[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

naikon escribió:
Promis escribió:Aquí mi última adquisición, me esperan buenos vicios. Sólo tengo 4 juegos de Gameboy (completos, eso sí), pero me los voy a pasar otra vez. El Link's Awakening que los tengo a medias, el Kirby 2, el Donkey Kong Land y el Mario Land 2.

Este es un modelo AGS-101 que parece que está un pelín viejo, pero la pantalla va perfecta y encima es azul jeje. No podía gastarme la barbaridad que piden algunos en Ebay y me la he pillado a un precio más económico. [oki] [oki]

Aquí la imagen:

Imagen

buena adquisición , llevo tiempo buscando, pero los pprecios son una exageracion, paso de pagar barbaridades , que la disfrutes es buena maquina

Que buena compra... no veo el día de hacerme con una, lo malo es que cuando la tenga me va dar cosa jugar con ella! XD
cristan escribió:Que buena compra... no veo el día de hacerme con una, lo malo es que cuando la tenga me va dar cosa jugar con ella! XD

Ya le tengo comprado también el estuchito para guardarla y la carcasa nueva que me han salido muy baratas jejeje XD XD XD (Aunque la carcasa no sé si se la cambiaré, realmente)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DominiqueToretto escribió:Buenas,ayer por la tarde me llego lo ultimo que fue la Dreamcast con su VMU y Shenmue completo.
El sabado pasado me llego la Sega Saturn con el Daytona USA Championship Edition y el DragonBall Z The Legend,comprado a un eoliano de aqui.
Y mañana ire a por la consola que mas trabajo me cuesta conseguir (de las que busco) en condiciones,la Game Gear,que ya sabeis que esta consola es una loteria...
Imagen

La de horas que le di a ese sega rally.
Llego tal extremo en que si perdía una décima de segundo en el primer tramo repetía para superar récord.
Que gran juego arcade!!!
Txapote84 está baneado por "troll"
Mortal kombat mythologies sub-zero para nintendo 64, completo. Siento no poner foto pero, todavia no e puesto ninguna.
Es en serio lo de la GBA SP? No se si es por ser fea de cojones (la tribal) pero me costó 20€ con cargador y caja (la caja bastante hecha polvo) pero la consola y lo mas importante la pantalla en perfecto estado, y las he visto muchas veces a ese rango de precio, 70€ me parece una locura si no viene completa y en estado MINT.

Y la compré hace aproximadamente 6 meses, trato en mano por Wallapop.
niksokupa escribió:Es en serio lo de la GBA SP? No se si es por ser fea de cojones (la tribal) pero me costó 20€ con cargador y caja (la caja bastante hecha polvo) pero la consola y lo mas importante la pantalla en perfecto estado, y las he visto muchas veces a ese rango de precio, 70€ me parece una locura si no viene completa y en estado MINT.

Pero tu SP no es la 101,ese modelo esta por las nubes...
DominiqueToretto escribió:
niksokupa escribió:Es en serio lo de la GBA SP? No se si es por ser fea de cojones (la tribal) pero me costó 20€ con cargador y caja (la caja bastante hecha polvo) pero la consola y lo mas importante la pantalla en perfecto estado, y las he visto muchas veces a ese rango de precio, 70€ me parece una locura si no viene completa y en estado MINT.

Pero tu SP no es la 101,ese modelo esta por las nubes...

En el caso de la Tribal, sí puede ser que sea la 101.
La mia no lo es... [buuuaaaa] y si la ha conseguido por 20€ y es una 101 es el triunfo!

Un saludo!
Sí es 101 ahí me cercioré de que lo fuera, pero vamos, las he visto modelos 101 a ese precio (tribal todas) bastante cuando estuve mirando de comprarla hace ya meses y creía que era su precio habitual xD

Es mas, el chico me enseñó 2, la tribal y la edición Mario vs Donkey Kong esta por 30€, compré la tribal porque la de Mario estaba muy tocada por la carcasa.
¿no se supone que las ediciones especiales no venían ninguna 101? de la tribal si tenia conocimiento pero aquí me da la impresión que no fueron tantas las que llegaron , he mirado siempre que hay una en el cash o otras tiendas de segundamano y nada, son siempre 001, no se cuantas tribales 101 se distribuyeron pero aquí por lo menos me da que fueron muy pocas
yo hasta el dia de hoy no me he topado con ninguna 101 o al menos las que he mirado,eran siempre 001
niksokupa escribió:Sí es 101 ahí me cercioré de que lo fuera, pero vamos, las he visto modelos 101 a ese precio (tribal todas) bastante cuando estuve mirando de comprarla hace ya meses y creía que era su precio habitual xD

Es mas, el chico me enseñó 2, la tribal y la edición Mario vs Donkey Kong esta por 30€, compré la tribal porque la de Mario estaba muy tocada por la carcasa.

Pues pedazo de compra,si señor!
Bueno, es que esto depende. No sé si la compraste por internet, quizás había alguna oferta buena. O algún coleccionista/vendedor en alguna gran ciudad con rastros. En mi ciudad no hay nada de esto y la compré por Ebay, y bastante bien de precio me ha salido... [+risas] [+risas] Ojalá tuviera acceso a más vendedores como uno puede encontrar en las grandes ciudades. En Youtube hay un vídeo comparando el modelo AGS-101 y AGS-001 y el que lo hace dice que la 101 le costó 35 euros.

Respecto a los Cash & Converters, yo he estado pasándome a mirar cerca de un año, y decían que sí, que alguna 101 habían tenido y se vendía al mismo precio que las 001. Pero yo creo que eso es un mito igual que cuando alguien dice que ha visto un unicornio rosa.

Al final no me ha llegado hoy, estoy esperando a ver mañana. Los vicios van a ser muy grandes. [oki] [oki]

P.d: La mía al final es del color más bonito que me podía gustar, he pedido una carcasa verde nueva, pero si veo que eso no queda bien me quedo con la que trae y ya está. Eso sí, con su estuchito para protegerla bien, igual que la 3DS XL y la Ps Vita. ;)

Saludos!!
A ese precio esta genial se la uno u otra la gba.
unas compras de hace un par de meses que estuve en Nueva York, algunos regalos y compras recientes.

Imagen

GBPocket (china o japonesa) XD comprada en una tienda de segunda mano con tremendo material retro, vitrinas y vitrinas de juegos de muchos sistemas, la tienda es J&L Game

http://www.jnlgame.com/

GBA y cargador compradas recientemente.

La otra GBPocket y el juego llavero de Mario son regalos de un colega.

Y dos barajas de poker compradas en la tienda Nintendo World.

Imagen

Y estos juegos comprados recientemente en un lote.
Que buen juego era el del pato donald y que malo el superman
No puedo hacerles foto aun por que vienen de camino, pero tengo pillados recientemente un Super Metroid y un Out Run de Megadrive, ambos japoneses (soy de los que no tragan el PAL, la mayoria de mi cole es japonesa salvo para los RPGS que tiro por lo americano)

Ganicas de que lleguen ya...
Seguimos añadinedo material a la colección de Neo Geo.
Ahora estoy centrado en ella y es que no es para menos. Para mi es de las maquinas retro que más me está gustando coleccionar.

Blue's Journey y cambio del Last Blade 2.
LB2 es una obra maestra. Pedazo de título!!!

Me he desprendido para el cambio de alguna cosilla que me gustaba, pero el cambio ha valido la pena.
Unos que entran por otros que salen. [+risas]

Imagen
Un trastillo más que hacía años que me tentaba y nunca me ponía [+risas] :

Imagen

Y unos cuantos juegos más para darle uso XD :

Imagen
erpoli escribió:
unas compras de hace un par de meses que estuve en Nueva York, algunos regalos y compras recientes.

Imagen

GBPocket (china o japonesa) XD comprada en una tienda de segunda mano con tremendo material retro, vitrinas y vitrinas de juegos de muchos sistemas, la tienda es J&L Game

Imagen

Buenísimas esas GameBoys en caja [oki]
Sergirt82 escribió:Un trastillo más que hacía años que me tentaba y nunca me ponía [+risas] :

Imagen

Y unos cuantos juegos más para darle uso XD :

Imagen

Buena compra, hace poco seguí uno que estaba en venta bastante barato, por unos 15 euros, pero lo compraron y su precio se disparó. Ahora con la Gba Sp 101 no creo que lo compre, a no ser que vuelva a ver una oferta tan buena.

Que lo disfrutes!!
erpoli escribió:unas compras de hace un par de meses que estuve en Nueva York, algunos regalos y compras recientes.

Imagen

Imagen

Que tal los precios en la tienda de NYC?
Karaculo escribió:Que buen juego era el del pato donald y que malo el superman

Y sigue siendo bueno y si muy malo el Superman. Los juegos de Superman llevan una trayectoria cada vez más malos xD
daimaoh escribió:
Buenísimas esas GameBoys en caja [oki]

Gracias, sobre todo la pocket de mi colega, eso si es una caja para una Game Boy.

trasto82 escribió:
Que tal los precios en la tienda de NYC?

caro$

cuando me encontré la tienda entre pensando en comprar de todo, di una vuelta por las vitrinas vi tanto material que para no agobiar a los demás que iban conmigo decidí pasarme otro dia más tranquilamente y ya vi que los precios no eran para nada chollos, eso si tras 5 minutos de regateo me regalo el alleway de game boy y bastante me costo.

@Sergirt82

me gusta mucho ese DB, que los disfrutes.

Aún no he probado los de Master System pero el Superman será el primero XD
Pues el domingo pasado en un mercadillo de "antigüedades" pille un Syphon Filter completo y como nuevo + un Syphon Filter 2 como nuevo pero sin instrucciones por 5€ los dos

En otro puesto 2 mandos NES originales + 3 juegos + Zapper original en caja (sin instrucciones) por 25€
Mis últimas compras durante el mes pasado y este :)

Imagen
Imagen
Imagen
Donkey Kong '94! Me encanta ese juego y además lo conseguiste en buen estado! Buena compra!
Dym escribió:Donkey Kong '94! Me encanta ese juego y además lo conseguiste en buen estado! Buena compra!

Sin desmerecer, pero a mi me parece un estado regulero.

La etiqueta esta bastante marcada.
DavidGoBa escribió:
Dym escribió:Donkey Kong '94! Me encanta ese juego y además lo conseguiste en buen estado! Buena compra!

Entonces será mejor que no pinches en este link:

http://www.ebay.es/itm/Super-Mario-Land ... 2a5023ed84
Juegaco y rareza... Esa etiqueta tiene mucho que contar XD
Bimmy Lee escribió:
DavidGoBa escribió:

Pues dentro de unos años valdrá más, todo sube de valor y más un Mario.
Pato, te has equivocado de hilo... El del debate está dos pisos más abajo.
josete2k escribió:Pato, te has equivocado de hilo... El del debate está dos pisos más abajo.

Es el hilo de compras y la compra de ese artículo está promocionada por la asociación. :/
FFantasy6 escribió:Pues dentro de unos años valdrá más, todo sube de valor y más un Mario.

Si lo hace pasar por un Mario que ha sobrevivido a la Guerra del Golfo, como aquella Game Boy con el Tetris incrustado dentro, es posible. Pero no sé yo si alguien va a picar esta vez...
Bimmy Lee escribió:
DavidGoBa escribió:

Imagen
Hoy me hice con una PC9821 C7

DX4 100mhz, 8mb de ram, sin disco duro ni adaptador AC

Ahora me toca ponerme a buscar el AC, para disco duro ya sobran CF, o de otros PC98 q tengo dando vueltas por casa

No habia tenido ningun PC98 tan potente hasta ahora, a ver que tal va el bicho

Imagen
Te vas a especializar en 486
theelf escribió:Hoy me hice con una PC9821 C7

DX4 100mhz, 8mb de ram, sin disco duro ni adaptador AC

Ahora me toca ponerme a buscar el AC, para disco duro ya sobran CF, o de otros PC98 q tengo dando vueltas por casa

No habia tenido ningun PC98 tan potente hasta ahora, a ver que tal va el bicho

Imagen

ole, muy wapo es muy parecido al mio (foto google)

Imagen
Hola gente.

Ayer me regalaron una Atari VCS original, con 2 joysticks normales, 2 paddles, y 1 que parece clónico. Ya la he probado y funciona. Ahora sólo me queda limpiarle un poco el polvo y como nueva.

Me ha hecho especial ilusión porque es la primera consola a la que jugué en mi vida. :)

También me han regalado una fuente de alimentación de un Sinclair 128k Spectrum +2A. Aunque no se de que me puede valer sin tener un Spectrum. [+risas]
Queria haceros una pregunta, buscando el Metal Gear de NES me he encontrado con un pack que estoy dudando si coger... el vendedor no separa y solo separaria si le compro el metal por 35 mas gastos de envio (y va a ser que no)
Los otros juegos del pack son salomons key, rad gravity, time lord, cobra triangle, trog! y chip y chop. He vistos Gameplays de los juegos y 3 juegos parecen interesantes... merece la pena el pack por 75 € con gastos de envio incluidos?
Yo le veo un buen precio y mucho mejor si van con caja o algunos. Siempre puedes vender por separado lo que no te guste y recuperar el Pack. Pero vamos lo veo bueno!

Saludos!!!

@zumosol
DiaLoNah__ escribió:Yo le veo un buen precio y mucho mejor si van con caja o algunos. Siempre puedes vender por separado lo que no te guste y recuperar el Pack. Pero vamos lo veo bueno!

Saludos!!!

@zumosol

Son todos solo el cartucho, pero mas que se precio de mercado (que también) me interesa saber si son buenos juegos. Pq no es lo mismo ver 5 min de gameplay a jugarselo entero
Sólomons key es malísimo a mi parecer, es de ir con una llave abriendo puertas si no recuerdo mal funcionaba así.
Trog plataformas no es gran cosa pero entretenido
Metal gear ya lo conoces
Chip y chop es muy bueno, a mi es del Pack el Que más me gusta. También de plataformas.

Los otros, no los tengo. Pero una Nes con un mando suele salir en 40-45€ más envío. Yo le veo buen Pack, yo si me lanzaría. Ya nos cuentas pase lo que pase :p

@zumosol
DiaLoNah__ escribió:Sólomons key es malísimo a mi parecer, es de ir con una llave abriendo puertas si no recuerdo mal funcionaba así.
Metal gear ya lo conoces
Chip y chop es muy bueno, a mi es del Pack el Que más me gusta. También de plataformas.

Los otros, no los tengo. Pero una Nes con un mando suele salir en 40-45€ más envío. Yo le veo buen Pack, yo si me lanzaría. Ya nos cuentas pase lo que pase :p

@zumosol

El salomons key era uno de los ke me parecia interesante jajaja... me gustan los juegos de puzzles y los de plataformas, y este parecia tener un toque de ambos ademas de ser "original"
De todas maneras creo que al final va a caer
@zumosol

A mi no me gusto nada y lo conseguí hace un par de años, un día de estos le doy passsport xD. Pues ánimo y pon foto cuando llegue. Revisa bien la compra para no llevarte sustos.

Saludos!
zumosol escribió:Queria haceros una pregunta, buscando el Metal Gear de NES me he encontrado con un pack que estoy dudando si coger... el vendedor no separa y solo separaria si le compro el metal por 35 mas gastos de envio (y va a ser que no)
Los otros juegos del pack son salomons key, rad gravity, time lord, cobra triangle, trog! y chip y chop. He vistos Gameplays de los juegos y 3 juegos parecen interesantes... merece la pena el pack por 75 € con gastos de envio incluidos?

Comprar juegos que no quieres nunca merece la pena.
Esta mañana me he comprado un lote de revistas y me he encontrado con esto

Imagen

ahora que echo un vistazo a las ultimas paginas de las revistas se me caen dos lagrimones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DiaLoNah__ escribió:Sólomons key es malísimo a mi parecer, es de ir con una llave abriendo puertas si no recuerdo mal funcionaba así.
Metal gear ya lo conoces

@zumosol

El Solomon's Key, el primero, además de tener una mecánica raruna, era chungo de pelotas... me gusta más el segundo, que en realidad solo se parece al primero en que aparece un tipejo vestido de verde y capa roja... mi avatar es de Solomon's Key 2 y me parece un juegazo, muy divertido y con muy buenos gráficos y animaciones... de lo mejorcito de mi colección... pero al primero... ni con un palo...
Personalmente el 90% de mis adquisiciones son retro, ya que casi todas mis compras van dirigidas a mis colecciones clásicas, esta semana pasada me llegaron los siguientes articulos:

Golden Axe de Master System, un port muy decente para la consola de 8 bits de Sega, que me trae gratos recuerdos de mi niñez.

http://i1359.photobucket.com/albums/q78 ... nbatvn.jpg

Joy Joy Kid para Neo Geo AES, un juego de puzzles al estilo tetris (se le suele llamar el Tetris de Neo·Geo) de graficos muy coloridos, desenfadados y con un gran nivel de jugabilidad.

http://i1359.photobucket.com/albums/q78 ... hjib7g.jpg

PD. como no puedo postear fotos todavia, dejo los enlaces para el que quiera verlas.
Un saludo
29015 respuestas