Gynoug escribió:Bueno, vengo con algo gordo. Posiblemente la adquisisción que más ilusión me hace compartir. No me sentía tan cerdo en el barro desde que hace mil conseguí Virtua Racing para Mega Drive, título que había deseado toda mi infancia. Y esto es bastante más tocho. También deseé el Mega-CD como el que más, pero no setí lo mismo cuando finalmente me pillé el model 2 japonés hace unos años. Estaba en buen estado y con alimentación pero es que esto...
Mega-CD model 1 japonés, nuevo a estrenar (en realidad he pillado 2...)
El que me lee por aquí sabe bien que soy un yonki de Mega Drive en su región japonesa. Pues bien, hoy despues de contar con varias model 1, una model 2, un mega-cd 2 y un super 32x he conseguido lo que consideraba el santo grial (a partir de hoy será una Wondermega jajaja). Y no sabéis la ilusión que me hace estrenarla. Me creo que estoy en 1993.
El tipo al que le he comprado los 2 Mega-CD se ha encontrado como magia divina con nada más y nada menos que 18 consolas nuevas a estrenar en sus cajas originales de empaquetar en las que envían el material desde Japón con los logos de SEGA... Todas llevan el precio de 69000 ptas del corte inglés e incluyen un juego (Earnest Evans), intrucciones en español además de todo lo que viene de serie menos el adaptador que es un genérico de 220v. Las podéis ver en la foto.
Me lo encontré en eBay vendiendo una de ellas anunciando que tenía 18 (mala política de venta...... principiante). Y acaba de vender esa por 400 más gastos. Tiene solo un voto en 2016 como comprador pero vi que vivía a 50km de mi ciudad y no me he pude resistir.
Me ha dejado un precio bastante bueno sobretodo por que le he pillado 2 (prefiero no decirlo sabiendo que va a recibir más ofertas por privado). El tipo es majísimo y doy fe de que son consolas a estrenar.
EL FUTURO
Qué preciosidad!!!
Tengo la Mega entre la tele y el equipo de música, si ya escuchaba Mega Drive por el jack conectado al equipo ahora con la conexión stereo rca....