[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Muy buena adquisición la verdad, el día que tenga una..... ya veré [decaio]
Un juego que vendí hace años y siempre me arrepentí. Está completo y en perfecto estado.

Imagen

Me ha salido tirado de precio.
@8bits16bits Preciosa esa consola, enhorabuena [beer]
Snatcher10 escribió:@8bits16bits Preciosa esa consola, enhorabuena [beer]

Gracias maquina.
Añado algunos juegos más a mi pequeña colección retro, poco a poco y con paciencia va aumentando.

Ranger X (PAL) y Streets of Rage 2 (PAL): Comprados el 18/06/2016
Imagen
Imagen

Michael Jackson's Moonwalker, Tazmania y Domark F1 todos de Master System: Comprados el 22/08/2016
Imagen
Imagen
Imagen

Jurassic Park, Sonic Spinball, Dynamite Headdy, Super Street Fighter 2 todos PAL: Comprados el 06/06/2016
ImagenImagenImagenImagen

Columns de Game Gear comprado el 27/05/2016 además del Super Dragon Ball Z (comprado el 06/06/2016), Dead or Alive 2 Hardcore Platinum y Gran Turismo 4 Platinum de PS2 todos PAL comprados el 18/06/2016 y el God of War Ascension edición caja de metal de PS3 comprado el 22/08/2016 (perdón por el offtopic)
Imagen

Una de mis "niñas bonitas": Mando oficial inalámbrico WKK de Mega Drive, funciona muy bién, el unico fallo que le veo es que no se pueden pulsar dos botones a la vez, probado con el Dragon Ball Z en el que no se puede cargar ki porque A+B no funciona, o A o B, por lo demás, un mando estupendo comprado el 08/08/2016
Imagen

Espero que os guste.

Saludos
Aracnoid escribió:Añado algunos juegos más a mi pequeña colección retro, poco a poco y con paciencia va aumentando.

Ranger X (PAL)

Comprados el 18/06/2016
Imagen

Saludos

El Ranger X... modo envidia ON. Compraza!
Aracnoid escribió:Añado algunos juegos más a mi pequeña colección retro, poco a poco y con paciencia va aumentando.

Muy bonita la presentación de los juegos. [beer]
He llegado de vacaciones y estos nuevos amigos me estaban esperando en Correos :p

Imagen
VaNiL escribió:He llegado de vacaciones y estos nuevos amigos me estaban esperando en Correos :p

Imagen

Alien Soldier!!! [flipa] ¿se puede saber cuanto te ha costado?

Aunque el Rocket Knight y el Comix Zone no están nada mal, comprazas! [oki]

Envidia sana máxima, que los disfrutes!! [beer]
OscarKun escribió:Un juego que vendí hace años y siempre me arrepentí. Está completo y en perfecto estado.

Imagen

Me ha salido tirado de precio.

De este juego hay cosillas que me gustan más que en el SFIII 3rd Strike.

Los agarres multihit suben más la barra de stun (y quitan menos vida)
Se puede desbloquear a Shin Gouki y Gill en el 2nd Impact (en el 3rd strike de Dreamcast nunca pude desbloquearlos)
Los escenarios son diferentes para todos los personajes (en el 2nd Impact) y algunas músicas me molan mucho más que las genéricas del 3rd strike (joder es que la pantalla de brasil, usa y rusia de ese juego son super rancias y encima para 2 personajes)
Dudley tiene un ataque especial que no tiene en el 3rd STrike, ese ke salta hacia el aire y se tira en picado haciendo su shoryuken contra el suelo.
Creo que Ibuki tenia un super art diferente, pero este no estoy tan seguro.

Es una buena compra, 2 juegos por 1 y si te ha salido barato, pues flipas.
Dejo foto de las ultimas cositas recibidas para game boy, espero que gusten :)

Imagen
Nada novedoso pero hoy me llego esto:

Imagen
Compra de ayer por 1€:

Imagen

¿sabeis si la linea de pixeles muertos de la pantalla tiene solucion?
@mirakbueno busca tutos por ahí, lo que yo creo (porque teno que probar aún) es que se tiene que usar un soldador de baja potencia, de pocos W
DiGiCharatFan escribió:@mirakbueno busca tutos por ahí, lo que yo creo (porque teno que probar aún) es que se tiene que usar un soldador de baja potencia, de pocos W

Eso es lo de calentar la faja ¿no? funciona estupendo con la game boy tocha ya que yo se lo hice a la mia y con la game boy pocket....no me fio. Tenia dos game boy pocket, una roja y otra rosa, a la roja le salio la linea de pixeles muertos, intente el metodo de reparacion de la tocha y me cargue la pantalla por lo que tuve que ponerle la de la rosa y dejar la rosa para piezas. Ahora la rosa esta mas aun para piezas, a la gris no le funcionaba el sonido y le puse la placa de la rosa por lo que ahora el sonido ya va perfect. Tengo la pocket roja perfecta, la gris con la linea de pixeles muertos y piezas de la rosa y si no hay un metodo muy, muy fiable para reparar la pantalla de la gris paso de meterle mano para cargarme la pantalla como me paso con la roja.....

Otra cosa, en otros lados me dicen que pille una pantalla nueva que valen baratas en aliexpress pero yo no he encontrado pantallas de gb pocket en aliexpress ¿es cierto lo que me dicen o me estan mintiendo?
Perdón, he mirado mal, no me he fijado bién... no he dicho nada... cómo dices ese metodo es de la tocha...
En un rastrillo de gitanos de un pueblo cercano al mio, una Trinitron de 20 pulgadas con mando por 6 euros y medio.

Menos mal que pasaba con el coche y se me ha ocurrido por azar de los dioses entrar a mirar.
DuckTales NES pelao NTSC USA a 9€, al menos no tenia precio fumado Cash.
@Xaradius Cosa rara que no la destrozaran para cobre XD
Añado algunas compras de finales del mes de agosto del foro de compra-venta

Otro Super Street Fighter 2 y Aladdin de Mega Drive, comprados el 31/08/2016 a @releon del foro de compra-venta, los dos en perfecto estado, parecen nuevos. Muy contento con el trato. Funcionando perfectamente.
ImagenImagen

El Rey Leon de Mega Drive, Land of Illusion de Master System y Hercules de PSX, comprados a @stroquer del foro de compra-venta el 30/08/2016 funcionando perfectamente.
ImagenImagenImagen

Espero que os guste.

Saludos
@Aracnoid Si la pantalla fuera una pequeñita de tubo te quedarían ya las fotos de catálogo retro total XD
LINKr2 escribió:@Aracnoid Si la pantalla fuera una pequeñita de tubo te quedarían ya las fotos de catálogo retro total XD

Pues llámame raro, pero a mi me gusta como se ven las consolas retro por RGB (si hace falta mod, se hace) en TVs LCD/LED/OLED, para mi es inviable por espacio una CRT, tengo la vieja Philips de 32'' de las últimas que se fabricaron de tubo, de formato 16:9 de mi suegra en el desbán de su casa muerta de asco, a ver si encuentro el hueco para ponerla, pero pesa un huevo y todavía no lo h decidido... XD

Saludos
Aracnoid escribió:
LINKr2 escribió:@Aracnoid Si la pantalla fuera una pequeñita de tubo te quedarían ya las fotos de catálogo retro total XD

Pues llámame raro, pero a mi me gusta como se ven las consolas retro por RGB (si hace falta mod, se hace) en TVs LCD/LED/OLED, para mi es inviable por espacio una CRT, tengo la vieja Philips de 32'' de las últimas que se fabricaron de tubo, de formato 16:9 de mi suegra en el desbán de su casa muerta de asco, a ver si encuentro el hueco para ponerla, pero pesa un huevo y todavía no lo h decidido... XD

Saludos

Jaja, es que eso tiene pinta de ser un monstruo que no veas, fijo que pesa más de 50 quilos XD Me refería a una de 14" o así, quedaría de lujo con tu forma de mostrar el material :)
Aunque la ultima foto con esa megadrive capaz de reproducir el Hércules no la conocía.
Debe ser algún modelo de ultimísima generación con capacidad psx. Alucinante :)
Buenas adquisiciones y mostradas con gusto!
Mi última compra fué ayer mismo, aunque no fué ni consola ni juego. [tomaaa]
Pillé a uno de Wallapop la colección completa de cromos de Nintendo (Nintendo Game Pack), fabricados por Topps en EEUU allá por el año 1989. [flipa] Son un total de 93 cromos (33 pegatinas y 60 cartas rascables a modo de "juego").

Si tenéis curiosidad, son éstas:

http://www.levelupstudios.com/gamepack
https://www.youtube.com/watch?v=W76mFYZn3oI
http://www.nintendoplayer.com/art/topps-cards/
http://zeldawiki.org/Nintendo_Game_Packs

Las cosas como son, los cromos son HORRIBLES (los dibujos son horrendos, y varias de las pegatinas están cortadas fatal...), pero el factor friki es impagable. [qmparto]
El tío también conservaba algunos sobres vacíos (los cromos iban envueltos como si fueran chicles xD), y la caja contenedora, aunque estaba hecha mierda la pobre (aunque es normal, tiene 27 años). [+risas]
A ver si saco fotos, que estoy muy perro. [tomaaa]
viper2 escribió:Mi última compra fué ayer mismo, aunque no fué ni consola ni juego. [tomaaa]
Pillé a uno de Wallapop la colección completa de cromos de Nintendo (Nintendo Game Pack), fabricados por Topps en EEUU allá por el año 1989. [flipa] Son un total de 93 cromos (33 pegatinas y 60 cartas rascables a modo de "juego").

Las cosas como son, los cromos son HORRIBLES (los dibujos son horrendos, y varias de las pegatinas están cortadas fatal...), pero el factor friki es impagable. [qmparto]
El tío también conservaba algunos sobres vacíos (los cromos iban envueltos como si fueran chicles xD), y la caja contenedora, aunque estaba hecha mierda la pobre (aunque es normal, tiene 27 años). [+risas]

juer ni conocia los cromos estos, felicidades una gran compra sin duda
Aracnoid escribió:

Saludos

Pillate una de 14" hombre, son pequeñitas y algunos modelos tienen muy poco culo, ocupan muy poco espacio, además que las están regalando prácticamente.

Hace daño a los ojos verte jugar a esas joyas en una TV plana... [jaja]
@viper2 Esos cromos son nostalgia pura, y mira que ni tuve la nes pero son verlos y te trasladan a esa época, me encantan.
Ese super street fighter ya hubiera pagado yo 80 90 100 nunca lo veo impecable, es por adorno, me trae recuerdos
naikon escribió:
viper2 escribió:Mi última compra fué ayer mismo, aunque no fué ni consola ni juego. [tomaaa]

juer ni conocia los cromos estos, felicidades una gran compra sin duda

Gracias! [beer]

Snatcher10 escribió:@viper2 Esos cromos son nostalgia pura, y mira que ni tuve la nes pero son verlos y te trasladan a esa época, me encantan.

Jajaja, por éso decía lo del factor friki. Es verlos y sentirte de nuevo con 10 años, a pesar de los horribles que son... pero ya sabes, el amor es ciego. [qmparto]
Acabo de pillar por 15 euros (un poco cara a mi parecer) una SOny Trinitron kv-14t1b, en muy buen estado. Ahora mi SNES si que se ve bien, a ver si os cuelgo una foto luego ;)
La caja que recibí ayer tiene dos tipos de precinto y faltan dos juegos de Megadrive .... que sospechoso, a ver como acaba esto, primero a preguntar al vendedor si se le olvidó meter los juegos.
gwallace escribió:Acabo de pillar por 15 euros (un poco cara a mi parecer) una SOny Trinitron kv-14t1b, en muy buen estado. Ahora mi SNES si que se ve bien, a ver si os cuelgo una foto luego ;)

Nada como una Sony Trinitron para el buen retro de rigor [fumando] . Y a ese precio es un chollo, la verdad ;)
Akihabero escribió:
gwallace escribió:Acabo de pillar por 15 euros (un poco cara a mi parecer) una SOny Trinitron kv-14t1b, en muy buen estado. Ahora mi SNES si que se ve bien, a ver si os cuelgo una foto luego ;)

Nada como una Sony Trinitron para el buen retro de rigor [fumando] . Y a ese precio es un chollo, la verdad ;)

Joder, me alegra no haberla cagado, 14 pulgadas se me hace poquito jejeje [carcajad]

Es esta:
Imagen
@gwallace
Lo de las 14 pulgadas si juegas a una distancia corta tampoco es un gran impedimento. Asi que buena compra, compañero ;)
Akihabero escribió:@gwallace
Lo de las 14 pulgadas si juegas a una distancia corta tampoco es un gran impedimento. Asi que buena compra, compañero ;)

Tengo pensado montar un rinconcito retro con la tv, la psx y la snes con un kallax del ikea con un silloncito majo en el dormitorio sobrante
Imagen

Espero que quede monoso [amor]
gwallace escribió:
Akihabero escribió:@gwallace

Tengo pensado montar un rinconcito retro con la tv, la psx y la snes con un kallax del ikea con un silloncito majo en el dormitorio sobrante
Imagen

Espero que quede monoso [amor]

Ponle unas paticas para que no se llenen de polvo las de las baldas de abajo
Yo tengo también esa Sony Trinitron y está bastante bien. 15€ es lo que suele costar, no has pagado de más. Lo malo de ese modelo es que hay que meterse en el menú de servicio para poder ajustar la geometría, aunque no es nada difícil.
Lo peor es que no acepta los 60hz por AV...
OscarKun escribió:Yo tengo también esa Sony Trinitron y está bastante bien. 15€ es lo que suele costar, no has pagado de más. Lo malo de ese modelo es que hay que meterse en el menú de servicio para poder ajustar la geometría, aunque no es nada difícil.

Cuentame mas de eso de la geometria, estoy un poco pez en esta cosas retro tan guays (cuando era crio jugaba y como se viera me daba un poco igual [angelito] [angelito] )

@Saryon tomo nota [beer]
gwallace escribió:
OscarKun escribió:Yo tengo también esa Sony Trinitron y está bastante bien. 15€ es lo que suele costar, no has pagado de más. Lo malo de ese modelo es que hay que meterse en el menú de servicio para poder ajustar la geometría, aunque no es nada difícil.

Cuentame mas de eso de la geometria, estoy un poco pez en esta cosas retro tan guays (cuando era crio jugaba y como se viera me daba un poco igual [angelito] [angelito] )

@Saryon tomo nota [beer]

Cuando conectas una consola por RGB a una TV de tubo, hay ocasiones en que la imagen queda desplazada hacia los lados o abajo, es algo bastante habitual.

En las TV más antiguas esto se corrige tocando unos potenciometros que llevan dentro, en la que tú tienes es mediante el modo de servicio, que se accede mediante una contraseña, y en las más modernas se podía hacer desde el propio menú de la TV.

Si no es que te molesta o es muy exagerado, no te recomiendo que toques nada. Los menús de servicio son jodidos, y si no sabes lo que tocas te puedes cargar la tv. ;)
@OscarKun vale, entiendo a lo que te refieres. No tengo cable RGB, juego con el av y un conversor a euroconector, para mi se ve mas que suficiente, pero si tengo oportunidad conseguire un cable de repuesto

gracias!
Conecta las consolas con sus respectivos cables RGB hombre, notarás una mejora de la imagen muy grande, y esa TV por RGB se ve increíble.

Que en aquella época no lo hacíamos por desinformación e ignorancia, pero hoy en día me parece un sacrilegio conectar una consola por AV, y un cable RGB no es tán caro...
OscarKun escribió:Conecta las consolas con sus respectivos cables RGB hombre, notarás una mejora de la imagen muy grande, y esa TV por RGB se ve increíble.

Que en aquella época no lo hacíamos por desinformación e ignorancia, pero hoy en día me parece un sacrilegio conectar una consola por AV, y un cable RGB no es tán caro...

y un rgb me vale uno chino como este:
https://es.aliexpress.com/item/1-84m-21 ... 263.VTUO2z

O me busco uno mas molon? no vivo en España, por si es relevante (Belgica)
gwallace escribió:
OscarKun escribió:Conecta las consolas con sus respectivos cables RGB hombre, notarás una mejora de la imagen muy grande, y esa TV por RGB se ve increíble.

y un rgb me vale uno chino como este:
https://es.aliexpress.com/item/1-84m-21 ... 263.VTUO2z

O me busco uno mas molon? no vivo en España, por si es relevante (Belgica)

Cuidado que ese cable no vale para la SNES Pal...

Este te vale:

https://www.retrogamingcables.co.uk/nin ... d-for-sale

La tienda es de total confianza. Es algo más caro pero vale la pena.
@OscarKun como se reconoce el cable PAL?
gwallace escribió:@OscarKun como se reconoce el cable PAL?

Exteriormente es igual, habría que desmontarlo para saberlo. En ese enlace que has puesto, fíjate en los comentarios donde la gente comenta que no vale para la SNES Pal, por eso lo sé...

Hazme caso y pillate uno bueno y fiable. Ya verás que cuando veas la imagen por RGB, nunca más querrás jugar por AV.
OscarKun escribió:
gwallace escribió:@OscarKun como se reconoce el cable PAL?

Exteriormente es igual, habría que desmontarlo para saberlo. En ese enlace que has puesto, fíjate en los comentarios donde la gente comenta que no vale para la SNES Pal, por eso lo sé...

Hazme caso y pillate uno bueno y fiable. Ya verás que cuando veas la imagen por RGB nunca más querrás jugar por AV.

ALguna tienda online que me puedas recomendar? o un enlace de ebay o asi? [angelito]
Más arriba te he puesto un enlace... [+risas]
OscarKun escribió:Más arriba te he puesto un enlace... [+risas]

Ah leche, no lo habia visto, sorry! [+risas] [+risas] [+risas]

La virgen 12 libras...no hay na mas barato? [flipa]
29016 respuestas