[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo mi última compra una psx completa con caja y manuales. Estoy satisfecho aunque como se puede observar en las caja hay algunas cosas "arrancancadas" como si le hubieran puesto celo y por otro lado le falta la solapa interior pero no esta nada mal dado lo compelta que viene.

Imagen
Una mas @checalata. Eso va a buen ritmo.
Por cierto... Quita esos adhesivos a los mandos. Jejejeje

Bueno. Hoy he ido a buscar uno mas para la Neo Geo y un street fighteri II para la super.

Imagen
Menuda marcha llevas DavidGoBa!

Que grande el spin master! Se puede preguntar cuanto te ha costado?
Brocan escribió:Menuda marcha llevas DavidGoBa!

Que grande el spin master! Se puede preguntar cuanto te ha costado?

Y uno de los buenos que tengo en camino.
Pero ahora pausaremos, ha sido para aprovechar precio. No hacia cuentas pillarlo.

266€

Se me olvidó poner un regalillo que me ha hecho hoy un amigo hablando que me había hecho con una Neo-Geo.

Imagen
DavidGoBa escribió:Una mas @checalata. Eso va a buen ritmo.
Por cierto... Quita esos adhesivos a los mandos. Jejejeje

Bueno. Hoy he ido a buscar uno mas para la Neo Geo y un street fighteri II para la super.

[url=http://s1377.photobucket.com/user/Davidgoba/media/2371BF66-18A4-4D84-9367-1D2758E514D2_zpszqt1q12d.jpg.html]Imagen[/url
]

Gracias compañero, se hace lo que se puede poco a poco voy consiguiendo las consolas que me faltan con caja, per me queda mucho aún por delante. Tu compañero estas imperable, y darle de comer a esa AES no es tarea fácil. Enhorabuena por las compras.

P.D: Buf es una pegatina del FF8 que me ha hecho gracia jeje igual la dejo como tengo mas mandos de ps1 no me importa :).
checalata escribió:
Os dejo mi última compra una psx completa con caja y manuales. Estoy satisfecho aunque como se puede observar en las caja hay algunas cosas "arrancancadas" como si le hubieran puesto celo y por otro lado le falta la solapa interior pero no esta nada mal dado lo compelta que viene.

Imagen

[plas]
Enorme checalata.
Se ve muy completita.
Pero dime la verdad. Tu tienes una "butxaca màgica" como el Doraemon para guardar tanta cosa [qmparto]

DavidGoBa escribió:

Imagen

Buenas compras DavidGoBa.
Le estás dando caña a la cole. Y encima metiéndote de lleno en el jardín de NeoGeo.
Ole tus huevos.
[oki]
daimaoh escribió:
checalata escribió:

Imagen

[plas]
Enorme checalata.
Se ve muy completita.
Pero dime la verdad. Tu tienes una "butxaca màgica" como el Doraemon para guardar tanta cosa [qmparto]

Gracias compañero! Ya tengo todas las consolas sony con caja yuhu :)
Jajajaj muy bueno , Doraemon me presto su butxaca màgica para guardar mis cajitas, vamos que me viene de cine xD. Fuera bromas, entre cajones de la cama y armario.... para guardar de todo menos ropa, nos vamos apañando de momento. Aunque tu tampoco te quedas corto ;). Un saludo compañero.
Ese spin máster,con permiso del top hunter el mejor plataformas de NeoGeo. Felicidades @gavidboba
fakemaria escribió:Ese spin máster,con permiso del top hunter el mejor plataformas de NeoGeo. Felicidades @gavidboba

Posiblemente si, claro que ambos despues del Blue's Journey
Sanitarium versión XS Games, por 1 euro. Rescatado de un cajón desastre de un Cash Converter.

Imagen

Saludos.
FFantasy6 escribió:
fakemaria escribió:Ese spin máster,con permiso del top hunter el mejor plataformas de NeoGeo. Felicidades @gavidboba

Y la penica que da cuando pierdes 1 credito.

Imagen
9 pavos en el cash, que gustazo :3 mitico juegazo de activision. Es interesante ir pillando los cartuchos y aprender mas sobre los juegos que traia mi clonica multijuegos [360º]

Imagen

detalle del precio, cuando se venderia este juego? 1983?

Imagen
Con paciencia y saliva... con algo de tiempo la siguiente foto será de Crash

Imagen
Imagen
@DeathNeos los spyro no me hacen mucho tilin pero esos tomb raiders [babas]
@naikon yo a los spyros es que les di fuerte con la enana durante el verano (en formato +R :P) y nos gustaron tanto que tuve que hacerme con ellos (y por poder pasarme el 3º, que no había manera de saltar el anticopy xD)

La enana comparte nombre con la mujercilla de los segundos juegos, esa era la motivación (excusa) para pillarlos xD
FFantasy6 escribió:

grandísimo juego, me ha faltado incluirlo. Pero nadie puede hacerle frente al todopoderoso neo turf masters.
fakemaria escribió:
FFantasy6 escribió:

grandísimo juego, me ha faltado incluirlo. Pero nadie puede hacerle frente al todopoderoso neo turf masters.

Y tanto, mi sueño es hacer un Hole in One...ya llegará!

Imagen
Ostras, ese creo que lo tengo en mvs... ¿Tan bueno es? Yo es que el golf...
Un par de juegos de mega.

Imagen
josete2k escribió:Ostras, ese creo que lo tengo en mvs... ¿Tan bueno es? Yo es que el golf...

Es un vicio josete2k, a mi tampoco me hacía mucho tilin, pero engancha que da gusto. Dale una oportunidad!
Hace rato q no colgaba ninguna foto
**
fakemaria escribió:
FFantasy6 escribió:

Gracias.

Pues yo entre el top hunter y el blue's, me quedo con el top hunter. No se, me gusta mas.
@kkdelavk menudos dos titulos te has agenciado el undead no lo conocia , felicidades,

PD como me gustan esas portadas jajaja

theelf escribió:Hace rato q no colgaba ninguna foto

Tenchi Muyo Gokuraku para Mac classic

Imagen

No veo colecionistas de mac clasico por aca no?

¿es el mismo que el de PC Engine?
@naikon asi de memoria, el juego solo esta para PC, Mac, y Saturn. En PCengine es diferente
@DeathNeos muy buenas adquisiciones!

A mi que el neoturf ni fu ni fa...
Brocan escribió:@DeathNeos muy buenas adquisiciones!

A mi que el neoturf ni fu ni fa...

A mi hubo cierta época que me divertía más estar con el copaso y jugando al neo turf en el bareto [beer]
A mi no me gusta el golf pero el neo turf master es la polla y mas a dobles.
theelf escribió:@naikon asi de memoria, el juego solo esta para PC, Mac, y Saturn. En PCengine es diferente

ok, es que no lo conocía y al buscarlo solo vi el de PCengine, a ver si veo un video del de Mac
naikon escribió:
theelf escribió:@naikon asi de memoria, el juego solo esta para PC, Mac, y Saturn. En PCengine es diferente

ok, es que no lo conocía y al buscarlo solo vi el de PCengine, a ver si veo un video del de Mac

Me fije y no existe para descargar, y normalmente Macintosh Garden tiene de todo. Me tocara ripearlo y subirlo apenas pueda

Tenes una mac classic en funcionamiento?
Como no encontre un r type me pille este lotecillo, el rancio transbot no es lo mismo pero....
Imagen
soulkeeperlll escribió:A mi no me gusta el golf pero el neo turf master es la polla y mas a dobles.

Jesús bendito, 20.000 euros de juego, ¿que no valdrán el kizuna y el SS4?.
http://www.ebay.es/itm/Neo-Turf-Masters ... 3f198a3700
theelf escribió:
naikon escribió:

Me fije y no existe para descargar, y normalmente Macintosh Garden tiene de todo. Me tocara ripearlo y subirlo apenas pueda

Tenes una mac classic en funcionamiento?

que va, era solo por ver el video nada mas a ver como era el juego, pero se agradece lo del ripeo
Uno de los mejores juegos de Game Boy para mi :)

Imagen
Que grande ese motocross maniacs, de peque me lo pasaba super bien con el. Cuanto te ha costado?
Señor Ventura escribió:
soulkeeperlll escribió:A mi no me gusta el golf pero el neo turf master es la polla y mas a dobles.

Y encima te cobra los gastos de envío.....no veas
Los que ya estamos un poco talludos, anda que no le hemos echado horas a ese Motocross Maniacs ;)
Señor Ventura escribió:

No lleva manual, no me interesa.

Yo he pillado en c/v un action replay para snes, hacía tiempo que quería por lo menos ver uno de esos. Es una de esas cosas que veías en las revistas y decías OMG...
iDavid10 escribió:
Uno de los mejores juegos de Game Boy para mi :)

Imagen

Enorme ese Motocross Maniacs.
Es un juego muy bueno y sobre todo, muy viciante.
iDavid10 escribió:Uno de los mejores juegos de Game Boy para mi :)

Imagen

el 2 para gbc es la bomba!
coincido contigo, para mi es de lo mejorcito de gb

Imagen

Juegazo sin duda. Menudos vicios me pegaba yo tambien a ese juego de pequeño.
checalata escribió:

Imagen

Juegazo sin duda. Menudos vicios me pegaba yo tambien a ese juego de pequeño.
Grandísimo juego! Aún recuerdo el truco ese de hacer volteretas en el aire para desbloquear cosas [sonrisa]
josete2k escribió:
Señor Ventura escribió:

No lleva manual, no me interesa.

Yo he pillado en c/v un action replay para snes, hacía tiempo que quería por lo menos ver uno de esos. Es una de esas cosas que veías en las revistas y decías OMG...

No es que no te interese, es que no puedes pagarlo sin manual. Y con manual aún menos.

Es lo que decía en otro hilo. Si hoy un juego cuesta 450€ sin insert, y dentro de 25 años se convierte en un juego de 8000€ o mas en su estado de incompleto, lo que tienes es algo que aunque no le interese a la gente por ser incompleto, lo inevitable es que no está a su alcance, y su condició de rareza hace el resto. Ese es uno de los aspectos del coleccionismo.

Ovbiamente por este no van a pujar mas que los coleccionistas mas hardcore, y no te extrañe que mas de uno por purista que sea, se lo acabe planteando algún día, porque, ¿quien tiene un neo turf masters original aunque le falte el manual? (esta pregunta en un futuro va a ser el detonante de todo, esté incompleto, o no).
Que recuerdos ese motocross maniac! Yo tampoco me pude resistir a pillarlo japo, aunque tenia el piraton que es donde lo conocí.
A mi al fin me ha llegado uno de los imprescindibles de mega para mi gusto y otros dos clásicos de gameboy que también lo jugaba en el piraton xD

Imagen

Saludos
Señor Ventura escribió:No es que no te interese, es que no puedes pagarlo sin manual. Y con manual aún menos.

Es lo que decía en otro hilo. Si hoy un juego cuesta 450€ sin insert, y dentro de 25 años se convierte en un juego de 8000€ o mas en su estado de incompleto, lo que tienes es algo que aunque no le interese a la gente por ser incompleto, lo inevitable es que no está a su alcance, y su condició de rareza hace el resto. Ese es uno de los aspectos del coleccionismo.

Ovbiamente por este no van a pujar mas que los coleccionistas mas hardcore, y no te extrañe que mas de uno por purista que sea, se lo acabe planteando algún día, porque, ¿quien tiene un neo turf masters original aunque le falte el manual? (esta pregunta en un futuro va a ser el detonante de todo, esté incompleto, o no).

Te equivocas, no es lo mismo no poderlo pagar que no quererlo pagar.
FFantasy6 escribió:Te equivocas, no es lo mismo no poderlo pagar que no quererlo pagar.

No lo has entendido. Significa que no porque tu no quieras pagar por algo, eso le quite automáticamente su valor.

Queramos o no, es un juego que en su condición de solo cartucho es muy valorado, porque es una rareza de las gordas. ¿Me estás diciendo que si tu tuvieras un neo turf masters original solo cartucho, te desprenderías de el porque no le ves ningún valor como colección?.

A mi no me gustan los coches de principios del siglo XX, no daría ni 50€ por uno, pero entiendo que son muy valorados, y que haya quien esté dispuesto a pagar una pasta por ellos. Y esa es la cuestión, hay quien entiende el coleccionismo de forma que no le estorba un juego en condición de solo cartucho.
Aquí os dejo mis últimas compritas recién llegadas, haber que os parecen :)

Imagen
Imagen
checalata escribió:Aquí os dejo mis últimas compritas recién llegadas, haber que os parecen :)
Imagen
Imagen

Buenísimas compras, y en un estado impecable.
Buena caza!! [oki]
.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Cool Spot de snes solo cartucho por 10 euros.
28997 respuestas