Jonap escribió:pues no se lo que le abra costado pero a bote pronto te digo que garou y last blade minimo minimo le abra costado cada uno 400€ y eso si lo a comprado a alguien conocido, porque esos precios hoy dia ya no se ven.
Eso seria una ganga no.., un exitazo!!!!
por el bien del compañero.., ojala le haya costado eso, pero.. lo dudo.
FFantasy6 escribió:alex5555 escribió:Parece que es mucho más importante lo que se haya pagado por los juegos, que los juegos en sí. Cada uno se gasta lo que le da la gana no? Se me quitan las ganas de seguir colgando las adquisiciones aquí. Esto parece más el hilo de "Enseña tu chollo" o "Mira lo que me han regalado" que no un hilo de adquisiciones, donde creo que se debería hablar sobre los juegos adquiridos.
Los precios tambien van bien para tener una idea de a que precio están los juegos como una variable más, si solo quedara eBay para guiarnos mal vamos.
+1
Oye.. que estas en tu derecho de no decirlos, pero todos sabemos a lo que se mueven.
Solo es para hacernos una idea de como esta el mercado fuera de ebay (si es que los has conseguido fuera de ebay)
Pero repito.., respetable al 100% que no lo quieras decir.
Pd. cuando uno no dice lo que se gasta.., es que ha sido un buen pico
kkdelavk escribió:hay gente que bebe vino con ese precio.
Para que salga picado.
Bueno, más cosillas que me han llegado hoy:
( y por el momento sera ya de lo ultimo durante una temporada a no ser que sea algo muuuuy suculento)
Todo 100% original como me gusta a mi.