ultra4gen escribió:Nexus_VII escribió:pero te olvidas de esto
Que por mi no hace falta que ni las hagas, yo solo soy sincero y te digo lo que e pensado al verlo sea cierto o no después
pero revisando las fotos otra vez creo apreciar los cortes a los que me refiero en la izquierda.
No me olvido de eso compañero, ya se que al final "crees apreciar" los cortes de la solapa izquierda.
Pero ya te digo yo que no, que no se ven claramente esos cortes.
De ahí que en unos días, no sólo por ti, sino por mí mismo, colgaré una foto donde realmente y de forma clara se vea esa pestaña y esos cortes de los que hablabas, vamos, la pestaña izquierda.
La mejor forma de comentar con alguien que su juego puede ser falso es mostrando fotos para compararlas.
Aquí se han hablado de cortes que no se muestran, de partes traseras "diferentes", de colores "apagados" etc etc.
Pero nadie pone fotos de su unidad.
Yo hace justo un par de dias ayudé a un compañero de Beta-Zero a resolver una duda sobre una repro que él veía como original. Y lo hice mostrando unas fotos similares a las de la repro de ebay pero con fotos de mi unidad. Fotos muy parecidas a la unidad que a él le colaron como original (colaron visualmente digo) y con las que se demostraba claramente que el juego era una repro.
Aquí he leído a varios usuarios cuestionando la originalidad del juego, y no me importa, lo digo en serio. Pero sí que agradecería que quien cuestiona algo ponga pruebas o cuelgue fotos de las mismas zonas donde no le queda clara la originalidad de una caja (por ejemplo). Así nos ayudamos entre todos más allá de dar simples "me parece que tal" o "creo haber visto los cortes" o "me da la impresión de estar delante de una repro" y cosas similares.
Si la moderación me lo permite, cuelgo un ejemplo de esta cuestión hace escasos dos días, comparando con fotos para ayudar a un compañero y salir de dudas, con pruebas más que con simples impresiones:
https://www.beta-zero.com/forums/topic/5394-hilo-oficial-selva-ebay/?do=findComment&comment=211525Así se sale mejor de dudas siempre ante una posible repro, al menos eso pienso yo. Pero sin fotos de otras unidades, es difícil comparar nada.