jrll escribió:El otro día me llegó de Japón esta maravilla
Enhorabuena Compré una igual hace unos meses, ahora si quieres según que títulos vas a tener que soltaros pero bien (supongo que ya lo sabrás...), y lo malo es que los carísimos son casi todos must have. Ahora mismo estoy siguiendo uno que lo quiero sí o sí, y veo que voy a tener que soltar por él 150-170
mayhem escribió:Simplemente preciosa, yo llevo un tiempo detrás de una a buen precio jeje
Yo también llevaba con la idea de comprarme este modelo desde hacía bastante tiempo. Y como hace un mes o así mi Saturn PAL empezó a hacer bobadas, pues decidí hacerme con esta
Snatcher10 escribió:Enhorabuena Compré una igual hace unos meses, ahora si quieres según que títulos vas a tener que soltaros pero bien (supongo que ya lo sabrás...), y lo malo es que los carísimos son casi todos must have. Ahora mismo estoy siguiendo uno que lo quiero sí o sí, y veo que voy a tener que soltar por él 150-170
Ya se que hay algunos juegos que se van mucho de precio. Pero lo bueno de la Saturn es que tiene un catálogo japonés brutal, tanto en cantidad como en calidad. Y hay muchos juegos a precios muy buenos. Por poner un ejemplo, el Puzzle Bobble 2X, que es un juegarraco de la leche, me ha salido por menos de 5€ Así que a darle caña a esta grandísima consola
Snatcher10
MegaAdicto!!!
3.484 mensajes desde ago 2016
Editado 2 veces. Última: 23/07/2017 - 16:21:54 por Snatcher10.
jrll escribió:Ya se que hay algunos juegos que se van mucho de precio. Pero lo bueno de la Saturn es que tiene un catálogo japonés brutal, tanto en cantidad como en calidad. Y hay muchos juegos a precios muy buenos. Por poner un ejemplo, el Puzzle Bobble 2X, que es un juegarraco de la leche, me ha salido por menos de 5€ Así que a darle caña a esta grandísima consola
Cierto, tiene grandes juegos a precios asequibles y otros grandes que ya están bastante caros: Metal Slug, Elevator Action, Symphony of the night, Chase hq, varios de los mejores shoot 'em ups, street fighter zero 3, varios de los mejores rpg's pal, Bubble Symphony , Sengoku Blade etc.
jrll escribió:Ya se que hay algunos juegos que se van mucho de precio. Pero lo bueno de la Saturn es que tiene un catálogo japonés brutal, tanto en cantidad como en calidad. Y hay muchos juegos a precios muy buenos. Por poner un ejemplo, el Puzzle Bobble 2X, que es un juegarraco de la leche, me ha salido por menos de 5€ Así que a darle caña a esta grandísima consola
Cierto, tiene grandes juegos a precios asequibles y otros grandes que ya están bastante caros: Metal Slug, Elevator Action, Symphony of the night, Chase hq, varios de los mejores shoot 'em ups, street fighter zero 3, varios de los mejores rpg's pal, Bubble Symphony , Sengoku Blade etc.
Ufff. Ahí has nombrado auténticos portentos de juegos. Tarde o temprano tocará apoquinar por alguno de ellos.
FFantasy6 escribió:Los Slayers deben ser baratos de lo malos/buenos que son, recomendables.
Si conoces la serie son juegos muy divertidos.
Llevo años esperando una traduccion, uno de mis sueños de resines, pero ya lo doy por muerto.
Por la serie me pasé ambos, tampoco están tan mal.
Ya que no abrieron el hilo de la basura, lo pongo aquí. Estaba fuera del container, debería haberme metido dentro? También había cajas de wii que no pillé.
FFantasy6 escribió:Ya que no abrieron el hilo de la basura, lo pongo aquí. Estaba fuera del container, debería haberme metido dentro? También había cajas de wii que no pillé.
Hasta el fondo
El hilo de la basura ya creo que nadie postearía nada... Yo lo último que me encontré fue una caja de Ps4 el dia de reyes.
Esto es lo que he conseguido esta semana, más contento que unas pascuas con el Super Metroid, lo compré hace un mes y lo daba ya por perdido o retenido en aduanas.
Tan sólo decir que el F-Zero de snes nunca lo habia jugado y estoy enganchadísimo, vaya juegazo! Del Metroid no hace falta decir nada
docobo
DON VITO
13.580 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Bem..mais um fim de semana de folga e não paro de comprar coisas
3,50€ por estes jogos completos de PS2 e 4€ por o Mario Bros da NES
8€ o Darius,2€ por o Quickshot e 1€ por o walkman.ahhahaah(sei que não tem nada de jogavel,mas tinha que mostrar algo da minha infancia a um preço estupido)
mayhem escribió:Al fin me ha llegado el paquete que compré en wallapop despues de muchas peleas con el vendedor, ya no compro nada más hasta octubre por lo menos jeje
El Mario Paint y el Super Scope los voy a vender creo ya que no puedo hacer nada con ellos sin los perifericos...
Cozumel escribió:¿Y con los RPG?, ¿en qué idioma están?
No, si este pack lo habia pillado principalmente por el Zelda, FFIV y el SF2T (ya me los pasé en su dia, aunque el Zelda se puede volver a jugar en japones perfectamente y con el street fighter no hay problema de idioma claro) , el resto eran un plus...
Está claro que no puedo jugarme el Dragon quest ni el Mario Rpg, pero como el pack me ha salido baratito creo que me los quedaré...
No, si este pack lo habia pillado principalmente por el Zelda, FFIV y el SF2T (ya me los pasé en su dia, aunque el Zelda se puede volver a jugar en japones perfectamente y con el street fighter no hay problema de idioma claro) , el resto eran un plus...
Está claro que no puedo jugarme el Dragon quest ni el Mario Rpg, pero como el pack me ha salido baratito creo que me los quedaré...
siempre puedes convertirlos en sus versiones parcheadas, mirate el hilo de repos
Sin duda, son dos de los mejores juegos de la Super
docobo
DON VITO
13.580 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
menudo hilo lo encontré hoy xDD. a finales de este mes espero tener mi cueva retro en portugal mas o menos ordenada pa enseñarla a quien quiera verla en mi canal de youtube
@GameMaster tens que me dizer onde fica a tua MAN's CAVE para ir fazer um assalto.ahahahah. gostava de deixar uma capa que estou a fazer so para saber a vossa opinião.obrigado
obippo
Adicto
127 mensajes desde may 2017
Editado 2 veces. Última: 4/08/2017 - 16:45:55 por obippo.
Go_2_Pro escribió:@obippo Y si no me equivoco es muy raro y caro de pelotas,aunque no estoy seguro pero me suena que era muy cotizado,haber si alguin lo confirma.
Eso estoy viendo olisqueando un poco, tela con los precios
Pues nada, me tocará ver si veo alguna repro por ahí :\
Go_2_Pro escribió:@obippo Y si no me equivoco es muy raro y caro de pelotas,aunque no estoy seguro pero me suena que era muy cotizado,haber si alguin lo confirma.
La verdad es que tiene una pinta cojonuda.
De este juego en concreto, yo me pillé una repro y la verdad es que es un matamarcianos fabuloso.
La BSO y el diseño artístico del juego me encantan.
La verdad es que tiene una pinta cojonuda.
De este juego en concreto, yo me pillé una repro y la verdad es que es un matamarcianos fabuloso.
La BSO y el diseño artístico del juego me encantan.
Pues acabo de pillarme una repro con su cajita y todo en todocoleccion, a ver qué tal
obippo escribió:Pues acabo de pillarme una repro con su cajita y todo en todocoleccion, a ver qué tal
Una repro o un bootleg?
Qué es un bootleg? Lo que he pillado es una cajita con el papel impreso y el cartucho falso con el juego metido dentro para que rule en la megadrive pal.
Não fazemos bootlegs..só repros... uma reprodução do jogo !!! um bootleg implica modificar o jogo em si.. e depois se for fixe fazemos um repro em cima..
Face, daqui a pouco vais passar a ser o meu fornecedor de repros...
Pessoal.o unico repro e o Eliminate Down.o Ranger X é original.apenas comprei(bem mais barato)por ter a label estragada.então resolvi dar-lhe um tratamento de beleza apenas!
Bootlegs é um termo mais usados nos arcades porque implicaba copiar tambem a jamma para alem do jogo. Jamma que nunca era igual à original mas isso não implica que o jogo seja diferente ao original, ha bootlegs em que a rom é igual sem modificações.
Saludos!! Pues me he piyado este juegazo aquí en el foro. Su antiguo dueño @Braniegk por lo visto ya tiene una nueva consola llena de joyas de shoot'm ups... Está en estado excelente. Foticos: