Como no he visto otro sitio, lo dejo por aquí. Hace un par de años, me hice con una N64, y desde entonces, tenía los 3 juegos que compré, con el cartucho suelto. Hace 2 semanas me compré unas cajas universales, y hoy definitivamente me he animado a hacer las carátulas. Las he cogido de The Cover Project.
No soy muy manitas, así que no las he recortado perfectas. Y he usado folios, aunque ya he visto que por internet hay papel que está mejor para este tipo de cosas. Al principio me he equivocado en las medidas, de hecho, las carátulas que se ven en la primera imagen no me han servido. Estuve buscando un rato las medidas, y al final las encontré, pero no caí en que esas medidas eran de la caja entera, y tenía que haberlas hecho mas pequeñas para que entrases bien. Al final, a ojo, las he hecho a 18x28cm, y han quedado mas o menos bien.
He quedado bastante contento con el resultado. Ya no tendré que tener los cartuchos sueltos por la estantería, y los lomos son muy chulos. Están en inglés, eso si. Pero bueno, no me molesta.