Brave_k escribió:Yo hacía muchísimo que no veia uno en realmente buen estado la verdad, no se ve nada, todos los que salen estan hechos trizas, para mi es uno de los mas complicados del catalogo en buen estado, yo si tuviera la pasta la pagaba, sin complejos.
P.d: ultra4thgen quieres decir que has pagado menos de un 1k por el tuyo? Porque eso casi lo tacho de ganga, el tuyo es un espectáculo
No no, he dicho que he pagado mucho menos de 2K, que es lo que dijo el compañero ("el del compañero vale 2k como poco").
En mi caso estaba dentro de un lote, en el que había un juego gordo gordo y este FF3, más otro tercero que vendí para abaratar estos dos, y lo vendí por 1200€, por tanto, imposible decirte
exactamente lo que he pagado por este FINAL FIGHT 3 españolizado.
En cuanto a lo que comentas de pagar por un FF3 ESP la pasta sin complejos en caso de tenerla....Yo he ahorrado la pasta con mucho esfuerzo y lo he pagado. Y por supuesto complejos 0.
De hecho, como ya he dicho, es el segundo juego por el que más pasta he pagado, es decir no voy a presumir de chollazo ni ganga ni nada, ha costado mucho esfuerzo para mí, pero está a la altura de la satisfacción que me produce añadirlo al conjunto de la colección. Y eso es lo que cuenta.