Esta semana por mi parte ha caido esto:
El Ridge racer me lo pille por que se me antojo tras ver un directo de Nestor de "con 5 duros" que recorde la intro emitiendose mil veces en el Canal C: del digital y dije "si lo veo barato me lo pillo" y lo encontre por 10 euros en una tienda en perfecto estado, el juego de Wii por completar la seccion de "juegos cutres y casposos de Wii" aunque lo poco que he jugado no esta tan tan mal, y algunos diseños estan bastante curiosos eso si sin instrucciones, y finalmente la compraca el Pasasite Eve 2 por 20 euros.
Iba yo volviendo de mi 1º clase practica de conducir y pasando cerca del Cash y digo "bah, paso de ir, nunca hay nada y cuando lo hay esta carisimo", total que se me pone el semaforo en rojo y pienso" bueno, todo sea por no esperar al sol que se ponga verde", entro lo veo y pienso "20 euros?, o los discos estan destrozados o sin instrucciones, pero vamos a probar" y nop, discos con rallas pero nada del otro jueves 8creo que estan pulidos pero funcionan) y insutrucciones manoseadas pero no rotas ni nada, por 20 euros me parece que esta genial, no entiendo como se le ha pasado al "filtro" de la tienda, por que en ese estado los he visto venderse por 40 o 45, de hecho lo tengo platinun y ya costandome 25 me parecio buen precio.
Ahora a jugarlos.