akumajoxx escribió:Esta es la excusa perfecta para que el que lo tenga original, te diga: ei, este es totalmente original, no es una repro, te lo vendo por 600€ o lo que me salga de los huevos, por qué corren repros y subo el precio.
Es básicamente lo que pienso, y además es una arma de doble filo, porque todo aquel que quiera los originales y también le mole el tema de las repro, de los bootlegs, de las copias piratas (o como se quieran llamar), se está jodiendo así mismo para futuras compras a mejores precios. Y no tengo nada en contra de que alguien se quiera hacer cartuchos pirata para uso personal (siempre que no se destruyan originales), pero en la práctica esto no es así, la mayoría se hacen para vender y las que en principio no lo son, al final lo serán.
Ahh, Luceid dijo lo siguiente: "Las repros no destruyen juegos. De hecho, con la misma placa me he hecho varias repros diferentes. Es más, si quisiese, podría revertir una repro de las que tengo y volverla al estado original."
A eso respondo que, desde el momento en que desueldas la memoria, ese cartucho ya ha perdido su valor porque ya ha sido modificado y espero no encontrarme ningún juego así.
- - - - - - - - -
Por cierto, no sé qué tiene de malo este mensaje para ser reportado
Unos ponen sus ideas y yo las mías, tan sencillo como eso, con todo el respeto del mundo.