@Snatcher10 Genial, pues ahí vá...
Un poco de historia.
Desde que era muy pequeño, mi vida ha ido siempre "ligada" a este mundillo (los videojuegos), desde que vi el Pong, y cuando pude probar el Space Invaders... ya sabía que mi Hobby preferido iba a ser este, asi es que... a la primera oportunidad que tuve me compré la primera maquinita, ya que no podía aspirar a una consola doméstica, pues bien, me compré la Game & Watch "Donkey Kong", fantástica, recuerdo que en las instrucciones ponía algo sobre que las pilas duraban unos 6 meses, pues a mi me duró apenas uno
, la caña que le pude meter a aquella maquina no fue ni medio normal la verdad, al año siguiente me hice con la Game & Watch de "Mario Bros.", bueno, que decir de ella, otra que las pilas se acababan que daba gusto... jajaja, y ya por último al otro año me hice con otra llamada "Gold Rush", de la compañía Tomy, y cuando ya era un poco mas mayor pude comprarme 3 mas, pero ninguna de elllas me "marcó" tanto como las 3 primeras.
Bien, alguno dirá... ¿a que viene toda esta historia?, pues es fácil, cuando me hice bastante mayor (con unos 18 años mas o menos), mi madre no paraba de insistirme en que le regalase las maquinitas a mi sobrino que tendría unos 9 o 10 años de edad, y después de ponerme la cabeza como un bombo al final lo hice, le regalé la de Donkey Kong y la del Mario Bros. (me arrepentiré toda mi vida), a los pocos días vi ambas maquinitas tiradas por el patio de la casa de mi sobrino y lloviéndoles encima, estaban hechas un asco, y ya ni funcionaban, era como si hubiesen envejecido 30 años, el alma se me cayó al suelo, porque las maquinitas cuando se las di no tenían ni un arañazo y en cuestión de días... en fin, resumiendo, que "las perdí"
La otra maquinita (Gold Rush) se la dejé a un amigo y no la volví a ver nunca mas, cada vez que se la pedía nunca la encontraba... etc, etc, mil excusas, resumiendo también... me quedé sin ella.
Hace pocas semanas me encontré una serie de ofertas por ebay simplemente "mirando" otras cosas, y las ví, si, allí estaban, no me pude resistir, con lo que... ¡¡las he vuelto a recuperar!!... y esta vez no las dejaré escapar.
Bueno, pues estas son mis adquisiciones...
DONKEY KONG
MARIO BROS.
GOLD RUSH
Como nota curiosa decir que la de GOLD RUSH la encontré en ebay de chiripa, y encima solo había 2 en todo ebay (ahora solo queda 1), es rarísima porque en lugar de cruceta usa un "stick", cosa nada habitual en las maquinitas de la época.
Saludos.
PD: Estoy mas contento que toda la hostia por haber "recuperado" aquellas maquinitas de mi infancia, la verdad es que estoy muy muy contento, y sus "hermanas" maquinitas ya se pueden reunir de nuevo, (os quedo también las fotos de las otras maquinitas que poseo), que no soy de hacer "colección", o sea, que no compro para tener y hacer una colección, solo quería recuperar lo que tuve en su dia.