comun

Si te la quieres armar tu, te paso un escaneo de la caja del Doom 2

[ginyo] Me harías un favor! lo puedo intentar y a ver que tal queda. Muchas gracias!
Al fin pude conseguir este juego en estado funcional al 100%, las placas que tuve anteriormente siempre tenian alguna nana que arruinaba la experiencia pero ahora si a disfrutar como se debe al que es uno de mis beat'em ups preferidos, tambien un TMNT turtltes in time pal euro que no podré jugar porque no va en las consolas americanas :( :

Imagen

Imagen
chinitosoccer escribió:Al fin pude conseguir este juego en estado funcional al 100%, las placas que tuve anteriormente siempre tenian alguna nana que arruinaba la experiencia pero ahora si a disfrutar como se debe al que es uno de mis beat'em ups preferidos:

Imagen

Imagen

Que preciosidad! Todo un juegazo, disfrútalo mucho! Si te hace falta un second player avisa [carcajad] [carcajad]
darknd escribió:
Que preciosidad! Todo un juegazo, disfrútalo mucho! Si te hace falta un second player avisa [carcajad] [carcajad]

Por supuesto, tu pagas las birras XD .
Satan de MSX.
Para mí la mejor de portada de Luis Royo para un juego de Dinamic.
Uno de los mejores juegos de Dinamic (aunque sea una copia disimulada en la primera parte)
Un gran juego.
A ver si puedo sacar una foto decente con mi mierda de movil para subirla.
Saludos
Me he pillado un Snatcher de Mega CD PAL por 50€!!!

Eso sí... sin caja ni instrucciones... que he aprovechado para pillarme cajas de cd cuádruples, para meter lo siguiente:

Final Fight CD de Mega CD (está en una caja de CD normal, con la portada un poco doblada)
Mickey Mania de Mega CD (tiene su caja original, pero está destrozada y el cd apenas está sujeto)
BSO de Xenogears de PSX (Esta da pena verla, los CD están bien, pero la caja está hecha un cristo)
y el propio Snatcher only CD... me imprimiré una reproducción de la carátula para que quede bien en la estantería...

EDIT: ¿algún sitio donde pueda ver la carátula del snatcher con los cantos para imprimir y poner en un cd cuádruple? que los que estoy viendo no tienen dichos cantos... y es lo que más me interesa, la verdad...
Bueno, pues no pude resistirme. Adquiri un Goku Hishouden (replica y solo cartucho) tras tenerlo en un 15 en 1.

Busqué, me decidí y aqui lo tengo completo en buen estado :D

Imagen
28997 respuestas