Bueno, es que esto depende. No sé si la compraste por internet, quizás había alguna oferta buena. O algún coleccionista/vendedor en alguna gran ciudad con rastros. En mi ciudad no hay nada de esto y la compré por Ebay, y bastante bien de precio me ha salido...
Ojalá tuviera acceso a más vendedores como uno puede encontrar en las grandes ciudades. En Youtube hay un vídeo comparando el modelo AGS-101 y AGS-001 y el que lo hace dice que la 101 le costó 35 euros.
Respecto a los Cash & Converters, yo he estado pasándome a mirar cerca de un año, y decían que sí, que alguna 101 habían tenido y se vendía al mismo precio que las 001. Pero yo creo que eso es un mito igual que cuando alguien dice que ha visto un unicornio rosa.
Al final no me ha llegado hoy, estoy esperando a ver mañana. Los vicios van a ser muy grandes.
P.d: La mía al final es del color más bonito que me podía gustar, he pedido una carcasa verde nueva, pero si veo que eso no queda bien me quedo con la que trae y ya está. Eso sí, con su estuchito para protegerla bien, igual que la 3DS XL y la Ps Vita.
Saludos!!