[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DavidGoBa escribió:@alex5555 no. A precio fijo a un vendedor de Francia.

Ah OK. Para los entendidos, si la placa tiene la zona del conector negra ya es comprobación suficiente para saber si es original? El Garou Mark of the Wolves tiene también esa característica?
alex5555 escribió:
DavidGoBa escribió:@alex5555 no. A precio fijo a un vendedor de Francia.

Ah OK. Para los entendidos, si la placa tiene la zona del conector negra ya es comprobación suficiente para saber si es original? El Garou Mark of the Wolves tiene también esa característica?

No es suficiente. Es necesario abrir siempre los cartuchos y realizar determinadas comprobaciones a los elmentos externos. Que ojo; puede ser el cartucho original y el isert o manual copiados. PEro en este caso el juego es 100% original.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Más cosillas que me han llegado

Como no le hago ascos a alguncas reproducciones.. y el bang busters me hacia ganas tenerlo, ya esta en casa.
Tambien los dos zeldas y un "buen" juego de rallyes y un buen monton de universalbox para los juegos de batalla que tengo sin caja.

Imagen

Imagen

Imagen

No todo son compras. Hay materia cambiado.
Q buen material mis felicitaciones.. Ese metal slug es precioso sin duda.. A disfrutar!
Un pequeño lote de Gb, por 20€ en mano.
La Gb micro esta algo tocada pero bueno funciona bien para hechar unos vicios XD

Imagen
iDavid10 escribió:Un pequeño lote de Gb, por 20€ en mano.
La Gb micro esta algo tocada pero bueno funciona bien para hechar unos vicios XD

Imagen

Buen precio
no es compra propiamente dicho, si no encontrado en el baúl de lo recuerdos en casa de mi abuelo, de mi tio cuando era joven:
Imagen
no he encontrado el commodore,supongo que se tiraria o vete a saber :( . me los quedaré, porque no se yo si estos juegos merece la pena venderlos,no creo que saque mucho por ellos,prefiero tenerlos de recuerdo
estas son mis ultimas compras para mejorar estados.

Imagen

Imagen

Imagen
hyrulen escribió:no es compra propiamente dicho, si no encontrado en el baúl de lo recuerdos en casa de mi abuelo, de mi tio cuando era joven:
Imagen
no he encontrado el commodore,supongo que se tiraria o vete a saber :( . me los quedaré, porque no se yo si estos juegos merece la pena venderlos,no creo que saque mucho por ellos,prefiero tenerlos de recuerdo

wuaaa no sabia que hubiesen sacado el coche fantástico , quedatelos, es lo mejor, felicidades por esas joyas
seijurou escribió:estas son mis ultimas compras para mejorar estados.

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena, pedazo de compras. :)
Que buen material compañeros, a disfrutarlo!!
Imagen
Swords and Serpents NES PAL B pelao 4€
gomez_m escribió:Bueno os dejo aquí enlaces con fotos de una amstrad gx4000 nueva que conseguí hace unos días, lo puse por aquí pero no puse fotos, aunque como dije ya sé que esta consola no suele gustar y parece que ahora es fácil de conseguir, a ver si me hago con algún juego. Perdonar la calidad de las fotos pero es que ando con un galaxy pocket de móvil, jeje

https://drive.google.com/file/d/0B--z7C ... sp=sharing

¿Sabes que ya se puede pedir el cartucho flash no?. Ahora van por la segunda tirada, yo me he echo con uno de la primera haber cuando me lo envian. Ahora como hay cartucho sacaran juegos nuevos.
.
tic escribió:
gomez_m escribió:Bueno os dejo aquí enlaces con fotos de una amstrad gx4000 nueva que conseguí hace unos días, lo puse por aquí pero no puse fotos, aunque como dije ya sé que esta consola no suele gustar y parece que ahora es fácil de conseguir, a ver si me hago con algún juego. Perdonar la calidad de las fotos pero es que ando con un galaxy pocket de móvil, jeje

¿Sabes que ya se puede pedir el cartucho flash no?. Ahora van por la segunda tirada, yo me he echo con uno de la primera haber cuando me lo envian. Ahora como hay cartucho sacaran juegos nuevos.

Hola,en cuanto te salio la consola,si se puede decir,estoy interesado en una
Y a que os referís que saldran juegos nuevos?
Un saludo!!
Creo que sale por unos 70 mas o menos, pues eso que es de esperar que la comunidad cpccera saque juegos para cartucho tarde o temprano. Al igual que sacan juegos para los cpc normales. La consola la vende en retrocables, googlea.
tic escribió:Creo que sale por unos 70 mas o menos, pues eso que es de esperar que la comunidad cpccera saque juegos para cartucho tarde o temprano. Al igual que sacan juegos para los cpc normales. La consola la vende en retrocables, googlea.

Gracias compañero,ya se viene una de camino!
123-xion escribió:
tic escribió:Creo que sale por unos 70 mas o menos, pues eso que es de esperar que la comunidad cpccera saque juegos para cartucho tarde o temprano. Al igual que sacan juegos para los cpc normales. La consola la vende en retrocables, googlea.

Gracias compañero,ya se viene una de camino!

Pues entonces te dejo la info del cartucho flash. El mio ya esta en españa ¡que ganas de que me llegue!.

http://www.cpcwiki.eu/index.php/C4CPC
Pero no se explica bien si se puede jugar en esa flash a todo juego de cpc o solamente los de esta consola. :-?
Home yo creo q soportara todos los juegos
TIC si no es molestia me podrias decir en cuento se te quedo de precio la flash?
Pues fuerón 60 + 4.60 de envio(viene de francia). Aunque ha dicho que el precio puede subir en la segunda remesa entre un 10 y un 20% porque a la hora de comprar los materiales el dolar se igualado mas con el euro. De cualquier manera te puedes apuntar, luego el te manda un correo con el precio y puedes decidir si te interesa o no.

Me acaba de llegar voy a meterle mano jejeje.
tic escribió:Pues fuerón 60 + 4.60 de envio(viene de francia). Aunque ha dicho que el precio puede subir en la segunda remesa entre un 10 y un 20% porque a la hora de comprar los materiales el dolar se igualado mas con el euro. De cualquier manera te puedes apuntar, luego el te manda un correo con el precio y puedes decidir si te interesa o no.

Ya cuentas que tal y si se pueden meter los juegos del cpc,q seria lo suyo,a disfrutarla!!
Pues funciona de fabula viene con todos los juegos de la gx4000 preinstalados demos de los modelos plus juegos homebrew de los plus etc. todas las versiones del firmware.Ya los tenia en cartucho, pero aun asi una gozada.

Donde mas se aprovecha evidentemente es en los ordenadores con el no$cart puedes pasar los juegos de disco a cartucho(estos juegos no van en la gx4000).

Si lo metes en un 6128+ ya no lo sacas en la vida(bueno en la gx4000 tampoco). Es como un everdrive.

Probado en mi gx4000 y 6128+, vale lo que cuesta.

Eso sin contar los juegos que saquen en el futuro claro.
tic escribió:Eso sin contar los juegos que saquen en el futuro claro.

No van a sacar más por este flashcart, siempre ha existido la posibilidad de pasarlo a cartucho.
tic escribió:Pues fuerón 60 + 4.60 de envio(viene de francia). Aunque ha dicho que el precio puede subir en la segunda remesa entre un 10 y un 20% porque a la hora de comprar los materiales el dolar se igualado mas con el euro. De cualquier manera te puedes apuntar, luego el te manda un correo con el precio y puedes decidir si te interesa o no.

Vale y donde se compra porque no tengo manera de encontrarlo, perdón por las molestias
Mi 6128+ salió volando por la ventana. Que tiempos... xDDD
FFantasy6 escribió:
tic escribió:Eso sin contar los juegos que saquen en el futuro claro.

No van a sacar más por este flashcart, siempre ha existido la posibilidad de pasarlo a cartucho.

Si, y para pasarlo tenias que comprar un cartucho,canivalizaro desoldar y soldar y cambiarle la eeprom programandola antes.Eso o hacerte un cartucho con un socket eh ir cambiado las eeproms. Cosa que hacian 4 gatos.

Este cartucho no permite solo cargar cartuchos con extensión cpr desde la tarteja SD. tiene un connector usb que te permite conectar el cartucho al pc. Asi que si estas programando un juego para cartucho puedes pasarlo muy facilmente al ordenador para testearlo,igualito que antes :).

gomez_m escribió:

Vale y donde se compra porque no tengo manera de encontrarlo, perdón por las molestias

registrate en cpcwiki. y busca en Amstrad cpc hardware el hilo "CPC Plus cartridge replacement : one more ". Simplemente pon que te interesa uno y el te mandara un mp con el precio y todo eso cuando te llegue el turno. O puedes mandarle un privado, el autor del hilo es el diseñador y constructor del cartucho.
http://imgur.com/NQbtCTG

Los juegos de futbol me pueden... y el Alex Kidd
aunque no es un juego es muy retro y chulo, el libro de la historia de nintendo volumen 1 que al fin lo han sacado en español
Gracias Tic, que torpe soy, si no me lo llegas a decir...
Unas comprillas nostalgiqueras [Ooooo] :

Imagen
3grandes titulos si señor.para mi el parodius fue un vicio en snes y el pop Twin bee. [beer]
SERGIOENGINE escribió:3grandes titulos si señor.para mi el parodius fue un vicio en snes y el pop Twin bee. [beer]

EL parodius 2 de super esta mucho mejor que el primero XD
Pues mira que a mi los parodius.. [noop]
Mi dies para los Parodius. [oki]
Imagen
Stunt Race - 11 euros
Lamborghini - 4 euros
Super Mario Bros 3 - 35 euros
Recibido esta mañana, comprado en el foro C/V.

Imagen
Algunas cosillas que me han llegao esta semana:

- Pack de DATACH + juego de Dragon Ball Z.

Imagen

- Super GameBoy en perfecto estado.

Imagen

- Una Twin Famicom en perfectas condiciones.

Imagen

*Edito: La Twin me venia con el juego de Zelda para la Famicom Disk.
Le he dado un pequeño empujón a la seccion de Ps2 con algunos RPG que quería tener, el Grandia 2 ya lo tengo a estrenar para Dreamcast pero tambien lo queria para PS2 aunque es una versión de inferior calidad

Imagen
trueskins escribió:Le he dado un pequeño empujón a la seccion de Ps2 con algunos RPG que quería tener, el Grandia 2 ya lo tengo a estrenar para Dreamcast pero tambien lo queria para PS2 aunque es una versión de inferior calidad

Imagen

Tas colao!, la PS2 no se considera "CLASICA"! [360º]
Golden Axe para Master System por 3€ a una mujer en el puerto, lo que uno se espera cuando vas a ver el mar :p
Kasios escribió:
trueskins escribió:Le he dado un pequeño empujón a la seccion de Ps2 con algunos RPG que quería tener, el Grandia 2 ya lo tengo a estrenar para Dreamcast pero tambien lo queria para PS2 aunque es una versión de inferior calidad

Imagen

Tas colao!, la PS2 no se considera "CLASICA"! [360º]

Cierto. Aún así no dejan de ser títulos muy buenos de PS2, muy difíciles de ver. Por otro lado grande ese magna carta. Como me gusto ese juego
Kirby dreamland 2 y castlevania belmont revenge de la gameboy.
Y sno cross de la plei1.
rober_rs200 escribió:Kirby dreamland 2 y castlevania belmont revenge de la gameboy.

2 perlas plataformeras para la GB clásica, me encantan los dos.
He revivido mi SNES, y estoy de subidón nostálgico.
La lástima, que sólo tengo un juego, el "International SuperStar Soccer".
Tras el disgusto de los precios de los "Beat 'em Up", he tirado de clásicos deportivos:

- "International SuperStar Soccer Deluxe"
Imagen

- "Super Tennis"
Imagen

Los precios no pongo, pero no han sido caros a mi gusto.
iDavid10 escribió:Recibido esta mañana, comprado en el foro C/V.

Imagen

Qué foro es ese?. Me podéis poner un enlace?. Gracias.
Perdonad mi ignorancia, pero preguntando se sale de ella.
Un megasaludo.
josescalador escribió:Qué foro es ese?. Me podéis poner un enlace?. Gracias.
Perdonad mi ignorancia, pero preguntando se sale de ella.
Un megasaludo.

El foro de compra/venta de aquí, de EOL. foro_compra-venta_96

No me digas que llevas aquí desde 2009 y ni te habías dado cuenta de que existe. xDD
[facepalm] [facepalm]
Gracias por tu respuesta. Pero hasta ahora no me había interesado el tema compra-venta, pero ahora con el tema retro sí.
Había tenido muchas maquinetas del estilo en mi juventud, pero nunca una G&W, la verdad es que es una pasada [360º]

Imagen
28997 respuestas