Snatcher10 escribió:
Esto más que un videojuego me parece una demo, pero le guardo muy buen recuerdo de cuando lo jugaba en el videoclub de mi pueblo:
Lo del Super Butoden 3 es digno de documental. No se como pudieron quitar cosas que ya estaban hechas para dejar algo peor (todos los efectos visuales de Super Butoden 2, los choques de kame hames que se movian... los personajes que pierden ataques de un juego a otro).
De hecho, no hace mucho descubrí que ese juego tenía un escenario sin usar, que era como el de montañas pero con la estatua de Piccolo. En lugar de dejar ese, pusieron uno sin nada...
Nose, lo de ese juego es muy raro, seguro que fue el típico caso de "lo quiero para ayer" + "saca cualquier cosa que estos frikis se lo tragan todo". Lo que me jode es no saber si en algun momento tenían pensado hacer algo más (tal y como indica la estatua de Piccolo o que salga "un final" al terminar el torneo...cosa que no pasaba en los anteriores).
He de admitir, sin embargo, que tiene algo de gracia jugar en Versus, yo lo disfruté así durante bastante tiempo.