mayhem escribió:@Braniegk prffff juegaco, estas haciéndote con la crema shmup de pc-engine eh jeje
Yo estoy ya con el culo hecho agua por conseguir una pc-engine y pillarme unos shmups pero los precios me lo prohíben...
Si solo se quiere para shmups creéis que merece la pena una pc-engine o coregrafx sin cd?
Se algunos de los mejores shmups están en cd pero tantos hay? Si la mayoría estan en hucard podría pasar de la duo-r y pillar una normalita.
jeje muchas gracias. Yo también me hice esa pregunta y te cuento mi experiencia. En Hucard tienes un catalogazo, y de hecho el 80% de los juegos que tengo son en tarjeta. Estamos hablando de una biblioteca de shmups inmensa y conversiones arcade de alta calidad (Irem, Konami, Taito, Namco, SEGA...), además de la producción de Hudson Soft. / NEC Avenue que es sencillamente magistral.
Es un catálogo muy especial. Si has leído sobre él, te has informado mucho y visto vídeos en Youtube, también si has jugado mucho en emulador... y tienes claro que la quieres, píllate del tirón una DUO. Siempre puedes agregarle a la Pc Engine normal la unidad de CD pero en mi opinión sale casi tan caro que la DUO, entre la consola, el lector, el IFU y la System Card 3. Además su fiabilidad es menor...
Respecto a los precios de los juegos... sí, hay muchos caros. Pero hay otros muchos juegazos a buen precio. Empieza poco a poco...
Suerte!!