Este mes he añadido bastantes juegos a mi colección:
Conseguí los 2 zeldas de gameboy original que me faltaban, ahora tengo los 4 japos, la verdad es que son mas chulas las versiones japonesas que las europeas (y también más baratas
).
Este mes tambien consegí el pokemon oro como nuevo, y hace unos días me enteré de que lo habían relanzado para 3ds junto con el plata en versión ¨Físisca¨ y también los compré. Por otro lado conseguí el Radiant Historia, uno de esos buenos RPG de atlus y el persona 4 dancing all night.
Y hablando de atlus, tambien conseguí el Shin Megami Tensei Nine edicion limitada, no sabía que este juego tenía edición limitada así que nada mas lo vi me lo lleve
También conseguí unos cuantos juegos de GB japos. (Aqui es cuando se nota que me gusta pokemon
)
Y aquí están un cartucho de distribución de eventos de pokémon americano y una versión demo not for resale del pokemon ranger guardian sings.
Y hablando de Not For Resale, aquí tengo las copias de prensa de parappa the raper y lemmings de PSP
Y esta no es una compra, es mas bien un reencuentro, este fue mi primer ordenador, un siemens nixdorf que se trajo mi padre hará 20 años del barco en el que trabajaba, lo encontré el otro día en el trastero, pensaba que se había tirado hace años, pero no, ahí seguía tras 10 años de desuso funcionando y todo.
Y por último pero no menos importante, los juegos de ¨Pc¨ que compré recientemente.