[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

BocaRuidosa escribió:Bueno, pues no pude resistirme. Adquiri un Goku Hishouden (replica y solo cartucho) tras tenerlo en un 15 en 1.

Busqué, me decidí y aqui lo tengo completo en buen estado :D

Imagen

Guauu! que recuerdos! jeje. Recuerdo que me costaba mucho jugar a este juego pero me lo llegué a terminar. Prefería la segunda parte en Namek, con esas peleas en una cuadrícula y corriendo en plan Benny Hill jeje. Gran compra!
Tambien estoy a la caza de ese compañero. El Goku Gekitouden, el cual tambien tengo en otro cartucho 15-1 :D
Tolvatar escribió:Satan de MSX.
Para mí la mejor de portada de Luis Royo para un juego de Dinamic.
Uno de los mejores juegos de Dinamic (aunque sea una copia disimulada en la primera parte)
Un gran juego.
A ver si puedo sacar una foto decente con mi mierda de movil para subirla.
Saludos

Esa portada también es de mis preferidas [ginyo]
Hola, [amor] que guapo no conocía ese videojuego de dragon ball. El juego viene con manual no? Es que me he liado leyendo

Saludos
He ido ayer a la tienda Nostalgia y he adquirido esta consola Pong a color de la marca "Conic" , con sus mandos y pistola por 20€. Tanto los mandos, la pistola y la máquina en cuestión funcionan estupendamente para tener unos 35 años o más.

Imagen
nintendoatarigamer84 escribió:He ido ayer a la tienda Nostalgia y he adquirido esta consola Pong a color de la marca "Conic" , con sus mandos y pistola por 20€. Tanto los mandos, la pistola y la máquina en cuestión funcionan estupendamente para tener unos 35 años o más.

Imagen

Hasta la foto ha salido retro.
sd-snatcher escribió:
nintendoatarigamer84 escribió:He ido ayer a la tienda Nostalgia y he adquirido esta consola Pong a color de la marca "Conic" , con sus mandos y pistola por 20€. Tanto los mandos, la pistola y la máquina en cuestión funcionan estupendamente para tener unos 35 años o más.

Imagen

Anda, es verdad.. [carcajad]
20 euros en nostalgia? Mmmmm....
unas cosillas de este ultimo mes

edito que se me olvidaaa [tomaaa] por si no se nota el castlevania es falso , pero me he quedao sorprendio al abrirlo, tiene pila pa guardar :O

Imagen

BocaRuidosa escribió:Bueno, pues no pude resistirme. Adquiri un Goku Hishouden (replica y solo cartucho) tras tenerlo en un 15 en 1.

Busqué, me decidí y aqui lo tengo completo en buen estado :D

Imagen

que grande le vas a dar duro a la game boy eeeh ya te estoy viendo jajaj que grande ese juego tio felicidades a ver que vamos pillando saludos
binario22 escribió:20 euros en nostalgia? Mmmmm....

Parece mentira, pero es totalmente cierto, las consolas de tipo Pong en esa tienda son las únicas (por suerte) que no se venden a precios infumables, de hecho, hace meses compré otra consola Pong (una Regina T-338) y me costó unos 18 o 20 euros en la misma tienda.

Imagen

gynion escribió:
sd-snatcher escribió:

Imagen

Anda, es verdad.. [carcajad]

Entre que he usado el filtro 1977 y unos cuantos retoques que le hice en Instagram y que la máquina es de esos años, parece dar perfectamente el pego de que la foto fue tomada hace 35 años XD .
naikon escribió:unas cosillas de este ultimo mes

edito que se me olvidaaa [tomaaa] por si no se nota el castlevania es falso , pero me he quedao sorprendio al abrirlo, tiene pila pa guardar :O

Imagen

¿Ese castlevania es falso? Pues por la caja no noto absolutamente nada, solo que es versión americana. A ver si lo fotografías completo que sería interesante verlo ;)
Andresmj escribió:
¿Ese castlevania es falso? Pues por la caja no noto absolutamente nada, solo que es versión americana. A ver si lo fotografías completo que sería interesante verlo ;)

dame un poco y te saco la foto con el manual y eso, pa mi es falso , ¿la caja original no tiene el logo de konami arriba a la izquierda?
naikon escribió:
Andresmj escribió:

dame un poco y te saco la foto con el manual y eso, pa mi es falso , ¿la caja original no tiene el logo de konami arriba a la izquierda?

Por lo general, si algo te da la impresión de ser falso es porque lo es.
gynion escribió:
naikon escribió:
Andresmj escribió:

Por lo general, si algo te da la impresión de ser falso es porque lo es.

juzgad vosotros mismos , sois el ojo experto, a mi como me es indiferente, cuando compro algo pues ni me fijo en nada de eso, lo compro porque me gusta y ya, me da igual si es falso o verdadero, si fueran cosas de mucho dinero entonces si me tendria que fijar, pero como tampoco compro nada de mucho dinero pues.......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
naikon escribió:
juzgad vosotros mismos , sois el ojo experto, a mi como me es indiferente, cuando compro algo pues ni me fijo en nada de eso, lo compro porque me gusta y ya, me da igual si es falso o verdadero, si fueran cosas de mucho dinero entonces si me tendria que fijar, pero como tampoco compro nada de mucho dinero pues.......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caballero, desde mi experiencia, usted tiene un Castlevania totalmente original, solo que en su versión americana (con el logo de nintendo estirado, las letras "advance" en color negro y el grosor de la caja más fino).
Ahora a disfrutarlo, que es un buen juego. A repartir latigazos con Juste!

PD: En la parte superior de los pines del cartucho pondrá Nintendo. Eso sería el último indicativo de que todo es original.
Es un bootleg, no has visto que las instrucciones tienen 8 páginas ?
FFantasy6 escribió:Es un bootleg, no has visto que las instrucciones tienen 8 páginas ?

pato siempre os oigo hablar de bootleg pero mi ignorancia no tiene fin asi que , ¿que es un bootleg?
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Es un bootleg, no has visto que las instrucciones tienen 8 páginas ?

pato siempre os oigo hablar de bootleg pero mi ignorancia no tiene fin asi que , ¿que es un bootleg?

Digamos que son copias de cosas hechas en fabricas "chinas"
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:

aa ok gracias, os pongo las fotos del interior por si queríais verlo

Imagen
Imagen

No se como has podido notar eso solo con esa foto. Lo cierto es que el cartucho es 100% pirata, y el título del juego de la caja tiene un fondo azul más oscuro que el original. Aquí os dejo uno para que comparéis: http://www.ebay.es/itm/Castlevania-Harm ... 3aa83c1a5f

Lo cierto que la caja y el manual están muy bien conseguidos. Hay que tener cuidado con los juegos de GBA americanos porque abundan los bootleg.
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:

Si las hacemos en casa se llaman repros y son muy malas.

Si las hace un chino en una supuesta fábrica se llaman bootleg y son socialmente aceptadas.
josete2k escribió:

Si las hace un chino en una supuesta fábrica se llaman bootleg y son socialmente aceptadas.

Eso sin contar que las hechas a mano son de más calidad que las hechas en fábrica [+risas]
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:

Eso sin contar que las hechas a mano son de más calidad que las hechas en fábrica [+risas]

No siempre pato XD, los chinos están empezando a hacer algunas cositas bastante bien.

A mi es algo que no me molesta tener "bootlegs", siempre y cuando el precio sea acorde a lo que es, una falsificacion

PS: @FFantasy6, si te molesta que te llame pato me lo dices.Es que hace mucha gracia tu avatar. [plas]
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:

El otro dia lo comentaba en un grupo de facebook; que mon deiu mira que han aflorado y hay algunos bastante entretenidos.
Resultaba que un chaval habia conseguido un lote y estaba pidiendo tasaciones para luego revender... y dentro de ellos habia lo que se le llama de toda la vida un cartucho de los chinos; el pirata del epoxi
Para mi le definia como el juego como no original y era pirata chino; él entendia como repro y otro usuario como bootleg; quizas para darle mas valor a su salida acabo siendo bootleg.

como dice Josete depende a quien le interese dar salida o es bootleg; repro o juego chinarro.
sevenator escribió:No siempre pato XD, los chinos están empezando a hacer algunas cositas bastante bien.

A mi es algo que no me molesta tener "bootlegs", siempre y cuando el precio sea acorde a lo que es, una falsificacion

PS: @FFantasy6, si te molesta que te llame pato me lo dices.Es que hace mucha gracia tu avatar. [plas]

Yo he comprado bootlegs a proposito, el primero creo que fué un bootleg de un disco de Madonna, bastante buscado, y aún sigo buscando un bootleg que me falta de GBA.

PS: Tranquilo, no pasa nada, cuack XD
Bueno mis ultimas dos adquisiciones retro son las siguientes :3

- Juego de PSX Magic The Gathering Battlemage completo, lo vi, y como me gusta el juego de cartas me llamo realmente la atención, todavia no lo he probado por tener la PS2 desconectada, pero seguramente en unos dias lo haga mediante un emulador ^-^

Imagen

- Game Gear con varios juegos: Esto me lo compre por ilusión, hace unos cuantos años, Kaos2K me regaló una Game Gear con los condensadores algo jodidos y tenias que inclinar mucho para poder jugar correctamente, cosa que me frustro un poco y acabe por venderla, eso si, agradezco a Kaos2K que me la regalara ya que pude probarla y me encanto, y hace poco, me hice con una, pague una canitidad bastante alta (80 euros) pero esta totalmente restaurada, condensadores nuevos, el sonido se escucha perfectamente, y aparte le cambiaron el led para que pasara de durar 3 horas a 8 horas, y la verdad es que por ahora, llevo usando las pilas y dandole mucho vicio y sigue funcionando sin pedirme pilas nuevas :3

Los juegos que he comprado en la consola son el Sonic 2, Sonic Chaos, Mick & Mack As Global Gladiators, Super Golf, y aparte dos juegos regalados por un compañero :3, Columns y Chuck Rock 2 (el hijo de chuck rock creo que se titula, manejas al bebe xD, me encanta *-*)

Imagen

Y este mes seguramente le pille a un eoliano el Rey Leon precintado de game gear para seguir aumentando la de game gear ^-^

saludos!!!
FFantasy6 escribió:aún sigo buscando un bootleg que me falta de GBA.

gracias por las explicaciones a todos, yo pensaba que llamabais así a la eeprom cuando la poníais en un juego

pato que juego es? un hanna montana o algo de eso? [qmparto] [qmparto]
El Peppa Pig Adventure in Metal Slug Land xD

Na, es el Final IV de GBA.
FFantasy6 escribió:El Peppa Pig Adventure in Metal Slug Land xD

Na, es el Final IV de GBA.

[qmparto] [qmparto] dios otra vez Peppa Pig mi sobrina me tiene loco ccon eso , estare atento al ff por si lo veo
Aquí mi última adquisición, me esperan buenos vicios. Sólo tengo 4 juegos de Gameboy (completos, eso sí), pero me los voy a pasar otra vez. El Link's Awakening que los tengo a medias, el Kirby 2, el Donkey Kong Land y el Mario Land 2.

Este es un modelo AGS-101 que parece que está un pelín viejo, pero la pantalla va perfecta y encima es azul jeje. No podía gastarme la barbaridad que piden algunos en Ebay y me la he pillado a un precio más económico. [oki] [oki]

Aquí la imagen:

Imagen
Promis escribió:Aquí mi última adquisición, me esperan buenos vicios. Sólo tengo 4 juegos de Gameboy (completos, eso sí), pero me los voy a pasar otra vez. El Link's Awakening que los tengo a medias, el Kirby 2, el Donkey Kong Land y el Mario Land 2.

Este es un modelo AGS-101 que parece que está un pelín viejo, pero la pantalla va perfecta y encima es azul jeje. No podía gastarme la barbaridad que piden algunos en Ebay y me la he pillado a un precio más económico. [oki] [oki]

Aquí la imagen:

Imagen

buena adquisición , llevo tiempo buscando, pero los pprecios son una exageracion, paso de pagar barbaridades , que la disfrutes es buena maquina
naikon escribió:
Promis escribió:Aquí mi última adquisición, me esperan buenos vicios. Sólo tengo 4 juegos de Gameboy (completos, eso sí), pero me los voy a pasar otra vez. El Link's Awakening que los tengo a medias, el Kirby 2, el Donkey Kong Land y el Mario Land 2.

Aquí la imagen:

Imagen

buena adquisición , llevo tiempo buscando, pero los pprecios son una exageracion, paso de pagar barbaridades , que la disfrutes es buena maquina

Gracias!! Sí que la voy a disfrutar. Diría que la Gameboy siempre ha sido mi consola favorita, y eso dudo que cambie.

El precio era caro, pero tenía algo ahorrado y no he pagado la barbaridad que piden algunos por lo mismo que incluso se puede montar en 110-120 euros.

Si estás interesado pásate por rastros y tiendas de segunda mano, igual cae la breva y bastante más barata. Yo por si acaso segurié mirando por si encuentro una segunda. [oki] [oki]
Promis escribió:Gracias!! Sí que la voy a disfrutar. Diría que la Gameboy siempre ha sido mi consola favorita, y eso dudo que cambie.

El precio era caro, pero tenía algo ahorrado y no he pagado la barbaridad que piden algunos por lo mismo que incluso se puede montar en 110-120 euros.

Si estás interesado pásate por rastros y tiendas de segunda mano, igual cae la breva y bastante más barata. Yo por si acaso segurié mirando por si encuentro una segunda. [oki] [oki]

jeje gracias, pasar me paso, pero esta isla hay 4 que la arrasan literalmente, es dificil encontrar algo, porque esta gente al comprar mucho , en los rastros y las 4 tiendas que hay se le guardan las cosas [decaio] , asi que es dificil encontrarla de esa forma, pero aun asi de vez en cuando paso con la parienta y me doy una vueltilla, igual pillo una kong feng de esas y a correr, que de game boy lo que me interesa es el cartucho viejo no los de adv aunque tiene juegos buenos
Vaya... yo la pille hace unos pocos años por 45€ aunque el que me la vendio creo que no sabia que las 101 eran especiales...
75 euros me ha costado a mí, sumando los gastos de envío. Y encima azul, que es el modelo que más me gusta. No creo que las que venden por 100 sean muy diferentes a ésta, normalmente tampoco traen la caja. Si ya se quiere comprar en tal estado de conservación pierdes un ojo de la cara... [carcajad] [carcajad]
Promis escribió:75 euros me ha costado a mí, sumando los gastos de envío. Y encima azul, que es el modelo que más me gusta. No creo que las que venden por 100 sean muy diferentes a ésta, normalmente tampoco traen la caja. Si ya se quiere comprar en tal estado de conservación pierdes un ojo de la cara... [carcajad] [carcajad]

75 euros o_O, ¿que tiene esa GBA SP?, es la retroiluminada que podias ponerle mas o menos brillo?

yo cuando compre la mia no llegaba a 30 o.O

saludos!
Es el modelo AGS-101 en el cuál la pantalla es totalmente retroiluminada como en las consolas actuales. La normal AGS-001, es simplemente un tubito fosforescente abajo de la pantalla que arroja luz sobre la misma. La diferencia de una a otra es abismal, aunque simplemente se diferencian en eso.

Ha sido caro, pero dudo que la hubiera encontrado más barata incluso en compra-venta, es un modelo caro en sí y normalmente se vende a un precio incluso mayor.
Promis escribió:Es el modelo AGS-101 en el cuál la pantalla es totalmente retroiluminada como en las consolas actuales. La normal AGS-001, es simplemente un tubito fosforescente abajo de la pantalla que arroja luz sobre la misma. La diferencia de una a otra es abismal, aunque simplemente se diferencian en eso.

Ha sido caro, pero dudo que la hubiera encontrado más barata incluso en compra-venta, es un modelo caro en sí y normalmente se vende a un precio incluso mayor.

ah vale, entonces mola un monton :3, gracias por la información ^^

y si se que la pantalla retroiluminada vale mas dinero que la AGS001 que tengo yo la tribal edition xD

disfrutala :3 y saludos!!
La ags 101 que tengo yo es gris oscura y la carcasa está bastante tocada, pero cuando la abres, la pantalla esta perfecta... esa consola es ideal para jugar a toda la generacion de Game Boy: la clasica, la color y la advance...
Claro, la mía igual, está algo desgastada. Pero si me iba a comprar una casi en perfecto estado ya se monta en 95 euros, y con caja e instrucciones 110. No voy a pagar esa barbaridad, a no ser que algún día sea millonario... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,ayer por la tarde me llego lo ultimo que fue la Dreamcast con su VMU y Shenmue completo.
El sabado pasado me llego la Sega Saturn con el Daytona USA Championship Edition y el DragonBall Z The Legend,comprado a un eoliano de aqui.
Y mañana ire a por la consola que mas trabajo me cuesta conseguir (de las que busco) en condiciones,la Game Gear,que ya sabeis que esta consola es una loteria...
Imagen
Grandes adquisiciones si señor!! ;)
Volvere al vicio con el Shenmue,que le tenia unas ganas....
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hadtrick que se ha venido para casa.

Sin prisas.., pero sin pausa vamos aumentando la colección.

El rastan saga lo tengo para la Lynx, pero me hacia muchas ganas tener el de pc engine (además, de que es mejor que el de atari)
El r-Type, que decir.. Juegazo
Y que decir del the new zeland, me trae tan buenos recuerdos de la maquina arcade que...

Imagen
Vaya recuerdos ese New Zealand Story... En el salon recreativo al que iba si jugabas a ese eras "mariquita" como al Rainbow Island...
Que granujas eran los mayores en esos tiempos...
DavidGoBa escribió:Hadtrick que se ha venido para casa.

El rastan saga lo tengo para la Lynx, pero me hacia muchas ganas tener el de pc engine (además, de que es mejor que el de atari)
El r-Type, que decir.. Juégalo y el the new zeland, me trae tan buenos recuerdos de la maquina arcade que...

Imagen

Que titulazos David, ese NewZeleand y Rtype los tengo en la lista a espera de conseguirlos a buen precio. Disfrutalos!
DominiqueToretto escribió:Vaya recuerdos ese New Zealand Story... En el salon recreativo al que iba si jugabas a ese eras "mariquita" como al Rainbow Island...
Que granujas eran los mayores en esos tiempos...

Si. jajaja.. como poco!! jejeje..

darknd escribió:
DavidGoBa escribió:Hadtrick que se ha venido para casa.

El r-Type, que decir.. Juégalo y el the new zeland, me trae tan buenos recuerdos de la maquina arcade que...

Imagen

Que titulazos David, ese NewZeleand y Rtype los tengo en la lista a espera de conseguirlos a buen precio. Disfrutalos!

Gracias.
Al New Zeland story ya le estoy dando caña de la buena.., que como engancha el muy... XD
Promis escribió:Claro, la mía igual, está algo desgastada. Pero si me iba a comprar una casi en perfecto estado ya se monta en 95 euros, y con caja e instrucciones 110. No voy a pagar esa barbaridad, a no ser que algún día sea millonario... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiale la carcasa, estan tiradas de precio en aliexpress y quedan perfectas. Mi ags 101 era rosa y aparte de eso esta bastante rayada por fuera. Ahora la tengo en blanco y hecha un pincel☺
zumosol escribió:
Promis escribió:Claro, la mía igual, está algo desgastada. Pero si me iba a comprar una casi en perfecto estado ya se monta en 95 euros, y con caja e instrucciones 110. No voy a pagar esa barbaridad, a no ser que algún día sea millonario... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiale la carcasa, estan tiradas de precio en aliexpress y quedan perfectas. Mi ags 101 era rosa y aparte de eso esta bastante rayada por fuera. Ahora la tengo en blanco y hecha un pincel☺

Es verdad, tienes razón!! Pues eso haré, buscaré una chula y la encargo. [oki] [oki]

Gracias!!
Bueno, pues aquí van más cosas que tenía pendiente de subir foto.
Titulos que casi todos (quitado de alguno repetido que vendere o cambiare) formaran parte de mi colección y los cuales.., por supuesto les voy a dar uso.

No lo catalogaría como ultima compra que, por cierto.., el titulo del hilo creo que debería cambiarse, pues no siempre todo lo que se añade a una colección se compra o se paga por ellas.
Después de limpiar algún titulo (tenia bastante porquería) están listos para la foto.

No soy muy dado a emuladores salvo algunas pocas veces y suelo jugar a los títulos si los tengo en formato físico. A mi es como mas me gusta. Hay algunos de los títulos que aun no había probado.
Pulstar, me ha parecido sublime. Dos horas me he pasado dandole a los botones nada mas he llegado a casa con el.
Turbo sub. Que complicado se hace jugar a este título. No me ha gustado en absoluto.
El Gauntlet ya lo tenía y había jugado. Se hace muy extraño jugar con la consola en vertical.
FF2, Mario, tomb raider y los de Wii u ya los tengo mas que conocidos.
Al resto aun no he jugado. Ya iré probando a ver que tal.
Foto de lo que esta presentable por el momento.

Imagen
29015 respuestas