Hola
Ahí van mis ultimas adquisiciones, que por las navidades por medio, tenía pendientes de poner:
Por un lado el Psychic Detective de 3DO y el Rayman 3 de Ngage, que tenía pendientes de poner desde hace tiempo. El título de 3DO es la una aventura-película interactiva, que si bien tiene una calidad de video buena, el recuadro de juego se hace muy pequeño. No pasa de curiosdad, arrastra los problemas de ese tipo de juegos, con poco interacción.
La versión de Rayman tiene mucho colorido y buen aspecto, pero entre que no soy de portátiles y que la cruceta de la ngage no me gusta mucho, se me hace incomodo de jugar.
Por otro lado, el Alien 3 de Megadrive, que si bien no es una compra, ya que es el detalle del "amigo invisible" del foro, merece la pena de postear, tanto por su calidad (aunque jodidillo) como por el detallazo del compañero. Por otro lado , el Double Dragon de Atari Jaguar, que ha sido un auto-regalo de reyes. Poco que decir de esta versión, que no es nada del otro mundo, para que nos vamos a engañar.
un saludo