FFantasy6 escribió:DavidGoBa escribió:Todo modo de coleccionar es respetable. Faltaría más.
Pero si uno va esperando a que sus juegos se revaloralicen para deshacerse de ellos...
La mía y la de muchos, si ellos se financian la colección vendiendo parte de su colección (ahora resultará que venden Megagames para comprarse Megamanes) está bien y si lo hace un tarao está mal hecho.Aparte que no es lo mismo esperar a que los juegos suban de precio que más de uno hace llevando un seguimiento diario de TODOS los vendedores de eBay y otro enterarte de la noche a la mañana que un juego que tienes vale bastante dinero.
Tampoco pasa nada, entiendo que useis emuladores y tengais acceso a todo el catálogo de AES, así podeis cambiar de juego cuando querais, otros nos tenemos que conformar con los originales.
Tu crees que si me compro perlitas como el MS3 de AES 100% original o como este último Metroid de SNES voy a tirar de emuladores ?
Ojo. Que los uso, pero si tengo el original, no hay nada mas autentico.
Sobre lo de decir... La de muchos! No se de donde sacas eso, porque de ser así, habría juegos que tras subir su valoración, se verían como churros y, al menos yo, no los veo.
Ves tu muchos pulstar de AES?
Ves muchos final fight de SNES?
Megaman x3?
Si eso que dices fuese cierto, como se han revalorizado, los veríamos a patadas porque la gente los vendería para comprarse 5 ó 10 juegos mas, así que... Creo que todos no piensan como dices.
Por cierto.. Eso que comentas.. No es especulación?