Bueno mis ultimas dos adquisiciones retro son las siguientes :3
- Juego de PSX Magic The Gathering Battlemage completo, lo vi, y como me gusta el juego de cartas me llamo realmente la atención, todavia no lo he probado por tener la PS2 desconectada, pero seguramente en unos dias lo haga mediante un emulador ^-^
- Game Gear con varios juegos: Esto me lo compre por ilusión, hace unos cuantos años, Kaos2K me regaló una Game Gear con los condensadores algo jodidos y tenias que inclinar mucho para poder jugar correctamente, cosa que me frustro un poco y acabe por venderla, eso si, agradezco a Kaos2K que me la regalara ya que pude probarla y me encanto, y hace poco, me hice con una, pague una canitidad bastante alta (80 euros) pero esta totalmente restaurada, condensadores nuevos, el sonido se escucha perfectamente, y aparte le cambiaron el led para que pasara de durar 3 horas a 8 horas, y la verdad es que por ahora, llevo usando las pilas y dandole mucho vicio y sigue funcionando sin pedirme pilas nuevas :3
Los juegos que he comprado en la consola son el Sonic 2, Sonic Chaos, Mick & Mack As Global Gladiators, Super Golf, y aparte dos juegos regalados por un compañero :3, Columns y Chuck Rock 2 (el hijo de chuck rock creo que se titula, manejas al bebe xD, me encanta *-*)
Y este mes seguramente le pille a un eoliano el Rey Leon precintado de game gear para seguir aumentando la de game gear ^-^
saludos!!!