@manumedia No si los "favores" tambien me lo se yo y no soy informatico profesional, solo pregunto, que ya que para ellos me engaño, estafo, etc... me gustaria que me dijeran el por que, como digo los dos estamos contentos, ahora no entiendo como a derivado a todo esto, este es un hilo para poner las ultimas adquisiciones, no si hemos pagado de mas o de menos.
@Cozumel Entiendo que tengas esa relacion y la respeto, pero en mi relacion con el, pues no se me ocurriria sabiendo que algo tiene un valor, el aceptarlo asi como asi por la cara, y sabiendo que el tiene problemas de dinero.
No se si conoces la serie friends, aunque seguramente en muchas otras series lo hagan, en un capitulo el joey, tiene problemas de dinero, pero no acepta el dinero de chedler, entonces este para poder darselo se inventa un juego, y tal, hay muchos tipos de amistades, ni la tuya es mejor que la nuestra ni viceversa, solo distintas, yo por ejemplo mi amigo necesitaria un riñon mio y se lo daba sin pestañear, en cambio a algun hermano mio lo necesita y anda que se pudra.
Simplemente como digo tenemos diferentes puntos de vista, ni mejores ni peores, no se si me explique bien
.