O´Neill escribió:Vaya, sólo una cosa...alguno esta "especulando" con la finalidad de esos juegos.
Si me he equivocado contigo, te pido disculpas, pero es que siete unidades del mismo juego y existiendo un comentario, antes de yo decir nada, que con seguridad iban a ser convertidas en otros juegos, da para pensar. Si lo ha dicho es por algo.
Si de verdad son para hacer repros de Metal Slug o los que sean, lo siento, no lo puedo compartir, creo que hacer eso no está bien, y ya está, ya luego no sé qué harás con ellas, ¿venderlas? ¿regalarlas?... pero ya partimos de algo que no está bien porque yo estoy interesado en adquirir algunos títulos de AES y de esta forma solo se consigue disminuir el número de unidades originales y con ello elevar el precio de las que quedan por ser originales.
Yo al menos pido disculpas si alguien se siente ofendido, porque no es mi intención, y solo comento los hechos que se hacen en torno a nuestro hobby, los cuales me parecen desconsiderados. Si alguien ve tan mal defender con pasión lo original poniendo los puntos sobre las ies, sus intereses tendrá.
En fin, haya paz.
StevenCostner escribió:también vuelvo a decir que si la gente no pagara cualquier precio por su juego favorito no tendríamos estos precios y menos repros porque no valdría la pena sacarlas.
Es que eso se puede mirar de otra forma.
Está claro que con la moda retro se encarece todo, hasta ahí perfecto, pero lo que estamos haciendo es aumentar a conciencia el precio de los mismos. Si eso los dejásemos al propio pasar del tiempo, no subirían tan rápido porque existirían aún muchas copias originales y menos repros.
El catálogo de Neo-Geo se está destruyendo por capricho de tener más juegos, ni más ni menos, que encima ni las repros, conversiones, o lo que sean, son baratas. Pues si estas copias son caras, más aún se pondrán de lo que estaban las originales. A menos cantidad, más exclusividad y eso se paga con dinero.