Snatcher10 escribió:@Retroplayer Muy buena adquisición, ¿cómo ves la cosa por allí a nivel de precios y disponibilidad? ¿por casualidad no tendrás un canal de youtube? saludos
Gracias, la verdad que ha sido una grata sorpresa verla en ese sitio.he pagado por ella 4900 yenes.
Bueno sobre precios,no soy ningún entendido en el tema,yo he descubierto este mundo desde que estoy aqui.
Pero hay una horquilla muy amplia de precios,dependiendo del lugar a donde vayas a comprar,del estado en que se encuentre,etc etc.
Por ponerte un ejemplo,mi primera superfamicon me costó casi 9000 yenes completita,con su caja en perfecto estado,consola como nueva sin amarillos etc etc..
La compre en el Sanz plaza,un centro donde van los otakus de la cuidad,aparte de turistas de todo el mundo.
Un día en un book off de las afueras,encontré una mejor por 3900 yenes.
Así que la verdad,no se que decir,pero si me dices algo en concreto,puedo mirar que precios ronda y así te haces una idea mejor.
Sobre lo del canal youtube,no soy youtube,me da vergüenza eso de salir ahí y te vea todo dios jejeje.
Saludos