Veo que la impresión general sobre el juego es igual que la mía, me alegro, ya que en su momento fue tildado de mediocre y no lo merece, creo que es de los juegos más divertidos del catálogo. Supongo que por esa mala recepción no se versionó en consolas que no fueran de SNK, ya que Data East trabajaba en todos los sistemas.
salvor70 escribió:Buena incorporación, sabiendo que entre una cosa y otra, tiene su miga ir completando el catalogo de AES.
Enhorabuena.
Sí, bastante miga, pero ya no avanzará mucho más, tengo ya todos los juegos que quería en su momento cuando se nos caía la baba con la AES y sus arcades y salvo alguno que pueda caer de los que me faltan y todavía no compensa copiar para engañar, del resto me olvido ya que el riesgo es demasiado alto hoy en día.
A ti no te debe de faltar mucho para el de NGCD, consola en la que además este juego es una muy buena opción, las cargas son bastante aceptables.
FFantasy6 escribió:Y completo con el papel de cocina incluido
DOS papeles de cocina, que uno es muy fino y puede ser insuficiente
Y ya sin coñas, para el primer modelo de cajas de AES, un papel de cocina debajo del juego no es mala idea, es una forma de que encaje bien y no se vaya moviendo dentro de la caja, que con lo delicadas que son es una ayuda importante. Yo no lo uso ya que no muevo las cajas, pero para quien les de bastante uso a los juegos como creo que es tu caso, es casi imprescindible en mi opinión.
Cozumel escribió:
Enhorabuena, es uno de los pocos juegos que se pueden considerar «universalmente divertidos» porque no hay nadie a quien no le guste.
Es como la Scarlett Johansson de los videojuegos, le gusta a todos, sean hombres o mujeres.
Pues con este título igual, es ponérselo a cualquiera y disfrutarlo desde el primer momento.
Pues sí, dejando de lado los juegos de lucha, de los que me considero fan, creo que a los dos juegos de NEO-GEO que más horas he dedicado en su día fueron el Tecmo World Soccer 96 y el Windjammers, y sin embargo son dos juegos a los que el sector olvidó totalmente, una pena.