grrr33 escribió:@OOQQ no lo vendas que es regalo de tu madre!!!)))))
es verdad!!
lo de ayer in-extremis a las 7:00pm por 10 leuros
cd para comparar (
29) el tio puso en el anuncio 25 y cuando eche el viaje, me parecio muy grande para una 25, mire la pegatina y alehop, tx-29ps1f por no dejarla alli (sabia que tan grande iba a ser un jaleo moverla por casa), pues le eche al coche y me la traje, no veas para meterla por las puertas hasta la habitacion, a punto estuve de dejarlo por imposible, viene con el mando y todo
ahora me he juntado con 2, una philips de 20 muy mona y apañada y esta de 29, y rulando las dos. Joder, yo la queria minimo de 25 porque ya tuve una que se escacharro y eso es literalmente otro nivel, pero ahora que la tengo de "29 que es el tamaño standard de los arcades yo creo que jamas volvere a ser capaz de jugar en una mas pequeña
madre mia que pasote. El RGB no me va fino, no se si es por el cable o por alguna opcion que haya por ahi jodiendo (da como saltitos, pero si la enchufo cualquier otra cosa por compuesto o la xbox original por rgb va estupenda, la saturn me salta
)
pd. alguien sabe como se saca el menu de servicio? Este mando a distancia no tiene recall ni info ni nada