salvor70 escribió:Cozumel escribió:Hoy me ha llegado uno de los juegos que sin duda se encuentran en el Top 10 de un sistema menor como es la CD-i pero que tiene algunos títulos rescatables.
Se trata de una aventura en FMV que se desarrolla a lo largo de las 2 horas de vida que al protagonista, un hacker llamado Sol Cutter, le quedan para salvarse del virus que da título al juego y que amenaza con destrozar su cerebro.
He sacado fotos de los frontales y de las partes traseras porque me ha gustado mucho lo psicodélico de la presentación, incluyendo los dos discos dorados (uno con la BSO) y el sobre dirigido al protagonista.
En esta última foto, destaco los tres mejores juegos de mi colección de CD-i (sin menosprecio de dos clásicos como son Tetris y Lemmings).
Uno de los juegos que casi siempre se citaban al hablar de CDI, enhorabuena por la incorporación.
Gracias, compañero, efectivamente es uno de los juegos más populares del sistema (creo que sólo existen esta versión y la de PC) y además un título perteneciente a un género propio del mismo.
Además de Burn Cycle, hoy también me ha llegado una aventura que llevaba despertando mi curiosidad desde que veía los anuncios y reseñas en las revistas, Heart of China y cuya compra extrañamente había venido retrasando.
Se trata de una aventura gráfica publicada en 1.991 y perteneciente al subgénero de las aventuras con perspectiva en primera persona, en su versión KIXX XL para Commodore Amiga.
Es una suerte que las versión de KIXX tengan poca demanda porque la verdad es que el precio respecto a las primeras ediciones suelen andar entre una tercera y una décima parte, lo que por cantidades muy reducidas de dinero me ha permitido hacerme con algunas de las mejores aventuras, como las siguientes tres para Amiga.