[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

naikon escribió:
iDavid10 escribió:Por fin me llego mi juego favorito de Gb :D
4€ gi de Ebay

Imagen

que grande ese tenis hace poco lo vi por 5 en mano y no me lo lleve, estaba junto al motocross otro dia sera mio jaja

El motocross maniacs no? otro Top de Gb :)
Yo el motocross lo pille en caja de Uk por 12€ o asi me parece.
4€ gi de Ebay
]

Supongo que si, pero has probado el Top Ranking Tennis? Para mi el mejor de su género hasta la fecha para cualquier consola.
FFantasy6 escribió:
4€ gi de Ebay
]

Supongo que si, pero has probado el Top Ranking Tennis? Para mi el mejor de su género hasta la fecha para cualquier consola.

Nunca he jugado al Top Ranking Tennis, me gusta esta version del Tennis porque es al que jugaba de crio.
Gracias por tu recomendacion, ya le echare un ojo [oki]
Bueno hace poco pille una Saturn japo por el foro y he conseguido estos juegos en el ultimo mes [Ooooo]

Imagen

Cada día estoy mas encantado con esta joya de consola.
Fortres escribió:Bueno hace poco pille una Saturn japo por el foro y he conseguido estos juegos en el ultimo mes [Ooooo]

Imagen

Jooooooooer, ahí tienes vicio del bueno. Si me permites una recomendación, píllate el Outrun. XD
darknd escribió:
Fortres escribió:Bueno hace poco pille una Saturn japo por el foro y he conseguido estos juegos en el ultimo mes [Ooooo]

Imagen

Jooooooooer, ahí tienes vicio del bueno. Si me permites una recomendación, píllate el Outrun. XD

Pfff la lista de juegos a pillar de la Saturn sobre todo de arcade son muchiiisimos [mad]
La semana pasada pude pillar en el mercadillo el Battle City pirata para la NES y el Super Mario Kart (que llevo años buscando a buen precio) para la Super Nintendo, por 20 euros los dos. No es ninguna maravilla de precio pero tampoco esta mal XD
Pokemon Azul completito en la coleccion.
juegazo ese Blazing star.
Por fin cayó el Dragon Ball Z Goku Hishouden de GameBoy. En perfecto japonés.
Ese Blazing es original? Muchas horas pegada al mando
aliceleveque escribió:Ese Blazing es original? Muchas horas pegada al mando

Para nada, conversión.
Mis ultimas adquisiciones.

Regalitos de psx:
Imagen

Y compras de Megadrive.
Imagen
Aquí falta el columns.
Y que ganas que le tenía al Magical Hat!
@noader

Hola, las fotos no se ven.

Un saludo!
Me ha llegado a mi este jueguecito que le tenía ganas, la caja es repro pero bueno me sirve perfectamente :)

Imagen
DiaLoNah__ escribió:@noader

Hola, las fotos no se ven.

Un saludo!

Muchas gracias. Ahora creo que ya si que se ven XD
@Noader Muy buenos esos juegos de Psx.. los Crash, el Colin el mejor de rallys para mi y el de Marranos en guerra es unas risas :D
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hace tiempo que no cuelgo nada de mis ultimas compras, así que aquí dejo un par de ellas de estos días y aún tengo un par de joyas por llegar XD

El TOKI aún esta precintado.
Imagen

Sólo cartucho. La caja universal es de mi cosecha.
Imagen

En estado impecable y con sus puntos Marios
Imagen

Imagen
Noader escribió:Mis ultimas adquisiciones.

Regalitos de psx:
Imagen

Marranos en guerra y Worms en un pack, BRU-TAL.

@DavidGoBa el Maui Mallar esta perfecto y encima es un juego bastante curioso, algun día lo conseguiré.
Noader escribió:Mis ultimas adquisiciones.

Regalitos de psx:
Imagen

Marranos en Guerra y Worms... mi resumen de las tardes con los primos/colegas cuando volvíamos de la escuela/instituto.
Yo me he pillado el Mega Games I de la Mega (con caja y sin instrucciones) y un mando de N64 por 5 euros cada uno, en la tienda de segunda mano que hay a unos 20 minutos de mi casa.

Cada vez tiene menos material retro, el tío...
Bimmy Lee escribió:Yo me he pillado el Mega Games I de la Mega (con caja y sin instrucciones)

Las quieres ? Si te los mando por separado creo que sale más barato que los tres juntos.
Gracias, pero no estoy interesado por el momento. El juego tampoco es tan bueno como para hacer un esfuerzo y tenerlo completo. [carcajad]
Imagen

Yo en lo que llevo de año, prácticamente el tiempo que le dedico a lo retro giro en torno a este sistema, que me encanta y me parece muy "coleccionable". Esto es lo último que ha caído :)
No veo mucha afición con esta consola, quizás porque es muy antigua o porque no tuvo mucha repercusión en nuestro pais.. de vez en cuando compro alguno para mi colección, precintado y en muy buen estado para los años que tiene.. :)

Imagen
checalata escribió:Me ha llegado a mi este jueguecito que le tenía ganas, la caja es repro pero bueno me sirve perfectamente :)

Imagen

que gran juego, los primeros que adquirir nada mas recuperar mi SNES
rotia81 escribió:
checalata escribió:Me ha llegado a mi este jueguecito que le tenía ganas, la caja es repro pero bueno me sirve perfectamente :)

Imagen

La verdad que es un juegazo, ya solo me falta por conseguir el 3 para tener todos los de snes :). Un saludo.
checalata escribió:
rotia81 escribió:

Imagen

La verdad que es un juegazo, ya solo me falta por conseguir el 3 para tener todos los de snes :). Un saludo.

umm pues yo me atreveria a decir que es el mejor de los 3 eh jajaja , un saludete
Os muestro mis últimas adquisiciones. Me estoy dando un descanso con la cole de Mega y dándole caña a la de Neo Geo, antes de que ciertos títulos se vuelvan totalmente inalcanzables (No sé si hace falta decirlo, pero por si acaso, aclaro que todos los juegos son 100% originales).

Last Blade 2: Sin duda uno de los juegos más perfectos del sistema. Me encanta esa gran carga de folklore y misticismo que emana.

Imagen

Garou, Mark of the Wolves: Este fue el juego que mas jugo sacó de la Neo Geo, consiguiendo unos gráficos increíbles, teniendo en cuenta el hardware sobre el que corría. Para mi es juego globalmente sobresaliente con el que SNK consiguió ponerse al nivel de otros títulos desarrollados en un Hardware muy superior. Es un juego al que normalmente se le da 10/10 en las reviews, no obstante, siempre me ha quedado la sensación de que es un juego por pulir, creo que los escenarios podrían haber tenido más detalles y que existe bastante desnivel entre según que personajes.

Imagen

Kabuki Klash: A este le tengo un cariño especial ya que lo tuve para Neo Geo CD cuando salió. Siempre me cautivó ese estilo Anime y esos ataques especiales tan espectaculares. Recuerdo que en aquella época no tenía constancia de nada parecido.

Imagen

Y cuando consiga el Waku Waku 7, daré por cerrada mi pequeña selección de lucha para AES.
alex5555 escribió:(No sé si hace falta decirlo, pero por si acaso, aclaro que todos los juegos son 100% originales).

No, no hace falta decirlo.
alex5555 escribió:y dándole caña a la de Neo Geo, antes de que ciertos títulos se vuelvan totalmente inalcanzables

Acaso no lo están ya??
alex5555 escribió:Os muestro mis últimas adquisiciones. Me estoy dando un descanso con la cole de Mega y dándole caña a la de Neo Geo, antes de que ciertos títulos se vuelvan totalmente inalcanzables (No sé si hace falta decirlo, pero por si acaso, aclaro que todos los juegos son 100% originales).

Last Blade 2: Sin duda uno de los juegos más perfectos del sistema. Me encanta esa gran carga de folklore y misticismo que emana.

Imagen

Garou, Mark of the Wolves: Este fue el juego que mas jugo sacó de la Neo Geo, consiguiendo unos gráficos increíbles, teniendo en cuenta el hardware sobre el que corría. Para mi es juego globalmente sobresaliente con el que SNK consiguió ponerse al nivel de otros títulos desarrollados en un Hardware muy superior. Es un juego al que normalmente se le da 10/10 en las reviews, no obstante, siempre me ha quedado la sensación de que es un juego por pulir, creo que los escenarios podrían haber tenido más detalles y que existe bastante desnivel entre según que personajes.

Imagen

Kabuki Klash: A este le tengo un cariño especial ya que lo tuve para Neo Geo CD cuando salió. Siempre me cautivó ese estilo Anime y esos ataques especiales tan espectaculares. Recuerdo que en aquella época no tenía constancia de nada parecido.

Imagen

Y cuando consiga el Waku Waku 7, daré por cerrada mi pequeña selección de lucha para AES.

A cuanto te han salido cada uno o los tres?
alex5555 escribió:
Garou, Mark of the Wolves: Es un juego al que normalmente se le da 10/10 en las reviews, no obstante, siempre me ha quedado la sensación de que es un juego por pulir, creo que los escenarios podrían haber tenido más detalles y que existe bastante desnivel entre según que personajes.

Con decirte que el juego tiene un bug que hace que te puedas librar de todas las llaves de The Griffon (el de lucha libre) imaginate... por suerte no lo sabe hacer todo el mundo, pero vamos que es algo que manda al personaje al fondo de la tier list y del cubo de la basura.

Con lo que mola The Griffon Mask [buuuaaaa]
Buff ese Garou es mi culmen videojueguil, algún día tiene que caer. Muchas felicidades compañero, espero que disfrutes mucho esos titulazos.
Mucho juego de neogeo aes veo por aqui. ¿Os han tocado la loteria a todos juntos? xD
Grandisimas compras compañeros
pues no se lo que le abra costado pero a bote pronto te digo que garou y last blade minimo minimo le abra costado cada uno 400€ y eso si lo a comprado a alguien conocido, porque esos precios hoy dia ya no se ven.
Yo ese material creó que baila entre los 1000 y los 1500. Una barbaridad vaya!
hay gente que bebe vino con ese precio.
Jonap escribió: cada uno 400€ y eso si lo a comprado a alguien conocido

Yo prefiero comprar cosas a desconocidos, la garantía es igual y sale más barato. XD
Parece que es mucho más importante lo que se haya pagado por los juegos, que los juegos en sí. Cada uno se gasta lo que le da la gana no? Se me quitan las ganas de seguir colgando las adquisiciones aquí. Esto parece más el hilo de "Enseña tu chollo" o "Mira lo que me han regalado" que no un hilo de adquisiciones, donde creo que se debería hablar sobre los juegos adquiridos.
alex5555 escribió:Parece que es mucho más importante lo que se haya pagado por los juegos, que los juegos en sí. Cada uno se gasta lo que le da la gana no? Se me quitan las ganas de seguir colgando las adquisiciones aquí. Esto parece más el hilo de "Enseña tu chollo" o "Mira lo que me han regalado" que no un hilo de adquisiciones, donde creo que se debería hablar sobre los juegos adquiridos.

Los precios tambien van bien para tener una idea de a que precio están los juegos como una variable más, si solo quedara eBay para guiarnos mal vamos.
Jonap escribió:pues no se lo que le abra costado pero a bote pronto te digo que garou y last blade minimo minimo le abra costado cada uno 400€ y eso si lo a comprado a alguien conocido, porque esos precios hoy dia ya no se ven.

Eso seria una ganga no.., un exitazo!!!!

por el bien del compañero.., ojala le haya costado eso, pero.. lo dudo. [+risas]

FFantasy6 escribió:
alex5555 escribió:Parece que es mucho más importante lo que se haya pagado por los juegos, que los juegos en sí. Cada uno se gasta lo que le da la gana no? Se me quitan las ganas de seguir colgando las adquisiciones aquí. Esto parece más el hilo de "Enseña tu chollo" o "Mira lo que me han regalado" que no un hilo de adquisiciones, donde creo que se debería hablar sobre los juegos adquiridos.

Los precios tambien van bien para tener una idea de a que precio están los juegos como una variable más, si solo quedara eBay para guiarnos mal vamos.

+1

Oye.. que estas en tu derecho de no decirlos, pero todos sabemos a lo que se mueven.
Solo es para hacernos una idea de como esta el mercado fuera de ebay (si es que los has conseguido fuera de ebay)
Pero repito.., respetable al 100% que no lo quieras decir.

Pd. cuando uno no dice lo que se gasta.., es que ha sido un buen pico [+risas]

kkdelavk escribió:hay gente que bebe vino con ese precio.

Para que salga picado. [qmparto]

Bueno, más cosillas que me han llegado hoy:
( y por el momento sera ya de lo ultimo durante una temporada a no ser que sea algo muuuuy suculento)
Todo 100% original como me gusta a mi.

Imagen

Imagen
El problema no es decir lo que me han costado, lo que me ha molestado han sido las elucubraciones de si me he gastado esto o lo otro y haberme juzgado por ello. Como ya he dicho, cada uno es libre de gastar lo que quiera. También es un tema de planificación y prioridades, hay quién se gasta 600 euros en un juego y quién se gasta lo mismo en 30 juegos en el mismo tiempo.

http://www.ebay.es/itm/400879244049
http://www.ebay.es/itm/331499246670
Y el Kabuki Klash 150 a un particular.
alex5555 escribió:El problema no es decir lo que me han costado, lo que me ha molestado han sido las elucubraciones de si me he gastado esto o lo otro y haberme juzgado por ello. Como ya he dicho, cada uno es libre de gastar lo que quiera. También es un tema de planificación y prioridades, hay quién se gasta 600 euros en un juego y quién se gasta lo mismo en 30 juegos en el mismo tiempo.

Totalmente de acuerdo, no es importante el cuanto, lo importante es el que, y lo satisfecho que se queda uno al poseerlo, para cada uno tiene un valor incalculable.

EDITO: Yo me gasté casi 800€ en una PS4 20th Anniversary Edition, hubo gente que pensó que me había vuelto loco, pero me da igual, no la vendería ni por 10.000€
alex5555 escribió:El problema no es decir lo que me han costado, lo que me ha molestado han sido las elucubraciones de si me he gastado esto o lo otro y haberme juzgado por ello. Como ya he dicho, cada uno es libre de gastar lo que quiera. También es un tema de planificación y prioridades, hay quién se gasta 600 euros en un juego y quién se gasta lo mismo en 30 juegos en el mismo tiempo.

Supongo que no ira por mi. no?

si miras mis ultimas compras.., veras que...

Y yo, al menos, nunca juzgo a nadie por lo que se gasta.
El Kabuki es el de Pepalacant no?
DavidGoBa escribió:

Supongo que no ira por mi. no?

si miras mis ultimas compras.., veras que...

Y yo, al menos, nunca juzgo a nadie por lo que se gasta.

No no, tú solo has preguntado. Cosa que como ya he dicho no veo mal.

VirtuaNEStor escribió:El Kabuki es el de Pepalacant no?

Correcto. Es un placer tener un juego de su colección personal, y que además, según me dijo, solo ha pasado por sus manos antes de llegar a las mías.
no se donde esta el problema en lo que he dicho si es que va por mi, que sensibles sois en ese caso...

Solo dije lo que yo pensaba que podria rondar el precio, y efectgivamente no me equivocaba mucho, el pato lo dijo bien claro, no es juzgar es información que a alguien seguro que le vendrá bien.

Juzgarte seria decir que estas loco en gastarte 800€ por un videojuego pero no lo dije y como bien sabemos todos cada uno sabe lo que gasta o deja de gastar y porque lo hace y es libre de hacerlo.

Para mas información a la comunidad, a modo de ejemplo ya que yo fui colecionista de neo geo años atrás, 6 años atras garou costaba 300€ como precio fijo estandar y last blade 180-220, donde si veo que hiciste una muy buena compra por tema monetario fue con el compañero pep ya que kabuki costaba eso en aquel entonces y una de dos o no a sido fruto de la especulación cosa que dudo o pep te dio un precio justo y bueno, además es un juego bastante mas raro de ver que garou aunque los precios no digan lo mismo.

un saludo y felicidades por tus adquisiciones, grandes juegos todos los de neo geo.
28997 respuestas