stormlord escribió:
Ahora entiendo lo que se dice del olor de estos juegos en caja blanda, es la hostia. El olor es bastante particular e intenso, un olor amargo que me recuerda a ciertos juegos de estuche blando de ZX Spectrum, pero con unos matices únicos. Es pura droja.
Saludos!
Telita como huele ese King of Fighters 94.
Yo cuando compré hace dos o tres años la AES, me la vendieron con ese juego, y diría que fue una de las compras videojueguiles que más me han "emocionado"/"impactado" en mi vida.
Me impresionó el tamaño del Stick que no lo había visto nunca en directo, el tamaño del cartuchaco, pero que me sorprendiera el olor al abrir la caja era algo que ni se me había pasado por la cabeza que pudiera pasar. Imagino que quien nunca haya abierto un juego de esos pensará que exageramos, pero realmente es un olor muy peculiar e inolvidable
Yo hace unos días por fin recuperé un CPC6128 y hasta hoy no me han llegado los cables de Retrocables para conectarlo a un CRT. Menuda odisea. Para empezar el teclado iba fatal, pulsabas una tecla y aparecían 3 en la pantalla... solucionado desmontándolo y limpiando la membrana.
Cuando he podido lanzar un run"disc La disquetera... no iba
Menos mal que además de los cables para power y RGB, me veía venir la jugada y pedí un cable para cargar juegos por el puerto de Tape, y una correa/goma para la disquetera.
Es una caña cargar juegos desde el móvil como si fuera una unidad de cinta, pero menudo susto me ha dado un relé que ha saltado al cargar.
En su época nunca cargué juegos de cinta en el 6128, 100% diskettes. He cargado así el Out Run y qué mal port. A ver si encuentro el Out Run Remake para cinta y lo pruebo que dicen que mejora bastante.
Tras ver que al menos algo ya funcionaba, me he animado a desmontar la disquetera... El problema habitual. Correa destrozada. Tras limpiar el chapapote que se queda pegado en las poleas, colocar la goma nueva y funcionando.
El Batman y el WWF cargan suavemente sin hacer apenas ruido y más rápido de lo que recordaba.
Pero todo no iba a ser felicidad. Por la cara B de esos disquetes he intentado hacer un save de un "hello world" de Basic y el Amstrad me dice
Creo que voy a abrir un hilo contando las pruebas que he hecho y a ver donde puede estar el problema. A ver si a alguien se le ocurre algo.