Darks78 escribió:@Skullomartin Yo no lo he jugado. Creo que por aquí en su época no tuvo buena crítica. En cambio en varios tops de youtubers de habla inglesa siempre está muy alto. A parte la música también es considerada de las mejores. He visto gameplays y parece divertido y original así que al verlo en este estado y no muy caro me he animado a piyarlo. Una "rareza" que da un toque distinto a la colección.
Saludos!!
Es un poco raro visualmente (colores planos y remarcados en negro, como una version mas cutre de Yoshi's Island) pero jugablemente es muy bueno.
El prota puede tirar los brazos y piernas para atacar y vuelven a lo bumeran hacia ti, pero claro cuando te kedas sin piernas no puedes moverte normal, vas a saltitos pekeños con el torso-cabeza de Plok, asi que lo mejor es disparar solo 2 veces (los brazos, porque si disparas 3 o 4 veces, saltan las piernas).
En algunos momentos, hay zonas que para abrirlas has de golpear un interruptor con un brazo o una pierna (algunos lo especifican) y luego has de buscar una percha para recuperarlo. La gracia esta en que hay niveles que requieren que pierdas los brazos (y sobrevivas atacando lo justo para poder moverte normal) o las piernas (y te muevas a saltitos lanzando los brazos) hasta que al final encuentras la percha con tus miembros.
Luego el personaje gana un ataque de sierra (hay que tocar L y R para gastar conchas y a partir de ahi el salto de Plok será una sierra) Y tambien puedes disparar abejas con X (si has encontrado nidos de avejas) La verdad es que estas dos cosas las descubri muuuuuuuuuuucho tiempo mas tarde, porque no tenia las instrucciones.
Tambien hay disfraces que te dan habilidades, pero aparecen de tanto en tanto y como algunos niveles no son lineales, a veces estan escondidos. El ultimo mundo controlas diferentes vehiculos (Coches, helicopteros, jet pack) que cambian totalmente la jugabilidad.
El juego es bastante largo, pero hay algunos atajos que se encuentran disparando a frutas (que si las golpeas crecen y te dan energia). Algunas frutas, explotan y se convierten en portales a otros niveles, pero para llegar a esos niveles tendras ke pasar una prueba contrareloj pilotando alguno de lso vehiculos -asi ke vale de entrenamiento para lo que veras al final-).
Es bastante largo y se vuelve muy puñetero, pero me gustó mucho.
Por cierto, mi ultima compra, mucho mas modesta de lo que se ve por aqui, ha sido un Power League 4 de SNES, me gustó mucho el primero y el cuarto parece lo mismo, pero mucho mas pulido. Es cartucho pelado, asi que tocara hacerle caratula y buscar caja VHS.