naikon escribió:Claro ahi tenias que entrar sino revientas a ver a quien es el que le gusta los follones, algunos trabajamos y entramos cuando podemos no como otros ninis, el hilo esta para lo que esta, fotos de compras aunque no este puesto y si se le dice de buenas maneras una dos y 3 veces y contesta de malas pues se contesta de malas a ver si asi con su vara entiende, y ya te digo desde ya que no empieces con tus tonterias revienta hilos de 10 pag con gilipolleces revatiendo lo que no se tiene razon,
Pero tio, ¿te he citado en algún momento? Parece que estás enamorado de mí, déjame en paz de una vez macho y no me cuentes tu vida, vive y deja vivir.
A mí no me gustan los follones, estoy HARTO de tanto tirar la piedra y esconder la mano que tienen muchos por aquí, pero no estoy señalando a nadie. No sé por qué te empeñas en venir siempre a mí cuando en ningún momento te tengo en mi cabeza.
Estás fijo con lo mismo, ¿se puede saber qué te he hecho yo? No nos conocemos de nada, que te haya saludado una vez porque nos presentó otra persona hace un huevo de meses no te da derecho a nada.
Y ahora que te leo con más detenimiento, ¿te parece normal dejar ese comentario? Muy cordial no parece, todo lo contrario. En vez de aclarar las cosas, lo único que haces es liarla aún más.
Además, si lees lo que he escrito, en ningún momento estoy a favor de no poner fotos, solo he dicho que si al compañero no le sale de las pelotas poner una foto, pues que no la ponga, y se acabó, aunque no me guste a mí, ni a ti ni a nadie. Si existe una norma que obligue a poner fotos pues que algún moderador se lo diga.
Ya está, déjalo, olvídate de mí y resérvate lo que piensas de mí.
No sé qué leches pasa en este foro que están todos saltando a la mínima que pueden.