[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Pillado el Warbirds de Lynx nuevo por 36 pavos. Y ya quieto por este mes. Eso de tener tiempo libre en el trabajo y el móvil disponible es un jodido peligro jeje. Ahora toca vender sobrante y equilibrar balance de compras y ventas.

El Warbird ya lo tenía pero sin caja. Así tengo varios juegos de Lynx y me quedo insatisfecho. Venderé el que tenía y me quedo con el completo.
gaditanomania escribió:@ewin

Ya sabes que normalmente los primeros modelos de consolas son los que suelen llevar componentes de mayor calidad. Y en este caso se cumple aunque la MD2 esté bien.

Yo no he probado una MD2 pero dicen que el sonido no es igual de bueno. Aparte no tiene la salida de auriculares, cosa que a mi en su día me dio mucho juego.

Normalmente ... pero la Xbox 360 petaban las primeras que da gusto. Las PS3 también pero menos.
varios escribió:

Ya sabes que normalmente los primeros modelos de consolas son los que suelen llevar componentes de mayor calidad. Y en este caso se cumple aunque la MD2 esté bien.

Yo no he probado una MD2 pero dicen que el sonido no es igual de bueno. Aparte no tiene la salida de auriculares, cosa que a mi en su día me dio mucho juego.

Normalmente ... pero la Xbox 360 petaban las primeras que da gusto. Las PS3 también pero menos.

Y las psx, pero eso no quita que lleven el mejor DAC que ha tenido playstation...
isacin escribió:
ewin escribió:@isacin Personalmente me gusta más, esteticamente, la megadrive con ese look que no el primer modelo. Además, con el mega cd queda de cine.

Hablo de estetica, no se como anda la cosa en tema componentes, sonido etc.

Como bien dice @gaditanomania , la Model 1 tiene mejores componentes y su diseño a mí me gusta más, pero desde que tengo estas Model 2 me ha empezado a hacer desaparecer el poco amor que les tenía antaño.

Pierden los auriculares pero sacan estéreo directamente y gráficamente tampoco las veo tan mal comparadas con las primeras. Para mí es una evolución acertada, y sí, con el combo Mega CD 2 quedan de lujo [amor]

Eso me ha pasado a mi con megadrive 2, tengo la japonesa, la de la R de marca registrada, acabo con megadrive 2 por el stereo, imagen más limpia, tamaño...
A mi cuando me da en jugar con el hard original ( a veces tiro de emu por comodidad-disponibilidad inmediata) juego con el multimega y no he notado diferencias de calidad de salida de video con la md1...también es cierto que carezco de buen ojo para estas cosas...
lito69 escribió:
isacin escribió:
ewin escribió:@isacin Personalmente me gusta más, esteticamente, la megadrive con ese look que no el primer modelo. Además, con el mega cd queda de cine.

Hablo de estetica, no se como anda la cosa en tema componentes, sonido etc.

Como bien dice @gaditanomania , la Model 1 tiene mejores componentes y su diseño a mí me gusta más, pero desde que tengo estas Model 2 me ha empezado a hacer desaparecer el poco amor que les tenía antaño.

Pierden los auriculares pero sacan estéreo directamente y gráficamente tampoco las veo tan mal comparadas con las primeras. Para mí es una evolución acertada, y sí, con el combo Mega CD 2 quedan de lujo [amor]

Eso me ha pasado a mi con megadrive 2, tengo la japonesa, la de la R de marca registrada, acabo con megadrive 2 por el stereo, imagen más limpia, tamaño...

La mega drive 2 estéticamente no está mal pero lo que no soporto es como petardea el sonido, almenos en la pal que tengo yo, para mi es insufrible, como suenan los "rings" al cogerlos en el Sonic, la diferencia es brutal entre el modelo 1 y el 2... el 2 mucho peor, en cuanto al video, con un buen cable se ve igual de bien.

No se si a la versión USA le pasa lo mismo en cuanto al sonido.

Saludos
gaditanomania escribió:Pillado el Warbirds de Lynx nuevo por 36 pavos. Y ya quieto por este mes. Eso de tener tiempo libre en el trabajo y el móvil disponible es un jodido peligro jeje. .

Y dinero, porque ya puedes tener tiempo libre, que si no tienes un jando en el bolsillo, poco o nada te compras. xD

Yo este mes vuelvo a la carga con saturn, pero como aconsejaba virtuanestor en un video, "me ciño a presupuesto" y sin volverme loco. Hay que comprar con cabeza, pensando si eso que compras aporta o mejora en algo la colección. Yo compro solamente juegos a los que se que voy a jugar (o tengo en versión pal/ntsc usa y quiero en su versión japo más baratilla ;)
Aracnoid escribió:La mega drive 2 estéticamente no está mal pero lo que no soporto es como petardea el sonido, almenos en la pal que tengo yo, para mi es insufrible, como suenan los "rings" al cogerlos en el Sonic, la diferencia es brutal entre el modelo 1 y el 2... el 2 mucho peor, en cuanto al video, con un buen cable se ve igual de bien.

No se si a la versión USA le pasa lo mismo en cuanto al sonido.

Saludos

Tendré que prestarle atención, la megadrive pal que tengo es la que pone graphics arriba, la güena en sonido, y también la japone con lo de la marca registrada, y o estoy sordo o no me entero, he llegado a oir samples de gente que las ha comparado y no sé, casi prefiero un pelín peor sonido pero stereo con imagen más limpia, que creo que lo de la imagen es más que nada porque no lleva rf
@GameMaster Buen lote, pero cuenta algo sobre el!!
docobo escribió:

¿Y como diantres se sabe que es una Snes 1chip?

Las Saturn japoneses creo que no llevan ese lector Philips, ¿no? Siendo una marca europea es más probable que las lleven las PAL.

Pues porque en la placa pone 1-chip (sin entrar en detalles, porque hay muchas diferencias en la placa y también en la carcasa)

Me acabo de enterar, cuenta cuenta, que diferencias hay en la carcasa ?? Me refiero externamente, o solamente algún código en el part number??
Bueno por fin, después de unas duras negociaciones puedo decir que ya lo tengo conmigo, es un expositor original de megadrive, me ha entrado una nostalgia increíble y mis recuerdos han vuelto a florecer.
tengo una dura tarea por delante en su restauración pero esta exquisitez se lo merece.

Imagen
Imagen
@ves

lo pille el viernes a un amigo y aun tiene otra caja pendiente la cual me va vender.
despues de pasar el sabado y domingo apuntandolos en mi lista mientras ultrapasaba el resfriado que he pillado ahora tengo ganas de probar alguno de ellos, por ejemplo el last duel, una de mis recres favoritas y no se que tal esta la version de spectrum
Voy a subir mi nueva adquisición llegada para mi SNES un RPG que no puede faltar en ninguna colección que le guste los RPG :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo lo último ha sido una game boy light completa a buen precio y en muy buen estado...aún no doy crédito. también unas MVS.
grrr33 escribió:
docobo escribió:

¿Y como diantres se sabe que es una Snes 1chip?

Las Saturn japoneses creo que no llevan ese lector Philips, ¿no? Siendo una marca europea es más probable que las lleven las PAL.

Pues porque en la placa pone 1-chip (sin entrar en detalles, porque hay muchas diferencias en la placa y también en la carcasa)

Me acabo de enterar, cuenta cuenta, que diferencias hay en la carcasa ?? Me refiero externamente, o solamente algún código en el part number??

La placa de debajo es multiidioma.
8bits16bits escribió:Bueno por fin, después de unas duras negociaciones puedo decir que ya lo tengo conmigo, es un expositor original de megadrive, me ha entrado una nostalgia increíble y mis recuerdos han vuelto a florecer.
tengo una dura tarea por delante en su restauración pero esta exquisitez se lo merece.

Imagen
Imagen

Que maravilla tio, ya enseñarás como queda.
@docobo muchas gracias por la información
@akumazo Grandísima compra, efectivamente. Madre mía, parece que acabes de comprarlo. Está impoluto [Alaa!]
8bits16bits escribió:Bueno por fin, después de unas duras negociaciones puedo decir que ya lo tengo conmigo, es un expositor original de megadrive, me ha entrado una nostalgia increíble y mis recuerdos han vuelto a florecer.

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

monta un hilo con la restauración!
capian escribió:

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1 al hilo propio del expositor!
AhuraMazda escribió:@akumazo Grandísima compra, efectivamente. Madre mía, parece que acabes de comprarlo. Está impoluto [Alaa!]

Ya te digo tío, con diferencia el mejor juego de mi colección tanto por estado valor y calidad de momento! Muchas gracias. XD
capian escribió:

Imagen
Imagen

No se me había ocurrido, lo tendré en cuenta.

Andrómeda escribió:@8bits16bits

Toda una bomba atómica

Gracias
Pues mi ultima adquisicion en mi poder! Un sueño hecho realidad! Por fin tengo el X68000 Ace hd! Completo en caja , como nuevo y revisado , cambiado full condenaadores y puesto a punto con scsi2sd! Encender y a jugar! De momento lo tengo con una pantalla que es tft que trabaja a 15, 24 y 31hz, pero esta en camino su monitor original sharp! Que ganas me llega en 1 mes y algo [tomaaa] . Os dejo unas Fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui una fotito con su colega Mega Pc :p
Imagen
@DjCounter No sabes lo que te odio...xD. Bua, me encanta ese ordenador. Desde su diseño futurista a las posibilidades jugonas que ofrece. Las 3 cifras las has pagado, más con caja y revisado.
Eyy ewin, a mi tambien siempre me a encantado por sus fabulosas conversiones!!! Jajaj mucho mas que esa cantidad que dices ojala fuera 500e!! Date cuenta que esta completo en caja con sus corchos perfectos y todo lo que llevava, como recien comprado!
P.d: no son 3 cifras son 4 con eso te lo digo todo!
@DjCounter Lo suponia, aunque no lo tenia claro (por educación quité el precio si te fijas ;). No sabia cuanto pedirian con caja y revisado. De verdad de la buena, te odio xD.

Hay quien sueña con la Neo Geo. Yo desde que descubrí la existencia del x68000 (via superjuegos), mi top de 3 sistemas inalcanzables esta formado por (orden orientativo):

Turbo Duo RX
x68000
pc98

Dale una muy buena vida, y usalo, usalo mucho! Por todos aquell@s que pagariamos solo por poder tocar uno.
@ewin Me pasa igual, mi objeto de deseo es una duo R pero entre lo caras que estan y lo caros que estan muchos de los juegos de pc engine...la verdad es que ya ni miro...
La comprilla de hoy:

Imagen

Todos caja+cartón+cartucho salvo el Starwing y el Battletoads Double Dragon, que están completos.

:p
arambute escribió:La comprilla de hoy:

Imagen

Todos caja+cartón+cartucho salvo el Starwing y el Battletoads Double Dragon, que están completos.

O.o

Genial!!

Ése Hagane!!!!
mayhem escribió:@ewin Me pasa igual, mi objeto de deseo es una duo R pero entre lo caras que estan y lo caros que estan muchos de los juegos de pc engine...la verdad es que ya ni miro...

Tampoco es un sistema tan caro, tiene algunos que están a precios desorbitados, pero el resto sin ser baratos, todavía tienen precios comedidos, entre 20-80 euros.
Gente, una pregunta, aquí que pilotáis muchos del tema, ¿un buen sitio para vender algunos juegos retro que tengo por casa? En el eol no veo mucho moviento por compra venta, la verdad.

Muchas gracias.
DjCounter escribió:Pues mi ultima adquisicion en mi poder! Un sueño hecho realidad! Por fin tengo el X68000 Ace hd! Completo en caja , como nuevo y revisado , cambiado full condenaadores y puesto a punto con scsi2sd! Encender y a jugar! De momento lo tengo con una pantalla que es tft que trabaja a 15, 24 y 31hz, pero esta en camino su monitor original sharp! Que ganas me llega en 1 mes y algo [tomaaa] . Os dejo unas Fotillos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aqui una fotito con su colega Mega Pc :p
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
vaya compras... me haceis sentir pobre [fumando] todo compras nivel justo lo que me falta para cerrar colección, muy buenos aportes y gracias por compartirlas, envidia de la buena [sonrisa]
Edito:
pues subo tambien mi ultima compra:Imagen
@diego_aren
Bonita edición de una de mis consolas favoritas ;)
@jrll En persona es muchisimo mas bonita que en las fotos, todo el borde de la parte de arriba laterales y debajo es color negro y le sienta muy bien junto al plata brillo, me ha impresionado para bien, lo malo que me toca conseguir los manuales de la 2000, que no los trae, por lo demás muy contento, me salio muy bien de precio, tengo que actualizarla ta,bien que tiene un cfw version 4,xx
diego_aren escribió:vaya compras... me haceis sentir pobre [fumando] todo compras nivel justo lo que me falta para cerrar colección, muy buenos aportes y gracias por compartirlas, envidia de la buena [sonrisa]
Edito:
pues subo tambien mi ultima compra:Imagen

Como mola, me falta [looco]
@arambute ¡Vaya pedazo de compras! :O Muchos quilates juntos. Enhorabuena.
@FFantasy6 yo he visto la psp roja, azul, lila( de esta tengo una purple lilac de airu village y tambien me gusta) la negra, la blanca, la amarilla y la rosa entre los distintos modelos, y esta plateada para mi gusto es la mas bonita de las que vi en persona, los dibujitos de atras y la parte negra entre el frontal y la parte trasera hacen una combinacion muy bonita. Si te interesa este modelo te lo recomiendo. [beer]
arambute escribió:La comprilla de hoy:

Imagen

Vaya compras un buen pack eh, aunque esten incompletos ya solo ver ese Hagane PAL... [360º]
Gracias compis! [amor]

La verdad es que ha sido un día de lujo, de hecho he vuelto a quedar con mi contacto y le he cogido todo lo que le quedaba y de lo que iba a pasar, ya que ni siquiera estaba anunciado en ninguna parte. Al final esto es todo lo que me he llevado en un sólo día (reposteo la primera foto para los que lleguen mirando sólo los últimos mensajes y para mostrar todo el lote junto):

Imagen

Imagen

(La "marca" que hay a la izquierda del Parodius es de la mesa).
arambute escribió:Gracias compis! [amor]

La verdad es que ha sido un día de lujo, de hecho he vuelto a quedar con mi contacto y le he cogido todo lo que le quedaba y de lo que iba a pasar, ya que ni siquiera estaba anunciado en ninguna parte. Al final esto es todo lo que me he llevado en un sólo día (reposteo la primera foto para los que lleguen mirando sólo los últimos mensajes y para mostrar todo el lote junto):

Imagen

Imagen

(La "marca" que hay a la izquierda del Parodius es de la mesa).

Recuerdo vender juegos de snes en el mercado de san antonio un domingo para comprar el evermore, irme chillando de alegría como el que gana la copa de europa, llegar a casa y ser tan mágico todo....
jejeje te entiendo yo el Secret of Evermore lo guardo en caja fuerte recordando aprobar 8º de EGB mí hermana se gasto los 13.000 pepos pertinentes como regalo por pasar el curso.

aixxxx q viejuno
@diego_aren Pues no es para nada una mala compra. Esa edición no la habia visto hasta hoy. ¿Tienes muchas en ese estado? (completas en caja casi ( o ) impulta?)
29015 respuestas