[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Fan de Sos Badajoz escribió:Cool Spot de snes solo cartucho por 10 euros.

desde hace tiempo se esta convirtiendo en estandar eso de 10 eur. buen juego
Ya solo me falta conseguir el bueno de Tennis de GB XD

Imagen
Heart of Darkness de PSX , impecable, 15 euros.

Menuda ilusión me ha hecho, fue uno de los juegos que tuve en mi infancia.
Regalo de mi compañera de trabajo [360º] ha hecho limpieza en casa, todavia estoy flipando [boing]

Imagen

Imagen

pd: las manchitas son de la cam de mi movil cawento
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te ha regalado la g&w o todo eso??
Joder, a ver si encuentro yo también amigos así jaja. Lo único que me han regalado ha sido la Nes y algunos juegos de la misma. No es poco pero viendo lo que os dan a los demás quiero más... XD XD
ibaivts escribió:
Regalo de mi compañera de trabajo [360º] ha hecho limpieza en casa, todavia estoy flipando [boing]

Imagen

Imagen

pd: las manchitas son de la cam de mi movil cawento

Muy chula esa G&W.
Peazo compañera que tienes.
menudo regalito ;), felicidades
Felicidades por esa gw muy bonita. ;)
rudedude escribió:Imagen

Compra inesperada :)

Me encanta, que la disfrutes.
Muy chulas esas G&W, funcionan?
DavidGoBa escribió:Te ha regalado la g&w o todo eso??

Lo que me ha reglado ha sido la G&W, la foto de despues es parte de mi coleccion. Perdon por no haberme explicado.
Y si todo funciona jeje
Un par de cosas, por un lado el Garou Dendetsu de AES, que es un juego que tenía pendiente y al final, a lo tonto, lo estaba dejando escapar.
Por otro lado, un Beat´em up para Saturn, Anachy in The Nippon, que por un despiste mío lo deje marchar y al final ha vuelto a la colección. XD

Imagen
buenos juegos, un garou madre mía, espero que no te haya salido un paston,
naikon escribió:buenos juegos, un garou madre mía, espero que no te haya salido un paston,

Pues la verdad es que no, andaba pendiente de comprarlo desde hace tiempo, pero no lo pillaba porque era un juego que había subido de precio, pero me topé con uno barato en yahoo, dejé la puja, y para casa.... XD
salvor70 escribió:
naikon escribió:buenos juegos, un garou madre mía, espero que no te haya salido un paston,

Pues la verdad es que no, andaba pendiente de comprarlo desde hace tiempo, pero no lo pillaba porque era un juego que había subido de precio, pero me topé con uno barato en yahoo, dejé la puja, y para casa.... XD

perdon por mi ignoracia, pero... yahoo??
Buenas compras salvor. El fatal fury aunque es "asequible" esta subiendo bastante ultimamente. El de saturn no lo conocia y googleando parece del palo VS que beat em up :S
Felicidades por ese Garou @salvor70 , yo también lo tengo pendiente, pero como bien dices está subiendo de precio últimamente. Disfrútalo mucho [oki].
DavidGoBa escribió:perdon por mi ignoracia, pero... yahoo??

No hay nada que perdonar, solo faltaba:
Es una pagina de subastas japonesas

http://list4.auctions.yahoo.co.jp/jp/%E3%83%86%E3%83%AC%E3%83%93%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0-%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0-%E3%81%8A%E3%82%82%E3%81%A1%E3%82%83-%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0/22844-category.html

Tienes un hilo en clasicas sobre yahoo:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-yahoo-auctions-compras-clasicas-en-japon-intermediarios-subastas-y-dudas_2052762

Twotsunami escribió:uenas compras salvor. El fatal fury aunque es "asequible" esta subiendo bastante ultimamente. El de saturn no lo conocia y googleando parece del palo VS que beat em up :S

En efecto , es un juego de lucha en 3D, andaba rellenando datos en la Wiki y se me cruzaron los cables,(lo normal, vamos... XD )

Y respecto al Garou, me daba rabia haberme despistado de pillarlo hace tiempo, ya que era de los asequibles, y a pesar de andar subido, pude pillarlo a buen precio. :)
Al final he conseguido el ordenador que tenia de pequeño,pero el estado es francamente lamentable,supongo que el que me lo vendió lo sacaría de la basura,creo que ahí es donde va a volver.
ImagenImagen
peprimbau escribió:Al final he conseguido el ordenador que tenia de pequeño,pero el estado es francamente lamentable,supongo que el que me lo vendió lo sacaría de la basura,creo que ahí es donde va a volver.
ImagenImagen

es como todo lo que se suele pillar, eso con una buena labada... [360º]
Localizado gracias a un forero de aquí.

Recién llegado. Vaya vicio me espera esta tarde. XD

Imagen
DavidGoBa escribió:Localizado gracias a un forero de aquí.

Imagen

Joder tio xD, lo tuyo es entrar en NeoGeo por la puerta grande, muchas felicidades! A darle caña!
darknd escribió:

Imagen

Joder tio xD, lo tuyo es entrar en NeoGeo por la puerta grande, muchas felicidades! A darle caña!

Gracias. Es todo un juegazo.

Ya lo tenía comprado y es la compra que tenía pendiente de llegar.

Ahora a disfrutar de los que tengo y a ver si encuentro mas cosas a buen precio.

Imagen

Muy buena novedad para esa AES compañero, la verdad que estás imparable. Un saludo y disfrutalo :)
peprimbau escribió:Al final he conseguido el ordenador que tenia de pequeño,pero el estado es francamente lamentable,supongo que el que me lo vendió lo sacaría de la basura,creo que ahí es donde va a volver.
ImagenImagen

No desistas tan pronto, tómalo con paciencia, desmonta con cuidado para poder limpiarlo con agua y jabón, ten cuidado con las serigrafias del lector por si se fueran al darle con la esponja o lo que lo quieras limpiar, verás como cambia la cosa, no a nuevo, pero oye, que no sea por no intentarlo ;)
DeathNeos escribió:
ImagenImagen

No desistas tan pronto, tómalo con paciencia, desmonta con cuidado para poder limpiarlo con agua y jabón, ten cuidado con las serigrafias del lector por si se fueran al darle con la esponja o lo que lo quieras limpiar, verás como cambia la cosa, no a nuevo, pero oye, que no sea por no intentarlo ;)

Con paciencia todo salta, si mecánicamente esta bien todo lo estético tiene solución, lavavajillas y blanqueante y queda perfecta.
Lo mio no es una compra al fin y al cabo, solo una cosa que me eh encontrado en un contenedor, y eso que no me dio por mirar mas.

Un Computone de cintas que funciona pero no tiene tapa trasera ni cables, pero lo curioso es que aun funcione despues de tantisimos años, la unica tara que no va el avance rapido xD.
Gracias a @osquilla por el aviso [beer]

Por las fechas parece que han tardado en venderlos, solo yo compro porquería y paso de Megamanes XL y Metal Slugs Y.

Imagen

Imagen

Enhorabuena por esa compra. Has comprado el que para mi es uno de los mejores juegos 2d de la historia. Todo el foro debería arrodillarse ante un juego así. Musicalmente, graficamente, artísticamente, jugablemente,... creo que deberias ponerle un altar en casa con dos velas. [+risas]

Y con lo que te he dicho seguro que me he quedado corto [+risas]
A mi hace poco me regalaron una ps2 en un estado lamentable.. Parecía q la habían enterrado de la tierra q tenia, pero la satisfacción del resultado q te queda después de una tarde entera de desmontaje y limpieza no tiene precio! Ha quedado como nueva!
FFantasy6 escribió:Gracias a @osquilla por el aviso [beer]

Por las fechas parece que han tardado en venderlos, solo yo compro porquería y paso de Megamanes XL y Metal Slugs Y.

Imagen

Y no pone los titulos de los juegos para que no os de un infartoooooo
OsQuiLLa escribió:

Imagen

Esos precios en BCN? Pero a ese precio ni la morralla de ps2.
No voy a poder quitar las marcas del ordenador ya que son literalmente surcos,como de uñas clavadas en la carcasa y luego caramelizado,supongo que sera de un híbrido alíen.
Encima el teclado es qwerty en lugar de azerty.

http://museo8bits.com/mo5e.htm
OsQuiLLa escribió:

Imagen

Canta!!!
VirtuaNEStor escribió:

Imagen

Enhorabuena por esa compra. Has comprado el que para mi es uno de los mejores juegos 2d de la historia. Todo el foro debería arrodillarse ante un juego así. Musicalmente, graficamente, artísticamente, jugablemente,... creo que deberias ponerle un altar en casa con dos velas. [+risas]

Y con lo que te he dicho seguro que me he quedado corto [+risas]

Muchas gracias.
La verdad es que es todo un señor juego. Hacia tiempo que no realizaba una compra de la que me sintiera tan satisfecho.
Es todo.., estado del material, perfecto. Calidad del juego.., increible. Lo dicho, super contento.
Lo has abierto para ver que versión es, o para ver si es original ?
Una que tenia ganas de tener, con caja.

Imagen
Imagen

Lo que creo que hubo un mal entendido con el "intermediario" y tendria que haver venido algo mas... mecachis...
FFantasy6 escribió:Lo has abierto para ver que versión es, o para ver si es original ?

Hombre, ese se sabe si es original por el color de la placa PROG, que es negra.

¿Es negra no?
El juego es original.

Apuesto 150 euros. ¿alguien cubre la apuesta?
Actualizando un poco la colección de Megadrive, una adquisición que buscaba hace tiempo [beer]

Imagen
Brocan escribió:Actualizando un poco la colección de Megadrive, una adquisición que buscaba hace tiempo [beer]

Imagen

Me encanta esa Genesis 3. Adoro las versiones reducidas.
Brocan escribió:Actualizando un poco la colección de Megadrive, una adquisición que buscaba hace tiempo [beer]

Imagen

si no es molestia Brocan ¿cuanto te salio? las estoy viendo carillas completas, aquí en las palmas hay un tio vendiendo una en 99 eur de locos , alegando que eso es muy dificil de conseguir [mad]
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Lo has abierto para ver que versión es, o para ver si es original ?

Hombre, ese se sabe si es original por el color de la placa PROG, que es negra.

¿Es negra no?

Gracias por preocuparos por mi ;)

Es la 1st run y es original 100%

la prueba:

Imagen

Imagen

g]

Estupenda esa Genesis [amor]
Creía que las first eran las reprograbables.
¿Las primeras no llevan una placa de cada color? En MVS por lo menos... yo lo tengo y es así.
naikon escribió:

Imagen

si no es molestia Brocan ¿cuanto te salio? las estoy viendo carillas completas, aquí en las palmas hay un tio vendiendo una en 99 eur de locos , alegando que eso es muy dificil de conseguir [mad]

Pues me ha salido por £55 GI, no excesivamente barata y menos al cambio tan malo que hay ahora, pero bueno, tenia algo de dinero en libras en la cuenta de paypal así que no ha sido tan sangrante el cambio. El mismo vendedor tenía otra nueva a estrenar que se vendió por unos 120€ GI. Lo que si que me he fijado es que no lleva el mando con el turbo, que si mal no recuerdo es de peor calidad, sino que lleva uno de seis botones americano normal.

Una pasada ese Metal 3 @DavidGoBa, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido?
josete2k escribió:¿Las primeras no llevan una placa de cada color? En MVS por lo menos... yo lo tengo y es así.

la first run, corregidme si me equivoco.., es la que el cartucho lleva el adhesivo dorado y el manual lleva la penultima pagina en japones y no una en blanco.

@Brocan no es indiscreción. 749€
Casi todo el mundo sabe que el original es caro. No me importa decirlo.
DavidGoBa escribió:
josete2k escribió:¿Las primeras no llevan una placa de cada color? En MVS por lo menos... yo lo tengo y es así.

la first run, corregidme si me equivoco.., es la que el cartucho lleva el adhesivo dorado y el manual lleva la penultima pagina en japones y no una en blanco.

@Brocan no es indiscreción. 749€
Casi todo el mundo sabe que el original es caro. No me importa decirlo.

Que suerte. Siendo original lo veo un precio brutal a día de hoy. Es el que se subastaba en ebay desde Badalona?
@alex5555 no. A precio fijo a un vendedor de Francia.
@Brocan gracias, pues te ha salido muy bien de precio, cuando se me ponga a tiro una decente seguro que pedire jaja,
28997 respuestas