› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ultra4gen escribió:Battle Mania Daiginjō japonés de SEGA MEGA DRIVE
Sueño hecho realidad. Ultramint.
Uno de los mejores videojuegos de toda la era 16BIT
ultra4gen escribió:Battle Mania Daiginjō japonés de SEGA MEGA DRIVE
Sueño hecho realidad. Ultramint.
Uno de los mejores videojuegos de toda la era 16BIT
vtec16 escribió:Impresionante precioso, que bien hacían las cosas los japoneses y que magia esa de antes con los videojuegos que no volverá ya. No sabía de este juego pero va directo a mi X7.
Enhorabuena por la compra y mas en ese estado.
ves escribió:@ultra4gen bueno no se si sera, pero nadie le puede quitar lo bonito que es todo el conjunto, esos dibujos de los 80/90's para mi tienen un estilo precioso.
Nuku nuku escribió:Jo que envidia, es un juegazo, no deja de ser ironico que realmente es un juego facil de encontrar, si te pones a ver videos de gente que va buscando retro es un juego que esta en casi todas las vitrinas, pero claro a sus 700 euros, luego otros mucho mas baratos no los ves en ninguna parte .
Y sobre la pasta, esta para gastarla, si te lo puedes permitir, adelante pues.
mayhem escribió:Como decía el Fary...el dinero hay que saber ganarlo pero también hay que saber gastarlo jeje
Juegaaaazo!
gaditanomania escribió:Esta noche cae un Mega CD 1 pal con Mega Drive 1 con mando clásico, cables e instrucciones por 125 euros, todo en perfecto estado (eso parece y eso espero).
gaditanomania escribió:@ultra4gen
Gracias tío. Andaba antojado hace tiempo del primer modelo que siempre me resultó más atractivo aunque dicen que la lente tiende a fallar más.
No las tenía todas conmigo; resulta que mirando, mirando veo un anuncio de un MCD1 por 100 euros y estaba impoluto, con su MD así bien ensamblada y nuevecita y me dije "coño, esto es demasiado bonito para ser cierto". Más que nada porque llevo unos días buscando y los modelos más caros son los MCD1, que parece que sacaron menos en occidente.
El caso es que le escribo rápidamente y me mantengo a la espera. Lo primero que me dice es que tiene una larga cola y que privilegiaria el "orden de llegada" para venderla. Claro, lo primero que se me vino a la cabeza pregunta por lógica fue "¿y yo en que orden de mensajes estoy? Lo digo básicamente para auto descartarme o no. Si no soy pole no hay tu tía." A lo que obtuve un prolongado silencio.
Yo ya me olía la tostada a subasta. Es lo normal ; un solo objeto, muchos demandantes y enseguida comienza la subasta. La verdad es que el vendedor me ha ido siempre de cara y nunca me prometió nada para luego dejarme en la estacada. Me dijo que había como 100 interesados y que le llegaban a ofrecer 150 euros. No resulta raro tampoco. Pero que muchos tenían la pega de la distancia y que no le apetecía nada hacer envíos. Ahí yo tuve que sacar todo mi arte y salero y tentarle diciéndole que hoy mismo podía llevarmela, dinero en mano contante y sonante y bueno... No me quedo más remedio que subir la oferta. No llegar a esos 150, y tampoco a los 140 que me pedía. 125 y lo que me salgan 40 kms en gasolina.
Vamos que me la he tenido que currar pero esta madrugada espero tenerla en casita en brazos de su nuevo y definitivo papá
gaditanomania escribió:@ultra4gen
¿Y es cierto eso de que las lentes del primer modelo son más delicadas que las del segundo o es leyenda urbana?
Es que ahora me ha hablado otro al que le pregunte por un lote, le dije que ya he conseguido una y me responde que ese modelo me va a fallar con solo conectarla (suena muyyy exagerado, pero ya me deja mal cuerpo).
Si la tuya aguanta como una campeona tras 28 años digo yo que tan malas no serán las lentes.
Y si, yo creo que aquí solo llego el segundo modelo y el primero solo de importación, si no estoy mal informado. Por eso es que supongo que el primer modelo es más caro. El caso es que los japoneses también salen más caro. No se si allí también sacaron menos.
ultra4gen escribió:gaditanomania escribió:@ultra4gen
Gracias tío. Andaba antojado hace tiempo del primer modelo que siempre me resultó más atractivo aunque dicen que la lente tiende a fallar más.
No las tenía todas conmigo; resulta que mirando, mirando veo un anuncio de un MCD1 por 100 euros y estaba impoluto, con su MD así bien ensamblada y nuevecita y me dije "coño, esto es demasiado bonito para ser cierto". Más que nada porque llevo unos días buscando y los modelos más caros son los MCD1, que parece que sacaron menos en occidente.
El caso es que le escribo rápidamente y me mantengo a la espera. Lo primero que me dice es que tiene una larga cola y que privilegiaria el "orden de llegada" para venderla. Claro, lo primero que se me vino a la cabeza pregunta por lógica fue "¿y yo en que orden de mensajes estoy? Lo digo básicamente para auto descartarme o no. Si no soy pole no hay tu tía." A lo que obtuve un prolongado silencio.
Yo ya me olía la tostada a subasta. Es lo normal ; un solo objeto, muchos demandantes y enseguida comienza la subasta. La verdad es que el vendedor me ha ido siempre de cara y nunca me prometió nada para luego dejarme en la estacada. Me dijo que había como 100 interesados y que le llegaban a ofrecer 150 euros. No resulta raro tampoco. Pero que muchos tenían la pega de la distancia y que no le apetecía nada hacer envíos. Ahí yo tuve que sacar todo mi arte y salero y tentarle diciéndole que hoy mismo podía llevarmela, dinero en mano contante y sonante y bueno... No me quedo más remedio que subir la oferta. No llegar a esos 150, y tampoco a los 140 que me pedía. 125 y lo que me salgan 40 kms en gasolina.
Vamos que me la he tenido que currar pero esta madrugada espero tenerla en casita en brazos de su nuevo y definitivo papá
Ya te digo que una MD modelo 1 con MCD 1 por ese precio está genial, más estando impoluta. La que me regaló mi padre en 1991 sigue funcionando de maravilla, y eso son 28 años. Es la consola que uso para jugar, cosa que hago sólo pocas noches cada mes, pero funciona perfectamente. Una compra excelente.
El Mega CD 1 que yo sepa y si mal no recuerdo, ni siquiera tuvo distribución oficial en España, llegando sólo importado. Aquí salió a la venta directamente el MCD2 .
gaditanomania escribió:Si la tuya aguanta como una campeona tras 28 años digo yo que tan malas no serán las lentes.
StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel
PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas
llorllo escribió:StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel
PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas
No veo la razón por la que no se pudiese mostrar las compras de este tipo.
Yo personalmente no veo ningún problema. Hay gente que colecciona por preservar, lo cual entendería que no les gustase las repros, otros para decorar la estantería y otros para jugar. Y cada uno tendrá sus gustos y su forma de entender el coleccionismo.
Si te sirve de algo mi opinión yo no tengo ninguna repro ni creo que la vaya a tener, pero me parece que esa reproducción es impecable a nivel estético, y desde luego es más “agradable a la vista” que un cartucho con 112 juegos, otro con una SDCard incrustada o un CD-R grabado.
StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel
comprador escribió:StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel
Coincido contigo. Hace años que dejé de coleccionar retro por el subidón en los precios y este año he vuelto a ello, pero siempre con cabeza o precios justo. Y antes de pagar una millonada por un juego, que en muchos casos es cada vez más difícil encontrarlos en buen estado, menos aún pienso pagar de 100€ para arriba cuando una repro es 'casi igual'.
Por curiosidad, ¿lo has comprado en AliExpress?, en concreto ¿es éste? (Pido a los moderadores que borren el link si infrinjo alguna norma)
StevenCostner escribió:comprador escribió:StevenCostner escribió:Bueno ya se que alguno no le va a gustar al ser una repro etc.. incluso que no debería ponerla aqui pero estoy muy contento con el acabado de ella y quería enseñarla, la caja es de Cajas Retro y el cartucho instrucciones es de Aliexpress, el cartucho no tiene pila como lo suelen vender este tiene chip para la salvadas como el original, lo único malo es que las instrucciones son del NTSC ya que las del pal son multi idioma con lomo y un poco tochas y los chinos ahorran en papel
Coincido contigo. Hace años que dejé de coleccionar retro por el subidón en los precios y este año he vuelto a ello, pero siempre con cabeza o precios justo. Y antes de pagar una millonada por un juego, que en muchos casos es cada vez más difícil encontrarlos en buen estado, menos aún pienso pagar de 100€ para arriba cuando una repro es 'casi igual'.
Por curiosidad, ¿lo has comprado en AliExpress?, en concreto ¿es éste? (Pido a los moderadores que borren el link si infrinjo alguna norma)
Si es ese, lo malo que esa caja es tipo papel fotográfico y no me gusto nada, por eso pedí otra a cajas retro, eso si las instrucciones son en papel satinado y el papel grueso, el envió viene muy bien protegido y es bastante rápido, si miras en valoraciones la primera que sale con fotos es la mía.
Si no buscas el máximo parecido (que es lo que buscaba yo) hay cartuchos sueltos por 15€ con pila y la pegatina del NTSC después la caja si que te recomendaría si o si la de cajas retro
vick21 escribió:StevenCostner escribió:comprador escribió:
Si es ese, lo malo que esa caja es tipo papel fotográfico y no me gusto nada, por eso pedí otra a cajas retro, eso si las instrucciones son en papel satinado y el papel grueso, el envió viene muy bien protegido y es bastante rápido, si miras en valoraciones la primera que sale con fotos es la mía.
Si no buscas el máximo parecido (que es lo que buscaba yo) hay cartuchos sueltos por 15€ con pila y la pegatina del NTSC después la caja si que te recomendaría si o si la de cajas retro
¿No tendrás fotos de las dos cajas juntas para poder compararlas?
yuragalo escribió:@Andresmj juegazo infravalorado por desgracia, la que se marcó Jaleco tanto en Arcade como con este port .
StevenCostner escribió:PD:La verdad es que me compre una repro porque me negaba a pagar 200€ por juegos con cajas muy tocadas
vick21 escribió:StevenCostner escribió:comprador escribió:
¿No tendrás fotos de las dos cajas juntas para poder compararlas?
Andresmj escribió:@StevenCostner las cosas como son, el cartucho (al menos en la foto) da el pego que no veas, no sabría determinar su originalidad. Enhorabuena, ahora a jugar que es lo que importa.
Por cierto, me he pillado este shoot'em up por 12€. Algo corto pero muy disfrutable. Además, la posibilidad de elegir armas le otorga una mayor jugabilidad al cartucho. Muy contento de tacharlo de mi lista de deseos. Ahora a darle cera!
FFantasy6 escribió:Y la placa de la bios.
GameMaster escribió:
K-82 escribió:Sabía que las tenía pero no se donde hoy por fin las encontré y aún me falta la de oil panic pinball y la de zelda que tarde y temprano saldrán de la madriguera!!
Muchos recuerdos
boweno escribió:K-82 escribió:Sabía que las tenía pero no se donde hoy por fin las encontré y aún me falta la de oil panic pinball y la de zelda que tarde y temprano saldrán de la madriguera!!
Muchos recuerdos
Ostias el Airforce Fighter, acabo de volver al pasado, qué recuerdos
grrr33 escribió:Ostias el Airforce Fighter, acabo de volver al pasado, qué recuerdos