[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Lo bueno es que solo le hace falta el kof95, samurai II y Fatal Fury Special para cerrar el catálogo.
FFantasy6 escribió:Lo bueno es que solo le hace falta el kof95, samurai II y Fatal Fury Special para cerrar el catálogo.

¿Y el Garou? :-|
DjCounter escribió:Problema de aduanas no te go viene de francia ;) y lo mismo digo ya me diras donde hay billetes para ir 2 personas a australia que me los pillo pa las vacas [+risas]

Da igual que venga de un país dentro de Europa, es importación, y si piden factura... no queda otra. Al menos en Canarias no te salvas ni de coña, hasta con paquetes desde la península tengo problemas.
Ojalá tengas suerte.
stormlord escribió:
DjCounter escribió:Problema de aduanas no te go viene de francia ;) y lo mismo digo ya me diras donde hay billetes para ir 2 personas a australia que me los pillo pa las vacas [+risas]

Da igual que venga de un país dentro de Europa, es importación, y si piden factura... no queda otra. Al menos en Canarias no te salvas ni de coña, hasta con paquetes desde la península tengo problemas.
Ojalá tengas suerte.

En península no, salvo casos extraños estamos exentos de impuestos en envíos procedentes de la UE.
josete2k escribió:
stormlord escribió:

Ojalá tengas suerte.

En península no, salvo casos extraños estamos exentos de impuestos en envíos procedentes de la UE.

Pues suerte la vuestra entonces, yo como soy "africano"... a joderme :(
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:Lo bueno es que solo le hace falta el kof95, samurai II y Fatal Fury Special para cerrar el catálogo.

Metal Garou [looco]
docobo escribió:Quiero compartir con vosotros mi última adquisición; [fumando]

Imagen

cremita

qué mítico el tekken 3, de tanto darle a la demo cuando al final me lo regalaron ya lo tenía gastado :Ð
obippo escribió:
docobo escribió:Quiero compartir con vosotros mi última adquisición; [fumando]

Imagen

cremita

qué mítico el tekken 3, de tanto darle a la demo cuando al final me lo regalaron ya lo tenía gastado :Ð

No veo el tekken ahí XD
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:

Metal Garou [looco]

... of Super VaniaMan.
DjCounter escribió:Compra de esta tarde [inlove] mi gran joyita Neo Geo Aes Pal completa [360º] en un estado mint como nueva!! Os dejo unas fotillos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas felicidades.consolon.
@DjCounter, felicidades por el bicho [beer]. Si tienes paciencia, aún se pueden pillar juegos en versión japonesa a buen precio, como el fatal fury 2 y el special art of fighting 1 y 2, super sidekickcs 2 el primer sengoku, y otros más. Así que no desesperes y paciencia, busca si puedes vendedores japoneses que suelen tener precios mas justos y cuidado con los gastos de envío [+risas].

Un saludo.
En el cash de Barcelona Floridablanca tienen juegos de aes, por si se anima alguien, pero ni idea los precios si sin correctos, se pueden comprar online.
solo tienes que buscar la web cashconvert
SAKUREN escribió:En el cash de Barcelona Floridablanca tienen juegos de aes, por si se anima alguien, pero ni idea los precios si sin correctos, se pueden comprar online.

Caros de narices (quito el link por si acaso incumplo algo).

A mí me traen en breve, cuando mi amigo vuelva de Japón, un AOF2 (sólo cartucho e instrucciones, a modo de backup) por 11 €.

La vez anterior me trajo también un par baratos (Fatal fury 2 a 28 € y Samurai Shodown 2 a 15 €). Es cuestión de paciencia y si vas a Japón mejor que mejor :p

Imagen
¿Puedo poner cualquier adquisición clásica? (maquinitas por ejemplo) o solo videojuegos?
Parallax Snake escribió:¿Puedo poner cualquier adquisición clásica? (maquinitas por ejemplo) o solo videojuegos?

Sí que se puede [oki]
pickboy82 escribió:
SAKUREN escribió:En el cash de Barcelona Floridablanca tienen juegos de aes, por si se anima alguien, pero ni idea los precios si sin correctos, se pueden comprar online.

A mí me traen en breve, cuando mi amigo vuelva de Japón, un AOF2 (sólo cartucho e instrucciones, a modo de backup) por 11 €.

La vez anterior me trajo también un par baratos (Fatal fury 2 a 28 € y Samurai Shodown 2 a 15 €). Es cuestión de paciencia y si vas a Japón mejor que mejor :p

Imagen

Yo me quedo con ese kit kat de la foto.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
pickboy82 escribió:

Imagen

Lo que es la vida. Hace 12 años esos precios eran los habituales para juegos completos si los comprabas en sitios como Neo-Geo.com (siempre mejor a vendedores americanos que Europeos). Ya sé que han subido los precios y tal, pero...
Hace 12 años no era moda.

Bueno... 12 igual ya sí.

Joder como pasa el tiempo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
josete2k escribió:Hace 12 años no era moda.

Bueno... 12 igual ya sí.

Joder como pasa el tiempo.

sí, hace 12 ó 15 la Neo Geo tenía mucha escena cult. Era la época además en que Shawn había sacado a la venta los palés de juegos USA que tenía en Memphis lo que hacía que el mercado desegunda mano, sobre todo Jap, tuviese precios muy asequibles.
@Snatcher10 Genial, pues ahí vá...

Un poco de historia.
Desde que era muy pequeño, mi vida ha ido siempre "ligada" a este mundillo (los videojuegos), desde que vi el Pong, y cuando pude probar el Space Invaders... ya sabía que mi Hobby preferido iba a ser este, asi es que... a la primera oportunidad que tuve me compré la primera maquinita, ya que no podía aspirar a una consola doméstica, pues bien, me compré la Game & Watch "Donkey Kong", fantástica, recuerdo que en las instrucciones ponía algo sobre que las pilas duraban unos 6 meses, pues a mi me duró apenas uno :P , la caña que le pude meter a aquella maquina no fue ni medio normal la verdad, al año siguiente me hice con la Game & Watch de "Mario Bros.", bueno, que decir de ella, otra que las pilas se acababan que daba gusto... jajaja, y ya por último al otro año me hice con otra llamada "Gold Rush", de la compañía Tomy, y cuando ya era un poco mas mayor pude comprarme 3 mas, pero ninguna de elllas me "marcó" tanto como las 3 primeras.

Bien, alguno dirá... ¿a que viene toda esta historia?, pues es fácil, cuando me hice bastante mayor (con unos 18 años mas o menos), mi madre no paraba de insistirme en que le regalase las maquinitas a mi sobrino que tendría unos 9 o 10 años de edad, y después de ponerme la cabeza como un bombo al final lo hice, le regalé la de Donkey Kong y la del Mario Bros. (me arrepentiré toda mi vida), a los pocos días vi ambas maquinitas tiradas por el patio de la casa de mi sobrino y lloviéndoles encima, estaban hechas un asco, y ya ni funcionaban, era como si hubiesen envejecido 30 años, el alma se me cayó al suelo, porque las maquinitas cuando se las di no tenían ni un arañazo y en cuestión de días... en fin, resumiendo, que "las perdí" :(

La otra maquinita (Gold Rush) se la dejé a un amigo y no la volví a ver nunca mas, cada vez que se la pedía nunca la encontraba... etc, etc, mil excusas, resumiendo también... me quedé sin ella.

Hace pocas semanas me encontré una serie de ofertas por ebay simplemente "mirando" otras cosas, y las ví, si, allí estaban, no me pude resistir, con lo que... ¡¡las he vuelto a recuperar!!... y esta vez no las dejaré escapar.

Bueno, pues estas son mis adquisiciones...

DONKEY KONG
Imagen

MARIO BROS.
Imagen

GOLD RUSH
Imagen

Como nota curiosa decir que la de GOLD RUSH la encontré en ebay de chiripa, y encima solo había 2 en todo ebay (ahora solo queda 1), es rarísima porque en lugar de cruceta usa un "stick", cosa nada habitual en las maquinitas de la época.

Saludos.

PD: Estoy mas contento que toda la hostia por haber "recuperado" aquellas maquinitas de mi infancia, la verdad es que estoy muy muy contento, y sus "hermanas" maquinitas ya se pueden reunir de nuevo, (os quedo también las fotos de las otras maquinitas que poseo), que no soy de hacer "colección", o sea, que no compro para tener y hacer una colección, solo quería recuperar lo que tuve en su dia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Parallax Snake , aunque los demás lleguen a pensar que soy un agarrado o egoísta con estas cosas, yo ya jamás de los jamases presto ni regalo nada a nadie algo que tenga mucha importancia para mí, y si lo hiciera tendría que ser a una persona que realmente valore esto tanto o más que yo, pero como en nuestras propias manos no habrá mejor sitio.
Yo también he tenido malas experiencias y no se volverá a repetir.

Por cierto, bonitas maquinitas, yo tuve unas pocas pero no recuerdo que fueron de ellas, ahora la única que tengo es esta:

Imagen
@Parallax Snake Al leer la historia, me has recordado en algunos aspectos a mí.. a ser buen hijo y a hacer caso a mamá y prestarle o regalarle mis cosas a mis primos pequeños.
A la del Donkey Kong yo también le daba caña cuando se la compraron a mi primo.
Me alegro mucho por tí que hayas podido recuperar esas Game and Watch que tanto te hicieron disfrutar.
Se ven en muy buen estado, enhorabuena [beer]
@stormlord Buah!, esa la tenía un amigo mío, ¿no es la que se levantaba la tapa hacia arriba?... creo recordar que era así, y no solo eso, los sonidos se escuchaban realmente nítidos (o al menos eso recuerdo yo, claro).

@isacin Si, estas cosas pasan por hacer caso a los demás (en este caso... a mi madre), y claro, con el tiempo luego uno se arrepiente de ciertas cosas, y si, no están en mal estado... ahora, porque les he metido una limpieza de narices, la del Mario Bros estaba cochina no, lo siguiente, pero al final... bueno, ya ves como han quedado :)

La verdad es que si que estoy contento, y mucho, ahora solo me falta por recuperar algún jueguillo que otro de mi época con el MSX (que fue bastante, desde 1984 o así hasta 1995 o 96), y muchos juegos que tenía quedaron destruidos en una inundación que tuve justo en la habitación donde guardaba todas mis cosillas "retro" (que son aquellas cosillas que tenía de pequeño, ya que como he comentado anteriormente, no compro para coleccionar).

Saludos.
hoy por fin he podido saldar una cuenta historica jeje
Imagen

Imagen
Parallax Snake escribió:@stormlord Buah!, esa la tenía un amigo mío, ¿no es la que se levantaba la tapa hacia arriba?... creo recordar que era así, y no solo eso, los sonidos se escuchaban realmente nítidos (o al menos eso recuerdo yo, claro).

Sí, esta maquinita suena cojonuda, mola bastante :D
crazy2k4 escribió:hoy por fin he podido saldar una cuenta historica jeje
Imagen

Imagen

[tadoramo]
No voy a poner foto, pero sacado del foro de compra venta, un compañero me ha vendido una GBA SP AGS-101 con la EZ-Flash IV :)
Compritas de hoy: Los 3 en perfecto estado :cool: , para darle de comer a la Aes [+risas] [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
DjCounter escribió:Compritas de hoy: Los 3 en perfecto estado :cool: , para darle de comer a la Aes [+risas] [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Espectaculares, todos son juegos muy buenos [beer]

Lastima que mi Cyber-lip no tiene manual.
DjCounter escribió:Compritas de hoy: Los 3 en perfecto estado :cool: , para darle de comer a la Aes [+risas] [360º]
Imagen
Imagen
Imagen

Qué chula es la portada del Cyber-Lip [oki]
Ahora a por el kof95 aunque el 94 no está nada mal. [beer]
un par de juegos recien recibidos,comprados a un usuario de aqui en el foro de C/V

Imagen

Imagen

el ecco es una cuenta pendiente desde crio,y el virtua racing,aunque ya lo tengo en pal,queria el japo,mas que nada,por los 60hz,ademas,ese cartucho gris esta guapo,mola jeje
crazy2k4 escribió:un par de juegos recien recibidos,comprados a un usuario de aqui en el foro de C/V

Imagen

Imagen

el ecco es una cuenta pendiente desde crio,y el virtua racing,aunque ya lo tengo en pal,queria el japo,mas que nada,por los 60hz,ademas,ese cartucho gris esta guapo,mola jeje

Disfrutalos [oki]
crazy2k4 escribió:un par de juegos recien recibidos,comprados a un usuario de aqui en el foro de C/V

Imagen

Imagen

Dos imprescindibles.
El Ecco me trae muchos recuerdos, lo jugué cuando era pequeño en Mega-CD y me pareció cojonudo con una banda sonora brutal que gana mucho siendo de CD.

A disfrutarlos! [beer]
Imagen
Imagen
Imagen

Clasicazos de neogeo, enhorabuena [beer]
Hoy es un día muy feliz [sonrisa]

He conseguido uno de los últimos y mejores juegos que me faltaban para ordenadores de 8 bits de la edad de oro del soft español y, además, en su mejor versión (no es que haya grandes diferencias, pero puestos a elegir una, lo preferible es quedarse con MSX).

Imagen

Dificultad endiablada (si superas la primera pantalla ya te puede apuntar una medalla) y con una de las mejores portadas de videojuegos (si mal no recuerdo, es la segunda creación del maestro Azpiri).
Calentito de Japón gracias a un amigo que ha ido por allí. La PC Engine y el AOF2 (con instrucciones) han salido muy bien de precio, el resto más o menos a lo que puede costar por internet.

Imagen
Pickboy más marcas de agua que Fariña en A3 [carcajad]
erpoli escribió:Pickboy más marcas de agua que Fariña en A3 [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

Hay que ser precavido.
@pickboy82 Claro que si, sobre todo que disfrutes con las compras.

Siempre me ha llamado la atención, queda bastante bien, que programa es?
Photoshop puro y duro. Añado una y la repito, no tiene misterio.
crazy2k4 escribió:
Imagen

Imagen

+1 pero añadiendo algo más:

Imagen

LiMP BiZKiT escribió:
crazy2k4 escribió:
Imagen

Imagen

+1 pero añadiendo algo más:

Imagen

sonics.jpg

hombre,ese pack ya es mejor,jajaja
@banderas20 Como mola, yo tuve una de akklaim y los simpsons antes de game boy y para aquellos tiempos disfrutabas mucho, ¡a disfrutarla!
Bitter Kas escribió:@banderas20 Como mola, yo tuve una de akklaim y los simpsons antes de game boy y para aquellos tiempos disfrutabas mucho, ¡a disfrutarla!

Gracias! [oki]

La que me trae muchos recuerdos y por suerte recuperé es ésta de las Tortugas Ninja.

Imagen
banderas20 escribió:
Bitter Kas escribió:@banderas20 Como mola, yo tuve una de akklaim y los simpsons antes de game boy y para aquellos tiempos disfrutabas mucho, ¡a disfrutarla!

Gracias! [oki]

La que me trae muchos recuerdos y por suerte recuperé es ésta de las Tortugas Ninja.

Imagen

Cuántos Rafaeles hay? [carcajad]
rudedude escribió:
banderas20 escribió:

Gracias! [oki]

Imagen

Cuántos Rafaeles hay? [carcajad]

¿Es coña no?
29015 respuestas