@bbbbio ¡¡¡BRUTAL!!! Vaya pedazo de adquisición. ¿Por cuánto se cotiza un bicho de esos? Porque me imagino que baratos no serán, aunque son un puntazo en una buena Sala de Juegos
AhuraMazda escribió:@bbbbio ¡¡¡BRUTAL!!! Vaya pedazo de adquisición. ¿Por cuánto se cotiza un bicho de esos? Porque me imagino que baratos no serán, aunque son un puntazo en una buena Sala de Juegos
Gracias a todos por los halagos jejej, pues son bichos caretes!. Me costó 300 euros ( si mirais por la web os asustais de los precios que suelen tener funcionando correctamente ) y estaba en buen estado general, simplemente tuve un sobrecoste de 30 euros por pedir un kit de gomas nuevo que les cambié y alguna que otra bombillita que estaba fundida.
AhuraMazda escribió:@bbbbio ¡¡¡BRUTAL!!! Vaya pedazo de adquisición. ¿Por cuánto se cotiza un bicho de esos? Porque me imagino que baratos no serán, aunque son un puntazo en una buena Sala de Juegos
Gracias a todos por los halagos jejej, pues son bichos caretes!. Me costó 300 euros ( si mirais por la web os asustais de los precios que suelen tener funcionando correctamente ) y estaba en buen estado general, simplemente tuve un sobrecoste de 30 euros por pedir un kit de gomas nuevo que les cambié y alguna que otra bombillita que estaba fundida.
Un bicho de esos, aún con las gomas descompuestas, no bajan de los 600€. Buena compra, si señor.
Qué guapada, enhorabuena por la compra! Sin entender del tema lo veo muy buen precio
@Otrof1stro@Heya Byaku San Gracias!!! la verdad es que no estoy acostumbrado a pagar estas cantidades en artículos retro pero lo considero un buen precio. Mira que soy más de consolas pero desde que lo tengo siempre me apetece más echar una partida al pinball que a la recreativa.
Buenas compañeros. Os enseño lo último retro que he piyado. Teniendo el ocarina de mi época de n64 kid no me podía faltar éste que no lo tuve en su día.
Y como por aquí nos gustan las fotos os cuelgo una foto de familía
stormlord escribió:Esto no es que sea algo perteneciente a juegos clásicos pero lo voy a usar para cargar juegos de cinta desde dispositivos digitales:
Saludos!
Ese es un cacharrillo muy interesante. Yo lo uso con un programa que se llama wintzx y cargo juegos en el Amstrad y el Spectrum desde el portátil.
stormlord escribió:Esto no es que sea algo perteneciente a juegos clásicos pero lo voy a usar para cargar juegos de cinta desde dispositivos digitales:
Saludos!
Ese es un cacharrillo muy interesante. Yo lo uso con un programa que se llama wintzx y cargo juegos en el Amstrad y el Spectrum desde el portátil.
Yo utilizo el Tapdancer , es un app y los cargo desde el movil. Ademas tiene la opcion de carga rapida y te carga los juegos muchisimo antes
Saludos!
Yo utilizo el Tapdancer , es un app y los cargo desde el movil. Ademas tiene la opcion de carga rapida y te carga los juegos muchisimo antes
Interesante , el tiempo es oro, así que la probaré, y unas cuantas apps más de estas, a ver cual me convence del todo. Muchas gracias!
nexus32salva
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde ago 2014 en Mordor y alrededores
jrll escribió: Ese es un cacharrillo muy interesante. Yo lo uso con un programa que se llama wintzx y cargo juegos en el Amstrad y el Spectrum desde el portátil.
Interesante , el tiempo es oro, así que la probaré, y unas cuantas apps más de estas, a ver cual me convence del todo. Muchas gracias!
Usar apps es de milleniars.. Hay que hacerlo a pelo
nexus32salva escribió:Usar apps es de milleniars.. Hay que hacerlo a pelo
Si me compras los juegos no lo hago . De todas formas, con esto sigo disfrutando de la carga de los juegos, así que de millenials sería más bien usar emuladores con carga instantánea de juegos.
Saludos!
@rudedude , ya me gustaría tener alguno de esos y más juegos pero no a los precios que rondan por ahí, así que de momento toca apañárselas con alternativas de pobres
playtower escribió:Yo utilizo el Tapdancer , es un app y los cargo desde el movil. Ademas tiene la opcion de carga rapida y te carga los juegos muchisimo antes
Usar apps es de milleniars.. Hay que hacerlo a pelo
stormlord escribió:@rudedude , ya me gustaría tener alguno de esos y más juegos pero no a los precios que rondan por ahí, así que de momento toca apañárselas con alternativas de pobres
Ese lo compré ayer y es el primero que veo, pero los típicos que parecen cajas de zapatos, los hay a patadas El truco de la cinta con cable va bien para Amstrad y Spectrum con cassette integrado que tenga las correas ya en las últimas
stormlord escribió:@rudedude , ya me gustaría tener alguno de esos y más juegos pero no a los precios que rondan por ahí, así que de momento toca apañárselas con alternativas de pobres
Ese lo compré ayer y es el primero que veo, pero los típicos que parecen cajas de zapatos, los hay a patadas El truco de la cinta con cable va bien para Amstrad y Spectrum con cassette integrado que tenga las correas ya en las últimas
Pues sí, aunque mis dos ZX Spectrum +2 tienen las correas perfectas, de momento