Yo no me he comprado un juego clásico, pero bueno últimamente he resucitado mi Nintendo 64 y le pillé de segunda mano (9€) un volante con pedales y tal muy completo, me vino con la caja, los accesorios y todo; funcionando perfectamente, y que funciona a la perfección en F-Zero X. La marca del volante es Mad Catz y me sorprendió porque en su época nunca vi un volante de N64 a la venta en ninguna parte, pensaba que no existían. La foto no es mía, es sacada de Google, pero es el mismo volante:
Para complementarlo, y ya que mi Nintendo 64 no tiene ninguna modificación, le he comprado este cable S-Video en SCART en eBay. El vendedor tiene críticas excelentes. Mi TV tiene S-Video pero metida en el SCART y no como entrada nativa, así que el cable me viene bien. Ya tenía un cable chinorri de 2€ de S-Video pero se veía como el culo en mi TV (extrañamente, en las CRT de dos de mis amigos se ve bien, y en la de un tercero tan mal como a mi) y creo que es porque mi CRT es más caprichosa con la calidad del cable.
El cable es este:
No pongo el vendedor por ser posiblemente considerado spam, pero bueno las fotos del cable son esas, aún no me ha llegado.
Salu2!