Cozumel escribió:Flight of the Amazon Queen para PC, una aventura gráfica publicada a mediados de los años noventa y que he podido elegir entre comprar en su versión completa y en caja grande en formato CD o formato discos de 3 1/2.
Aunque lo lógico habría sido comprar la versión en CD (por el tema de las voces y por el minijuego oculto que incorpora), cuando tengo que elegir me puede el corazón y elijo siempre disquete.
Chorradas, se compran las dos versiones
.
Si el juego en cuestión me interesa mucho lo haría sin dudarlo. De todas formas, a mí también me tiran más las versiones de disquetes
, siento que las aventuras gráficas de antes tienen mucho más sentido estar grabadas en disquetes por alguna extraña razón, posiblemente nostálgica.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Aquí algunas adquisiciones por mi parte:
Tenía una Memory Card, pero mejor tener dos, y realmente todas las que se quieran, ya casi las regalan con los Happy Meals.
Saludos!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por cierto, ¿alguien sabe por qué existen dos versiones del disco de Sega Rally? Uno es gris y otro es rosa, pero el contenido es el mismo.
Gracias.
Mmmm, he estado investigando y resulta que hay al menos tres versiones, una con la serigrafía rosa traslúcida, otra con la misma traslúcida en gris y otra que por lo visto es una versión posterior que fue compilada 2 semanas más tarde y tiene también la serigrafía en gris pero ya no es traslúcida.
Aquí está la rosa:
Aquí están las grises:
¿Podría ser el disco rosa la primera versión? Teniendo en cuenta que el color siempre es más caro y que las reediciones suelen tener discos más simples, pienso que posiblemente lo sea.