nexus32salva escribió:@ultra4gen enhorabuena.. Que edicion mas guapa!! Los niveles nuevos son un infierno..
Muchas gracias
@nexus32salva.La edición Big Box es una delicia, al menos a m> me parece de lo más chulo de esa época. Incluso más que ediciones de SNES.
gaditanomania escribió:@ultra4genFelicidades tío. Esta como nuevo. Lo pones en un estante de una tienda y da totalmente el pego.
Gracias compañero
@gaditanomania.Realmente no está perfecto, pero sí muy cercano a lo que buscaba. Estaría bien entrar hoy en tiendas en 2019 y ver estas deliciosas ediciones retro reeditadas. Yo pillaría muchas, de NEO-GEO AES también aun sabiendo que fuesen de menor valor coleccionable que las primeras tiradas.
De momento, es un sueño, y me toca buscarlas lo más cercanas a nuevo para saciar mis gustos.
Un saludo!
StevenCostner escribió:@ultra4gen que bonita ese Big Box de PC y en un estado que me encanta, yo solo las colecciono de aventuras gráficas pero en general son muy guapas todas, cada vez veo mas gente coleccionando este tipo de material, miedo me da que suban precios porque por ahora cálida=precio estan muy bien.
Gracias
@StevenCostner. Me alegra mucho que hayas vuelto de tu letargo foril/coleccionista.
Cuando bicheaba foros por primera vez como este y otros... eras una de mis referencias.
"El tío de las sagas" jeje.
Yo adoro esas cajas BIG BOX llenas de historia. En PC me gustaban mucho las aventuras gráficas. Siempre he vinculado ese género al mundo del PC, al igual que me pasa con los estrategia.
Maisago escribió:@ultra4gen Alucinante ver el estado en el que has encontrado el juego. Si parece que hayas viajado atras en el tiempo para comprarlo directaemnte en una tienda de las de entonces. Es que le pones un precinto y pasa por nuevo!!
Gracias
@MaisagoLa motivación que tengo desde 2012 es buscar juegos completos y en el mejor estado posible (y dentro de esto también he ido pasando por niveles de menor a mayor exigencia)
Hoy día, prefiero comprar menos cosas y esperar, pero añadir cosas que no quiera mejorar o cambiar en el futuro.
Yo diría que este juego está en una escala cercana al 8'5/9 del 0 al 10. Y eso me llena de alegría. Me encanta el coleccionismo.
Un saludo!!!!