ultra4gen escribió:mayhem escribió:@ultra4gen vaya compraza tio, te llevas el mejor shmup que existe en mi opinión jeje
Gracias
@mayhem para mí el mejor shmup de MD sigue siendo el Thunder Force IV. Pero de los verticales, este es sin duda el que más me gusta. Así que, al menos en un TOP 3 estaría MUSHA, sin duda, tal vez con Gleylancer y TF4. En fin, eso es lo de menos, paso de "tops", lo que es bueno es bueno y basta.
Piz81 escribió:Yo ando detrás de una versión japo al ser más económica, pero aun así no estoy dispuesto a pagar lo que piden en eBay, así que salvo que aparezca el chollo caro digamos jeje va a ser difícil. También me gusta tu avatar, pero como en el Musha, la versión original jeje
La versión japonesa es una belleza, lástima que no pueda permitirme tener ambas, pues en este caso ambas ediciones me gustan mucho, pero la wantlist es infinita y nunca repito juegos en la colección, ni por espacio ni sobre todo por dinero. Entiendo que eBay eche para atrás a mucha gente, pero a veces no te queda otra que sacrificar algo de pasta y quitarte algún otro capricho. Este juego lo he seguido mucho tiempo (años) y siempre ha sido carete, pero ahora es realmente caro. En mi caso el desembolso ha merecido la pena, pues deseaba encontrarlo original, y en este estado. Desde luego cada cual que se marque sus propias líneas rojas de gasto, que es muy respetable.
Mi avatar, es una bandera de los Tercios Morados Viejos. Felipe IV, por un decreto de 10 de Septiembre de 1.634 creó el "tercio de los morados".
El "tercio de los Morados" fue una guardia real en cuyo uniforme destacaba el color morado, cuya bandera ostentaba los atributos del Conde-Duque de Olivares. Con ese nombre, se incorporó al ejército del nuevo rey Felipe V en el año 1700.
El 28 de Febrero de 1707 adopta el nombre de " Regimiento de Infantería de Castilla " y más posteriormente se le llamó "Regimiento del Rey" con la calificación de Inmemorial.
En realidad tampoco realmente era su color morado según el concepto actual del violeta oscuro, próximo al azul, sino rojo grana como el zumo de la mora (de ahí lo de morado).
akumazo escribió:Impresionante compra, ya lo sabes y en un estado increible
Gracias compañero, ha costado tiempo y esfuerzo económico, pero al fin conseguí añadirlo. Mi colección de MD es pequeña pero con este sube muchos enteros en mi valoración personal. Me hubiese encantado que saliese en España, pero por desgracia no llegó aquí. Al parecer se distribuyó de alguna manera en Francia por lo qur veo. Esa hoja en francés parece indicarlo. El estado es una de las cuestiones que me ha hecho tardar tantos años en conseguirlo, soy muy exigente en ese aspecto, pero cada cual lleva esto del coleccionismo a donde más satisfacciones le de, y en mi caso los juegos así son los que más me llenan como coleccionista, aunque por culpa de ello tenga que tener menos juegos y una colección de menor tamaño. Un saludo!
Uno de mis cortes favoritos de la Banda Sonora del juego (que en sí una pedazo de obra) es este
FOR THE LOVE OF y sirve como muestra del gran trabajo musical que atesora el juego: