[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 pato, ¿te has planteado hasta qué punto te sigue llenando o dando placer tener 100.000 cosas en la estantería que no tocas en años?.

¿Eres feliz?.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 pato, ¿te has planteado hasta qué punto te sigue llenando o dando placer tener 100.000 cosas en la estantería que no tocas en años?.

¿Eres feliz?.

Solo soy feliz en el momento de la compra, luego ya no. Pero lo llevo bien y lo asumo xD
@FFantasy6 vale, ya me has confirmado que necesitas una hoguera y jugar a RPGs con flashcart xD

A ver si podemos.
Jo los ex coleccionistas sois como los ex fumadores.
@Xaradius los peores son los ex-comedores de carne que ahora son veganos, hazme caso.
FFantasy6 escribió:Y del Alex Kidd pero eso ya es demasiado xD

El piedra papel o tijera, lo tengo XD
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius los peores son los ex-comedores de carne que ahora son veganos, hazme caso.

Esos son casi como una secta intentando captarte.
stormlord escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius los peores son los ex-comedores de carne que ahora son veganos, hazme caso.

Esos son casi como una secta intentando captarte.

Doy fe.

Y yo como exfumador también soy un toca pelotas al respecto en más de una ocasión... Aunque también es porque cuando yo fumaba siempre he tenido en cuenta al que está a mi alrededor,cosa que pocos, poquísimo hacen.

Y para que no sea off topic del todo:

Imagen

Recién llegado de USA.
@josete2k , pero lo que les mueve a los veganos a tocar las pelotas es el tema moral de matar seres vivos y no por temas de respeto a los demás (que son los primeros en no respetarnos). El que fuma se hace daño así mismo y a los que le rodean, el que come carne en su justa medida no se hace daño ni así mismo ni a los demás.

¿Y eso es un libro sobre NES?
@josete2k , mola, espero que termine llegando por estas tierras.
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 pato, ¿te has planteado hasta qué punto te sigue llenando o dando placer tener 100.000 cosas en la estantería que no tocas en años?.

¿Eres feliz?.

A mí me hace muy feliz [ayay]

¿Eres feliz?.

Si te lo planteas es que debes dejarlo, si no te lo planteas es que no.
Imagen

39,95 euros, precintado, en uno de esos lugares ocultos de los que no habla nadie pero que como las meigas, haber haylos.

Que bajo he caído comprando juegos de la competencia joder.
@Cozumel yo a ti te considero el coleccionista más sano que conozco actualmente:

- Actualmente estás enamorado de una puta estantería que te vas a comprar, y la estás esperando con la de una ilusión como si fuese tu primera cita con tu novia, y lo mejor de todo es que seguirás haciendo así [amor] por muchos años cada vez que la mires.

- No tienes problemas emocionales por comprarte una edición Platinum, Player's Choice, o lo que sea de un juego.

- Cierras la puerta de tu zulo y entras en trance mientras un juego carga hojeando revistas viejas, gobernando el mundo con un 486x2, no actualizas tu Pc desde el 2008 porque no necesitas más, etc.

Imagen

Tú eres feliz tío, posees los objetos para utilizarlos y perderte en tu propio mundo, luego la posesión no es el fin, sino hacer algo creativo con ello.

Pato en cambio está atrapado en un circulo vicioso enfermizo:

- Ambiciona un objeto de plástico, silicio, papel, cobre, estaño, cartón, o todo ello junto. Disfruta como un cazador el antes de la conquista.

- Consigue el objeto, lo aprecia momentaneamente, y a continuación se aburre de él para finalmente dejarlo como un item inerte en una estantería. Viene la frustración, y joder en qué me gasto el puto dinero, ¿realmente vale la pena seguir haciéndolo?

- Vuelve a empezar la rueda del infortunio ambicionando otro item para llenar el vacío que le ha dejado el anterior sintiendo de nuevo esa emoción por un ratito más hasta que vuelva a apagarse.

No es feliz, vive en un día de la Marmota eterno hasta que se de cuenta de que sus objetos le poseen a él y no a la inversa, y entonces se liberará, lo venderá casi todo, quemará algo conmigo a nivel simbólico, e irá a declararse a la chica que siempre ha amado. Un día un psicólogo le dirá que ha estado tratando de revivir infructuosamente su niñez comprando juguetes porque es cuando más feliz fué.

Fin.
@Sexy MotherFucker ...le dará calabazas y volverá a empezar.
Sexy MotherFucker escribió: No es feliz, vive en un día de la Marmota eterno hasta que se de cuenta de que sus objetos le poseen a él y no a la inversa, y entonces se liberará, lo venderá casi todo, quemará algo conmigo a nivel simbólico, e irá a declararse a la chica que siempre ha amado. Un día un psicólogo le dirá que ha estado tratando de revivir infructuosamente su niñez comprando juguetes porque es cuando más feliz fué.Fin.

Es curioso mi caso, bastante curioso, por que compro juguetes en formato disco a dia de hoy y mi niñez fue (y no me da miedo reconocerlo en publico) una puta mierda infame que bastante contento estoy de haber dejado atrás

No hay bocadillos de nocilla en mi caso. Que hoy en día si no has tenido una infancia idealizada digna de un cuento de Teo parece que que se yo, y...no [hallow]
@Xaradius en mi caso mi infancia y niñez fueron de fantasía, sin embargo durante la adolescencia me empecé a desviar y juntar con gente chunga. Las primeras malas experiencias, o de baja vibración, de mi vida comenzaron ahí.

Volviendo al tema de insatisfacciones videojueguiles, yo como ex-coleccionista creo que el 90% de nosotros de las primeras cosas que hicimos al conseguir nuestro primer trabajo es conocer ese prohibido mundo que fué para nosotros la Neo Geo en nuestra época de colegio. Tuve una AES y una Neo Geo CDz, fueron de las primeras que me deshice cuando desperté del sueño.

Kida escribió:@Sexy MotherFucker ...le dará calabazas y volverá a empezar.

xDD
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius en mi caso mi infancia y niñez fueron de fantasía, sin embargo durante la adolescencia me empecé a desviar y juntar con gente chunga. Las primeras malas experiencias, o de baja vibración, de mi vida comenzaron ahí.

Yo soy el marciano de la banda. Nunca me intereso AES y casi ni sabia lo que era aquellos años. Gracias a ello por otro lado no la tengo a día de hoy ni como sueño erótico imposible, ni como una de mis mas altas prioridades. Y no tiene JRPGS encima [mad]

Vivir los 90 en la aldea de asterix y obelix es lo que tiene, la información accesible va como va quió.
Xaradius escribió:Imagen

39,95 euros, precintado, en uno de esos lugares ocultos de los que no habla nadie pero que como las meigas, haber haylos.

Buena adquisición, yo me los jugué en Game Boy Advance, de hecho Final Fantasy II creo que lo dejé en la mazmorra final. Posiblemente lo retome comprándome o tostándome el Origins de PlayStation.

P.D: ¿La "competencia"?
Sexy MotherFucker escribió:
Xaradius escribió:Imagen

Buena adquisición, yo me los jugué en Game Boy Advance, de hecho Final Fantasy II creo que lo dejé en la mazmorra final. Posiblemente lo retome comprándome o tostándome el Origins de PlayStation.

P.D: ¿La "competencia"?

¿No has visto mi avatar? Esta por algo.

Ademas en aquellos años antes de la fusión aun eran competencia directa ambas IP, no solo en el plano emocional, también el empresarial...

Puta maniobra tete que pensábamos que crearía un coloso inigualable y lo único que hizo fue desgraciar lo mejor de ambas empresas...
@Xaradius he visto tu hilo de Dragon Quest, tengo ganas de participar para aprender algo, ya que es de lejos una de las sagas que menos he jugado, y mis conocimientos de ésta son muy elementales.

Ya me pasaré [oki]
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius he visto tu hilo de Dragon Quest, tengo ganas de participar para aprender algo, ya que es de lejos una de las sagas que menos he jugado, y mis conocimientos de ésta son muy elementales.

Ya me pasaré [oki]

Es un caso curioso, por que anda que no pego aquí DQ en los 90 con la serie animada de Las Aventuras de Fly (híbrido argumental de DQ II y III) y sin embargo, fueron totalmente incapaces de aprovechar la ola (o se la pelo completamente el tema desde el sol naciente) para intentar hacer aquí marketing localizando los juegos.

El loco mundo de las decisiones a la hora de hacer localizaciones noventeras, todo un caso digno de estudio psicológico.
Xaradius escribió:Es un caso curioso, por que anda que no pego aquí DQ en los 90 con la serie animada de Las Aventuras de Fly (híbrido argumental de DQ II y III) y sin embargo, fueron totalmente incapaces de aprovechar la ola (o se la pelo completamente el tema desde el sol naciente) para intentar hacer aquí marketing localizando los juegos.

A mí me encantaban "Las aventuras de Fly" y nunca perdoné a los creadores que dejaran el anime colgado con ese hachazo a la historia que surge de repente y nos dejaba colgados cuando más emocionante se ponía [buuuaaaa]

Me gustaba sobre todo porque, a diferencia de Dragon Ball Z donde cada enemigo duraba tropecientos capítulos (Raditz y Garlic eran la excepción), los enemigos duraban lo justo. Además, estaban también muy currados: Crocodine, Hyunkel y su armadura-espada, el Jefe del Ejército de las Llamas Heladoras (Sandorph o así creo que se llamaba), etc.

¡Qué grande Dragon Quest! [risita]
AhuraMazda escribió:
Xaradius escribió:Es un caso curioso, por que anda que no pego aquí DQ en los 90 con la serie animada de Las Aventuras de Fly (híbrido argumental de DQ II y III) y sin embargo, fueron totalmente incapaces de aprovechar la ola (o se la pelo completamente el tema desde el sol naciente) para intentar hacer aquí marketing localizando los juegos.

A mí me encantaban "Las aventuras de Fly" y nunca perdoné a los creadores que dejaran el anime colgado con ese hachazo a la historia que surge de repente y nos dejaba colgados cuando más emocionante se ponía [buuuaaaa]

Se murió el productor en Japón creo recordar y ademas la audiencia iba cuesta abajo. Así que hacha.

No quiero entrar en detalles pero si uno lee el manga original hasta el final uno se da cuenta que en un punto la serie empieza a hacerse demasiado larga.
Es una pena que no me apasionen tanto los RPGs por el tema de los turnos, es para mí un modo de juego demasiado estático, necesito más libertad, por esta razón sí me gustan bastante los ARPG y es desde mi punto de vista una buena evolución en este tipo de juegos.
Dejando eso de lado, lo que siempre me ha gustado es el arte gráfico, en especial sus portadas, me atraen bastante, la gran mayoría son cojonudas.
rudedude escribió:También hay uno de Donkey Kong

Ese lo tengo yo.
AhuraMazda escribió:

Me gustaba sobre todo porque, a diferencia de Dragon Ball Z donde cada enemigo duraba tropecientos capítulos (Raditz y Garlic eran la excepción), los enemigos duraban lo justo. Además, estaban también muy currados: Crocodine, Hyunkel y su armadura-espada, el Jefe del Ejército de las Llamas Heladoras (Sandorph o así creo que se llamaba), etc.

¡Qué grande Dragon Quest! [risita]

Hace eones que no me leo el manga que publicaron aquí en España. Ya sé lo que voy a hacer este finde en el pueblo [Ooooo]
Esta tarde he recogido esta mercancía....
Imagen

Ps4, Spectrum Inves, Nasa, una tipo wii, ps vita, Vtech con 30 juegos....

Total en euros 560€

Video recién descargadas y antes de que las viera la mujer.....

https://youtu.be/2egSdeoZv3Y
@djdavaz lo de "mercancia" , la foto en el maletero.. En vez de consolas parece que fuiste al cabañal a por droga.. [sonrisa]
Una consolilla más en mi colección, en el estado que me gusta:
viewtopic.php?p=1746087920

Saludos!
La x68000 llevaba algun tiempo tras ella, la cube la vi y me chiflo, guapa

Imagen

Imagen
Como fan de los hanshin tigers, mi enhorabuena por la adquisicion.
Después de un breve paroncillo, me animo a publicar otro de los juegos incluidos en el lote de NES que adquirí hace tiempo y que he ido desgranando poco a poco. Nuevamente en su versión española, completo y en muy buen estado:

Imagen
nexus32salva escribió:@djdavaz lo de "mercancia" , la foto en el maletero.. En vez de consolas parece que fuiste al cabañal a por droga.. [sonrisa]

Ummmmm.... Cómo sabes que recogí la mercancía en el cabanyal? Por que fue así..... [boing]
djdavaz escribió:
nexus32salva escribió:@djdavaz lo de "mercancia" , la foto en el maletero.. En vez de consolas parece que fuiste al cabañal a por droga.. [sonrisa]

Ummmmm.... Cómo sabes que recogí la mercancía en el cabanyal? Por que fue así..... [boing]

[+risas] [+risas]
Hoy me quito de encima dos espinitas, primero la master system 1, he tenido el segundo modelo desde hace tiempo con el mod AV pero el primer modelo me parece una auténtica preciosidad (aparte del RGB nativo).

Luego el Phantasy Star, que mejor manera de empezar por esta saga que por su primer título, además de disfrutarlo en la MS1 citada anteriormente.

Imagen

Imagen
Imagen
@darknd RGB nativo y dual FM/PSG de operador de sonido; la primera Master System japonesa es un producto de lujo para su propia generación, lástima que las terceras compañías apenas la tocasen.

La calidad del RGB es mejorable, sobre todo si la comparas con la de Megadrive, pero no nos vamos a poner titismiquis; ¿qué otra consola de 8 bits te permite RGB sin mods, ni historias?.

Enhorabuena por la adquisición [oki]

@theelf pedazo bicho el X68000, espero que nos informes en el hilo correspondiente de tu experiencia.
@darknd Espectacular adquisición. Grandísima consola y grandísimo juego. Como amante de los RPG's, ese primer Phantasy Star es un titulazo de la era de los 8 bits donde, a pesar de las limitaciones técnicas, se curraron un juego con mayúsculas: temática futurista, mazmorras que imitan el 3D, enemigos móviles en los combates, etc. Enhorabuena por la compra :)

Yo, por mi parte, publico el penúltimo capítulo de mi lote de NES que se ha ido desgranando poco a poco. En esta ocasión se trata de un juego que publiqué por aquí hace un tiempo, aunque aquella vez se trataba únicamente del cartucho. Ahora ya puede lucir como Dios manda junto a mis demás juegos, porque en esta ocasión como podéis comprobar, el juego está completo al cien por cien (plastiquito del cartucho incluido) y se trata de la versión española una vez más. Ahora me tocará deshacerme del anterior y ponerlo a la venta [+risas] El juego en cuestión es...

Imagen
darknd escribió:Hoy me quito de encima dos espinitas, primero la master system 1, he tenido el segundo modelo desde hace tiempo con el mod AV pero el primer modelo me parece una auténtica preciosidad (aparte del RGB nativo).

Luego el Phantasy Star, que mejor manera de empezar por esta saga que por su primer título, además de disfrutarlo en la MS1 citada anteriormente.

Imagen

Imagen
Imagen

Fantásticas adquisiciones [oki]
Adquirida ayer mi tercera Nintendo NES, esta vez la version española que acompañara la version Francesa y la version Australiana ;)

Imagen

Imagen
Enciclopedia mi computer, completa 10 tomos por 10€
Aunque ya tenía mi Mega Drive que me regalaron en 1992, la tenía pelada con el mando y el cable de corriente hecho polvo, he conseguido este lote bien de precio y aunque la caja no está perfecta estoy muy satisfecho [angelito]

Imagen

La intención era vender la consola y los mandos para recuperar algo de lo invertido pero es que está perfecta y funciona de maravilla, cosa que la mia está un poco fea por fuera... me quedaré con las 2 [risita]

Lo que me ha parecido curioso, es que la mia inicia los juegos del tirón y esta que he comprado antes del logo de SEGA aparece un mensaje de letras blancas sobre fondo negro "produced by..."

Entonces... ¿hay consolas que lo traen y otras que no, ¿o todas llevan ese sistema de protección?
No me ha quedado muy claro [+risas]
mi mega drive primera, esas letras de la licencia creo que solo me salen en algunos juegos.

he leido en el libro service games: el auge y caida de sega, que eso se metio a partir de una tirada, las mas viejas no lo tienen
@rudedude , solo las muy primeras Mega Drive no tienen este sistema, las que llevan escrito "High Definition Graphics - Stereo Sound" en el aro brillante.
Además, son las únicas que pueden cargar los primerísimos juegos que se lanzaron sin TMSS, pero son poquísimos y sin mucha importancia.
Pero hay que tenerlo en cuenta al hacer el Mod de "juegosincartuchomastersystemstyle"
Cierro mi ciclo de compras para NES por el momento con la última pieza del lote que ya forma parte de mi modesta colección de una consola que lleva conmigo desde la infancia y a la que, precisamente por ello, guardo un enorme cariño. Nuevamente el juego está completo, en su versión española y en perfecto estado. Desde que a mediados de los 90 me regalaron la segunda entrega, esta había estado sola. Ahora ya tiene parejita XD Ahí va la foto:

Imagen
29015 respuestas